Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

408 20 1
                                    

Capítulo 107

Omer: cuñado, el sufrir es para todos y los chicos no serán la excepción, tu sufriste mucho cuando mi hermana se fue y luego que la creímos muerta. Feriha también, los únicos ilesos somos Onur, Can y yo, que muy difícil caeremos en esa trampa. Y los tres se rieron a carcajada.

Luego de llegar a casa, llamaron a los chicos por video llamada, Milusfer aún estaba triste y kerem ya se había ido a la universidad. Feriha y Emir, estaban super agotados, por lo que decidieron darse un baño e irse a dormir, Onur hizo lo mismo. Emir y Feriha, estaban abrazado el uno al otro, como consolándose en su tristeza.

Feriha: amor, me siento tan triste, es que veo que nuestra familia poco a poco se va separando y eso me pone triste. Se puso a llorar.

Emir: a mí también me parte el alma cariño, después de ver nuestros pequeños haciendo travesuras y jugando, son unos adultos que tienen sus propios problemas, una de nuestra princesa se casa, la otra está sufriendo por amor y decide poner distancia en ese amor, nuestro pequeño se nos a estudiar lejos, solo nos queda Onur y cuando viene a ver se enamora y se nos casa. Nos estamos quedando solo amor mío.

Feriha: si amor, no estamos quedando solos.

Emir la besa por un largo rato, Feriha estaba en una bata fina de seda y ropa interior suave y pequeña, Emir estaba en un bóxer, que dejaban al descubierto su esbelto cuerpo. El beso continuo sin dejar descansar, era un beso de entrega, diciéndose el uno al otro que solo ellos se tenían, Feriha y Emir aun estando cansado, no se detuvieron con una pasión que se desencadenó de repente, el solo atinó a despojar de su ropa interior y poso a poco desprenderse de la de él. y saborear con pasión la mujer que más amaba en la vida y la que compartía en esos momentos su tristeza. Después de haber bajado al cuello y desencadenar las ganas que se tenían el uno para el otro, concluyeron haciendo el amor. Luego se dieron unos besos y poco a poco se quedaron dormidos, abrazados.

Al siguiente día, se levantaron muy tarde casi a las 2 de la tarde, siempre que Feriha se movía Emir la abrazaba más y su cuerpo lo pegaba junto al de él. El teléfono sonó y Feriha intentó cogerlo, pero como Emir la tenía no alcanzaba a tomarlo.

Llegaron a la oficina, ya Aynur le tenía el itinerario listo. El primer país a visitar fue Estados Unidos, ahí se encontrarían el inversionistas que era dueño de una cadena de hoteles que quería expandir por toda América.

Emir: amor estás listas para nuestro viaje, aparte de trabajar iremos a conoces los encanto que tiene cada país de América completa.

Feriha: si cariño, lo podremos tomar como una luna de miel.

Emir: claro mi amor, aunque tú y yo siempre estaremos de luna miel, verdad mi todo.

Feriha: te amo y Emir le dio un beso en la frente.

Luego de tomar los vuelos y el itinerario, se fueron a la casa, ya que partirán en dos días. Se fueron a la casa, Onur aun dormía. Feriha se pudo a empacar las maletas, mientras Emir hacia los últimos arreglos sobre el viaje y haciendo las debidas recomendaciones al personal de servicio, en su ausencia, Onur como se había acordado se quedaría en la casa con Risa y Omer, Memet y Aynur Vivian al lado de la casa de ellos. Feriha y Emir extrañaban tanto a Milusfer, ya que era la que más se hacía sentir, también sentía tristeza porque su hija está sufriendo mal de amores. Esa misma noche asistirían al compromiso de Can-Koray, cosa que lo tenían confundido en ir, pero tenían que obviar la relación de Milusfer con Can-Koray, ya que nunca se concretó nada. Y Emir y Koray se prometieron que nada que le pasara entre sus hijos iba a interferir en su relación.

En Francia

Mientras tanto Milusfer, estaba en la más suma depresión, sabiendo que ese día perdería a Can-Koray, se encerró en su habitación, en pijama y no quiso ni comer, solo quería dormir. Aysun, no quería llamar a Emir, para no preocuparlo, sabía que era capaz de tomar un vuelo e ir a buscarla.

Aysun: hija, levántate, vamos a dar una vuelta, debe distraerte.

Milusfer: déjame abuela, quiero estar sola, no ves que hoy lo pierdo para siempre.

Kerem: quien entiende las mujeres, cuando uno las ama, no quieren a uno y después que decidimos hacer nuestras vidas, entonces nos aman. No entiendo de verdad.

Milusfer: cállate no sigas Kerem, ni yo sabía que lo amaba, pensé que era un capricho mío y no quería compromiso serio, por eso no acepte la oferta de mi padre.

Aysun: Kerem hijo, deja tu hermana, lo hecho, hecho está, solo queda pedirle Alá que sane tu corazón mi nieta querida.

En Estambul

Feriha y Emir se estaban preparando para ir al compromiso, Feriha estaba hermosa, a Emir se le salían la baba de ver su bella esposa, y todo lo que quería era hacerle el amor, se mantuvo un buen rato besándola e intentó quitarle la ropa, pero ella no se lo permitió, porque después no iban a ningún lugar.

Feriha: amor, no insista, después si hacemos el amor, te duerme y no vamos a ningún lado, Onur nos espera.

Emir: te prometo no dormirme, pero déjame tocarte, es solo un momento, medio rapidito, si.

Feriha: te conozco, cuando comienzas no quiere terminar, así que ya, súbete el pantalón y vamos, en lo que yo me peino de nuevo.

Emir con cara de enojo, se subió el pantalón, sabia que por mas que insistiera ella no iba a ceder, y así encarado dijo.

Emir: vayámonos, se nos hace tarde.

Feriha: amor, no me digas que por eso te vas a enojar, anoche lo hicimos y esta mañana también, por Alá, cuando regresemos del compromiso, lo hacemos cuantas veces quieras.

Emir: Feriha, no tiene que forzarte en entregarte a mí, si no te gusta, simplemente dímelo y respectaré tu decisión.

Feriha: amor, sabes que me enloquece, pero este no es el momento, tenemos un compromiso. Anda vámonos, estamos un poco tarde. Y le da un besito en la boca.

Emir: como digas. Lo dijo en tono seco.

Llegaron a la actividad y se sentaron en la mesa que estaban los padres de Can-Koray, también estaba Gursun y su esposo, Hande y Koray, también compartían la mesa, Emir estaba encarado. Can-Koray, se acercó a Feriha y Emir.

Can-Koray: tíos como están, quiero ofrecer unas disculpas.
Feriha. Y Porque sobrino

Can-Koray: por lo de Mulusfer, de verdad no quise hacerle daño, pero yo quiere formar una familia y ella no me quiso.

Emir: descuida, son cosas de la vida y en verdad Milusfer no estaba segura de sus sentimientos. Por eso estamos aquí para darte apoyo.

Can-Koray: gracias

En la mesa, Emir seguía como enojado, Hande como toda observadora se dio cuenta, y no pudo contener la curiosidad, ya que veía que Feriha, quería agarrarle las manos y el muy discreto la quitaba. Hande se acercó al ellos y le preguntó de forma discreta.

Hande: Emir, se puede saber que pasa entre ustedes.

Emir: nada, a que te refieres Hande.

Hande: primero llega con una cara de matar, luego te sientas y Feriha quiere agarrar tu mano y tú no te dejas, se puedes saber que está pasando.

Emir: nada que te importe. Permiso. Y se para de la mesa.

Hande: Feriha, que le hiciste a Emir, que está de tan mal humor.

Feriha: pues nada, Hande, deja tu curiosidad.

Hande: jajaja, bueno si tu está bien con él y el no contigo, se debe a dos cosas, o está celoso, o no le quisiste dar algo y te voy a decir algo, los hombres como Emir son ardiente, así que debes de saber cómo manejas eso, no vaya ser que se busque otra.

Feriha: que ni se le ocurra, porque ahí sí es verdad que se acaba todo.

Continuará


Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora