Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

600 27 3
                                    

Capítulo 70

Feriha: es que no quiero estar lejos de mi pequeño Kerem, y se puso a llorar

Kerem: madre, pero a estar viniendo y ustedes pueden ir, apóyame madre, mira que quiero hacer las cosas bien, como ustedes me han enseñado, no te pongas así. Y comenzó a llorar.

Emir estaba atragantado, pero tenía que sacar de abajo para darle fuerza a Feriha y ahora a Kerem. Y respiró profundo.

Emir: hijo si eso es lo que quiere, yo te apoyo, además necesitamos un abogado en la familia Sarrafoglu Yilmas, y el tiempo pasa rápido, ya eres todo un hombre y sé que todo va a salir bien, cuando quieras vamos a Francia, para que inicie de una vez.

Feriha se levantó de su silla y se fue corriendo a la habitación a llorar, Emir se fue detrás de ella, y le dijo Kerem, no se preocupara que él, iba hablar con ella. Emir entró a la habitación y Feriha estaba hecha un mar de lágrimas.

Emir: cariño, entiende nuestro hijo tiene que aprender a volar solo, no podemos cortarle las alas, además como quiera él se iba por un tiempo a la escuela militar.

Feriha: si, pero la escuela militar está aquí, a unas horas, y Francia Emir, está lejos de nosotros.

Emir: si, pero el decidió que lo mejor para él era irse a estudiar a Francia, no podemos ser un impedimento en su superación, además recuerda que estuvimos a punto de perderlo, y Alá no los devolvió cariño, mira iremos a Francia, le rentamos un apartamento y le daremos seguimiento, cuando él no pueda venir iremos nosotros allá, pero no podemos limitarlo, acaso tú te limitaste, entonces no podemos darnos el gusto de hacerlo Feriha.

Feriha: hay amor, me rompe el alma separarme de mi pequeño. Y rompió en llanto.

Emir también se puso a llorar, y los dos se abrazaron tan fuertes, duraron un largo rato abrazados llorando y en silencio, hasta que Feriha respiró hondo y dijo:

Feriha: está bien, pero será después que regresemos de los Ángeles y nos los llevaremos.

Emir: está bien amor, será como tú digas, pero ya no llores. Pero él era que no paraba de llorar.

Cuando salieron de la habitación, Kerem corrió a sus brazos y
Emir y los demás se unieron a ese abrazo de una familia que se ama por sobre toda las cosas. Luego se sentaron y en eso tocan la puerta, Emir fue abrirla.

Emir: madre, como estas

Aysun: hijo vine a ver como estaban, había llamado en la mañana y no tomaban el teléfono, y que pasa aquí y esos ojos, porque lloraban.

Emir le dijo a Aysun, la decisión de Kerem, y que tenía a Feriha así de triste. Aysun le dijo:

Aysun: Feriha, se cómo te sientes, soy madre y se lo que los hijos son para nosotros, pero le tengo una propuesta. Si Kerem lo acepta claro.

Feriha: y que es Señora Aysun?

Aysun: yo vivo viajando por eso de las asociaciones benéficas y el país que frecuento más es Francia, que le pareces si me voy a vivir un tiempo allá con Kerem, hasta que el se adapte y así ustedes estarán tranquilo, claro si mi nieto quiere.

Kerem: claro que sí abuela, ahora si me siento feliz y la abraza.

Feriha: debiera usted haría eso por mi hijo, señora Aysun.

Aysun: por supuesto que haría eso y más por mi nieto, acaso no me lo dejabas cuando salían de viajes.

Emir: gracias madre y le da un fuerte abrazo.

Feriha: gracias señora Aysun, muchas gracias y la abraza con mucha fuerza. Era la primera vez que Feriha le daba un fuerte abrazo y Aysun correspondió con alegría a ese abrazo.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora