Capítulo 45
Feriha duró bastante con sus hijos, preguntándole como les fue, que hicieron, y ellos preguntando como les fue. Emir se quedó dormido, Feriha solo lo miraba de reojo viendo ver como se durmió esperando que ella se acostara. Luego de largas hora, Feriha procedió a dormir a los chicos. Un día llegó el abogado que era de Unal a la casa, preguntando por Emir. Emir estaba en el jardín leyendo.
Abogado: buenos días,
Ama de llave: buenos días
Abogado: quiero hablar con Emir Sarrafoglu
Ama de llave: quien lo busca
Abogado: dígale que yo fui el abogado de su padre.
El ama de llave busco a Emir y se lo comunicó. Emir le dijo que lo hiciera pasar.
Abogado: Buenos días Emir
Emir: buenos días Borjan a que debo el honor de su visita
Abogado: Emir, durante un largo tiempo me he quedado estudiando lo que pasó con Unal cuando Yavus le quitó su fortuna, y como no quedé convencido de que una fortuna tan grande se pudiera perder, ya que Unal poesía grandes cantidades de bienes, que hasta dejando de trabajar no se terminaba.Emir: y que encontró Borjan
Abogado: encontré que la gran mayoría de los acciones y documentos de bienes raíces, como cheque con inmensa cantidades de dinero eran falsificadas.
Emir: pero eso no puede ser, porque al emitir un cheque con una gran cantidad, el banco se comunica con mi padre, supongo yo.
Abogado: es cierto Emir, pero con el poder que me dio tu padre de todo lo relacionado con el, me atreví a solicitar a la compañía de teléfono de cuando llamaban a Unal para confirmar los cheques y resulta que la voz no es de él, sino que la imitaban, y cualquiera que la escucha a simple vista se confunde.
Emir: queeeee, entonces usted quiere decir que ese delincuente le robó a mi padre falsificando todo hasta su voz, ese maldito hizo eso.
Abogado: si Emir, por eso vine donde ti, ya que eres el único familiar cercano de Unal, para que me autorice ir a juicio y proceder a desenmascarar a ese corrupto.
Emir: eso no tiene ni que pedirlo y no desestime por dinero, aunque tenga que vender todo lo que he ganado, lo voy a refundir en la cárcel. Lo dijo con rabia después de darle un
puñetazo a la mesa.Abogando: bien Emir, estaremos en contacto y esto es confidencial.
Emir: está bien Borjan.
A Emir le brotan las lágrimas, de tanta impotencia, ya que su padre murió humillado por eso degenerado.
Emir: padre voy a hundir ese maldito en la cárcel, aunque sea lo único que haga.Feriha no estaba en la casa, ya que estaba con las gemelas para el salón de belleza, a Emir le tocaba llevar los niños, pero ahora con esa noticia, estaba pensativo. Cuando Feriha llegó Emir fue directamente donde él estaba, y al verlo así Feriha le preguntó, que qué le pasaba, pero el solo se puso a llorar.
Feriha: amor que te pasa, porque estas así
Emir le contó a Feriha todo lo que el abogado le dijo.Feriha: por Alá, pero que hombre tan malo, pero no te pongas así mi amor, mira que los niños te pueden ver triste y tú sabes que ellos son locos contigo, vamos aquí estamos para apoyarte.
Emir: gracias mi todo, no me equivoqué en elegirte como mi compañera de vida y la abrazó bien fuerte.
Pasaron los días, el abogado estaba en contacto con Emir, y cuando reunió todas las pruebas y se confirmó que la voz que aprobaba los cheques no era la de Unal, sino la de Unos de los hombres de Yavus y que todas las acciones y propiedades tenían la firma falsificada, la policía procedió a arrestar a Yavus. Yavus estaba muy quitado de bulla, cuando la policía tocó la puerta, el creía como siempre que iba a salir de esa, pero su caso era sumamente complicado. Se lo llevaron y se comenzó el proceso de su juicio. Gunes estaba de viaje y cuando se dio cuenta que Yavus estaba en la cárcel se dirigió a Estambul. Y fue directamente a la casa de Emir y Feriha.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...