Capítulo 72
Emir y Feriha llegaron a las 6 y 50 de la tarde, justo a tiempo, para pasar por la alfombra Roja, los periodistas los invadieron, pero ya era tarde para entrevista. En la premiación Feriha y Emir le asignaron en la primera fila, luego de comenzar el evento, toco un grupo musical, nominaron otros premios y cuando llegó la premación del Empresario que más éxitos obtuvo en los Ángeles. Y luego de que nominaran varias personas incluyendo Feriha y Emir Sarrafoglu.
Locutor: y los ganadores son. Emir y Feriha Sarrafoglu.
Feriha y Emir dieron un salto y luego se abrazaron, todas las cámaras estaban sobre ellos. Subieron a tarima y dieron las gracias.Feriha: a Alá por sobre toda las cosas, a nuestra familia por apoyados, a nuestra amiga y hermana Hande, que gracias a ella pudimos lanzarnos como empresarios, a nuestro colega Levent, este premio es de él, somos un equipo y sobre todo amor.
Emir: a nuestros hijos Sherezade, Milusfer, Onur y nuestro pequeño Kerem, gracias a ustedes su madre y yo nos lanzamos con este proyecto. Muchas gracias.
Bajaron con una sonrisa triunfante, además de la estatuilla, se ganaron $1,0000,000 millón de dólares y una gira por toda América, a conocer gran mayoría de sus países.
Luego de la actividad Feriha estaba asignada a dar una charla a un grupo de joven empresarios. Después de haber terminado la charla con los jóvenes empresarios, terminó con unas palabras.Feriha: Es mejor fracasar intentando triunfar, que dejar de triunfar por temor a fracasar, recuerden que no hay peor lucha que la que no se libra, si mil veces fracasamos, mil veces tenemos que levantarnos, Alá nos pone muchas pruebas, pero solo con la fe y el amor a él puede sacarnos del hoyo, y por último sean siempre como el Águila, que mientras más grande es la tormenta, más alto vuelan, y está misma maravilla de ave, cuando ya está vieja y que no da más, se va a un proceso de renovación sumamente doloroso y es arrancarse las plumas con su pico hasta quedarse sin una sola pluma, y espera con paciencia a que nazcan las nuevas, porque de no ser así tienen dos opciones o se renuevan, o se dejan morir con el riesgo de ser devorada por otro. Entonces ustedes tienen dos opciones o se dejan morir o se renuevan como el Águila. Muchas gracias.
Todo el público se paró para darle un fuerte aplauso a Feriha, Emir estaba llorando de la emoción de ver su amor tan triunfante y se abalanzó a ella para abrazarla y besarla. El público no paraba de aplaudir. Feriha estaba que no cabía en su cuerpo, nunca había dado una charla y menos a tanta gente, fueron palabras de su propia inspiración. Cuando salieron del salón de conferencia, la prensa se abalanzó a ellos.
Periodista: Señores Sarrafoglu, nos podrían decir que los inspiró en la vida para tener tantos éxitos.
Feriha: nuestros hijos y el amor de mi vida, mi todo y mira a Emir, dándose los dos un tierno beso en la boca y sonrieron.
Los dos salieron a una gran fiesta que había a la media noche, dedicada a la premiación, Feriha y Emir se cambiaron de vestuario y se dirigieron a la fiesta, no sin antes llamar por video llamadas a sus amores.Los hermanos Sarrafoglu: padres felicidades, estuvieron espectacular. Lo dijeron en coro, lleno de alegría.
Emir y Feriha: gracias hijos.
Luego se fueron al salón de la fiesta y ahí se dieron tremenda parranda, y como la gala era muy fina, se tomaron los mejores vinos y las mejores champaña, de ahí salieron muy tardes y con pal de copas, y decidieron no manejar y quedarse en un hotel de lujo que le asignaron al quedarse. Esa noche no hubo fuego, pero si besos y abrazos, no porque Emir no quería, sino que Feriha, se hizo la dormida, porque si no, él bombón de nuevo se iba a poner travieso.
Al otro se levantaron, se bañaron y se desayunaron, Emir estaba un poco serio, ya que Feriha se le había dormido y en la mañana cuando se despertó ya ella estaba levantada, bañada y vestida, o sea se adelantó antes de que él quisiera algo más.Feriha: te pasa algo amor
Emir: nada. Lo dijo muy serio
Ferina: y porqué esa cara
Emir: es la que tengo, y no tengo otra.
Feriha: ahhhh y que se debe esa forma de hablarme.
Emir: a nada, y se para. Estas listas, ya nos vamos, así no tendrás que estar mucho tiempo conmigo.
Feriha: jajaja amor, entonces crees que levante temprano por temor a que me tocaras, no amor, me levanté temprano, porque, me llamaron de la agencia y tuve que salir a confirmar el vuelo, porque ellos no tenían sistema, y necesitaban mi firma.
Emir: de veras, no te molesta que solo te quiera amar y te llene de pasión.
Feriha: 'por supuesto que no, si yo disfruto cada momento y segundo de ti mi amor, yo amor tanto.
Emir: y yo a ti mi todo. La besó y que te pareces si damos una vuelta, cámbiate de ropa y nos vamos.
Feriha: está bien amor. Y se fueron de paseo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...