Capítulo 27
Emir se fue a la casa de su madre, hacia días que no sabía de ella, ya que estaba de viajes viendo a kan.
Aysun: Hola hijo
Emir: hola madre, como está Kan
Aysun: está bien, y a ti que te pasa, porque esa cara de tristeza, pasó algo con Feriha y los niños?
Emir no pudo contener las lágrimas y comenzó a contarle a su madre todo lo sucedido.
Aysun: nunca me gustó esa mujer, siempre te dije que te alejara de ella y no me hiciste caso.
Emir: madre es que ella era mi único refugio, era la mujer con la que sentía que podía volver amar, lo que no me daba cuenta era que jamás iba a olvidar a Feriha.
Aysun: hablaré con Feriha, ella me va a oír
Emir: no madre, no empeores las cosas, por cierto debo irme, tengo que pasar al hospital para ver el bebé. Creo que ya pronto le darán de alta.
Aysun: Está bien, pero recuerda que si necesitas algo, no dejes de llamarme, iré mañana a ver a mis nietos.
Emir: bien madre, nos vemos
En la casa de Feriha
Las niñas no quería comer, estaban que ni jugaban, ni hablaban, ya habían pasado dos días que Emir se había ido, y apenas probaban bocado.
Feriha: mis pequeñas por favor, si no comen, se van a enfermar.
Las niñas: no queremos, si papi no viene a vivir con nosotras, no te vamos a querer mami.
Feriha: pero no porque su padre no esté aquí, significa que no las quiere.
Emir tenía dos días sin ver las niñas, ya que Feriha pasaba todo el tiempo en la casa y el doctor le dijo que evitara verla para no provocar un desenlace fatal en ella. Emir llamó a Gulfidan para ver si podía ver los niños en un parque cerca de la casa. Y Gulfidan le dijo que sí.
Gulfidan: mi niña, dice el señor Emir que le lleve las niñas al parque para verla.
Feriha: está bien Gulfidan, siempre que él quiera verla, no tiene que pedirme permiso.
Gulfidan fue a buscar las niñas_
Gulfidan: niñas vamos, su padre las espera en el parque.
Las niñas van corriendo, hacia el parque, y Gulfidan buscó a Onur para llevarlo también.En el parque
Emir: mis hermosas, y como estas mi príncipe hermoso
Las niñas: papi, papito, corrieron hacia él, el pequeño Onur, casi no podía correr, se le tiro de los brazos a Gulfidan, y Emir fue a su encuentro.Estaban tan felices los cuatros, que solo lágrimas rodaban por los ojos de Emir, y solo pensaba, mi bella familia, tan perfecta, y todo se fue a la nada.
Feriha miraba desde lejos, con una inmensa tristeza y solo bajó la cabeza y pensó lo mismo que Emir. Mi hermosa familia y todo se fue a la borda.
Luego de una hermosa tarde, Emir llamó a Gulfidan para que fuera a buscar a los niños, los cuales se pusieron a llorar, cuando vieron a alejarse a su papá, el cual se fue llorando disimuladamente. Cuando las niñas llegaron a la casa, entraron mudas, no quisieron hablar con Feriha, y se fueron a su cama a llorar. Feriha fue a consolarla, pero ellas no se dejaron abrazar.
Milusfer: tú no quieres a mi papi
Sherezade solo observaba, con los ojos llenos de lágrimas. Y el pequeño Onur, solo decía:
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...