Capítulo 120
Un día Emir recibió la noticia de que una presa descuartizo a Gunes, porque no la soportaba y que antes de matarla la torturó hasta que murió, su muerte fue aterradora y muy dolorosa. Feriha estaba cerca de donde estaba él, preparaba un desayudo para su amor, y vio como cambió su rostro.
Feriha: amor que pasa, porque esa cara.
Emir: mataron a Gunes en la cárcel, y aunque fue parte de mi desgracia, no le deseaba morir así.
Feriha: o pobre, también yo, aunque la tenia atragantada no le deseaba morir así. Ven amor, tenemos que desayunar, después de todo ella eligió su propio destino. Ven, o es que acaso te afecta tanto que se haya muerto. Lo dijo en tono molesta y de celos.
Emir: que dices cariño, lo que pasa es que sea como sea, no le deseaba la muerte.
Feriha: nadie se la deseaba, por mi mejor viva para que pagara lo que nos hizo, pero ya deja esa mujer en el pasado, que le rinde cuenta a Alá.
Emir: si es verdad, vamos a seguir disfrutando de este rico desayuno, acuérdate que tenemos que ir a Estambul a ver nuestros nietos.
Feriha: si es verdad, nuestros bebes están tan hermosos, la pequeña Zhera se parece mucho a mi madre y el pequeño Unal, tiene tus hermosos ojos amor. Y le da un beso en la boca.
Emir: entonces podemos decir que será un pequeño príncipe de la noche, jajaja, mis hijos ningunos se parecen a mi, y mira mi hermoso nieto.
Feriha: si, las chicas tienen tu sonrisa y los ojos verdes, aunque no se parecen a los míos.
Emir: pero nuestra nieta aunque se parece a tu madre, tiene tus bellos ojos y ahora amor vayámonos debemos ir a Estambul, acuérdate que hoy cenamos en casa de tu padre.
Feriha: si, no dejes de avisarle a tu madre que pasaremos por ella, para que se vaya preparando.
Emir y Feriha se fueron a Estambul y pasaron por un centro comercial a comprar unos vinos para la cena, y luego pasar a buscar a Aysun. Cuando llegan al centro comercial, Feriha fue a buscar unos dulce para la cena y Emir tomó otro pasillo, para buscar los vinos. Cuando Emir estaba de espalda alguien le tapó la cara, Emir se dio cuenta que no era Feriha, ya que el conocia su fragancia. Tambien sabia que no era Hande, ya que conocia los gustos de perfume que tenia Hande y el olor del perfume que olía era de mujer barata.
Emir: me podrían quitar las manos de la cara, no conozco esa fragancia, por lo tanto no se de quien se trata.
En esos momentos con las manos puesta en los ojos de Emir lo volteó para besarlo, y en esos momentos iba llegando Feriha. Que desde que vio la persona se apresuró en llegar en el momento que iba a darle tremendo beso en la boca.
Feriha: se puede saber que haces aquí piruja barata. Y la arrancó por los cabellos antes que se le ocurriera besar a Emir. Y cuando Emir volteó, que la vio.Emir: Ecce, que diablos haces aquí.
Ecce: como que hago aquí tu me sitaste, o te vas hacer la victima y me vas a decir que no te gustó nuestro primer beso de hoy.
Emir. Pero que estas diciendo. Feriha lo que ella dice no es verdad, desde aquella vez que rompimos el compromiso jamas la había vuelto haber. Te lo juro.
Ecce: y lo vas a negar ahora, porque no le dices que tu y yo somos amantes. Emir abrió los ojos y miró a Feriha, diciéndole que no era cierto.
Feriha: descuida amor, yo te tus gustos y esta expendro de mujer no creo que sea de tu preferencia, pero si hay algo que quería hacer desde hace tiempo.
Feriha te le pegó tremenda cachetada que sonó en todo el supermercado, Ecce casi cae al suelo, y cuando se pudo recuperar quiso devolverle la cacheta a Feriha, pero Emir le agarró las manos y la sujetó.
Emir: mucho cuidado con ponerle un dedo encima a la única mujer que he amado y que amaré y le seré fiel hasta el ultimo día de vida.
Feriha: y si te vuelve acercar a mi esposo o a alguien de mi familia, veras vas a ver de que soy capaz maldita ramera, ahora vete a seguir casando delincuentes como Yavus y desaparecete de nuestra vista.
Ecce con una mano en la mejilla donde Feriha le dio tremendo tablazo, se alejó rápido sin decir nada. Emir abrazó a Feriha y le dio un beso en la frente.
Feriha: hasta cuando seguirán tus mujeres amargándonos la vida.
Emir: creo que esta fue la ultima. Lo dijo con voz ironica y sonrió. Ahora vamos, nuestra famila nos esepera cariño.
Emir y Feriha se fueron, pasaron a buscar Aysun, luego se dirigieron a casa de Risa y allá pasaron una tarde hermosa, almorzaron, Can-Emir y Omer le dijeron a Emir que si podía cubrirle un mes en el Hills, ya que ellos querían irse con dos chicas a vacacional para América y así aprovecharían y descansaban. Emir se quedó pensativo y miró a Feriha, Feriha no dijo nada, pero tampoco puso buena cara. Omer y Can-Emir, entendieron que era un no.Emir: bueno, el problema es que creo que a Feriha no le gusta la idea, y como ustedes sabrán yo no soy yo, somos nosotros, y haré lo que mi amor diga y el Hills no es unos de los lugares que Feriha quiere verme.
Omer: hermana, por favor mira que vamos con dos hermosas chicas, y si no va una tampoco va la otra, es solo un mes.
Feriha: lo siento, pero busquen otra persona, ya son demasiadas las ramera que he tenido que luchar por culpa del Hills, y de verdad estoy cansada de estar con esta riña.
Can-Emir: pues acompáñalo entonces tu Feriha, no nos haga esto, mira que son dos muñequitas una para mi y otra para Omer, un mes pasa rápido. Emir di algo, en verdad Feriha es la que manda en ti.
Emir: completamente, lo que ella diga esta bien, ademas ya no estoy con ánimos de estar trasnochandome, solo quiero estar al lado de mi amor, y si quieren mi respuesta, aunque Feriha diga que si, yo no me quedo, ustedes tienen dos asistente que son muy competente. Si quieren de ves en cuando invito a Koray y Hande, y vamos algunas noches, no en calidad de trabajar, pero si te podemos observar los movimientos. Feriha sonrió y se abrazó a su pecho y se dieron un beso de piquito.
Los chicos estuvieron de acuerdo. Así pasaron ese mes, y los chicos estaban gozando de lo lindo en sus vacaciones. De allá para acá las chicas, parecen que hicieron buenas químicas con los dos concuñados y hasta se mudaron juntos cada uno en un apartamento, pero cero casarse decían ellos. Y así pasaron dos años, Feriha y Emir la pasaban de la isla a Estambul, Riza había estado delicado de salud, debido a su corazón, el doctor le dijo que trataran de disfrutarlo, porque en cualquier momento su corazón dejaría de latir. Feriha lo complacía en todo, se reunían siempre a comer con su padre, al igual que los nietos y biznieto. Ya kerem se graduaba de Doctor en Derecho y regresaría con su abuela a Estambul, todos estaban felices, y hasta una novia se consiguió en Francia, el iba y pasaba vacaciones con ella y ella hacia lo mismo. El negocio de Emir y Koray iba muy bien, ya la hija de Koray Y Hande tenia 15 años, era toda una hermosa joven, Koray no le perdía ni pie ni pisada, Emir se burlaba de él, ya que Kroay era uno de los primeros que criticaba cuando él celaba sus hijas, ahora le tocaba a Koray saber que se sentía cuando quiere proteger tu hija de cualquier hombre que la haga sufrir.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
Lãng mạnEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...