Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

548 27 6
                                    

Capítulo 83

Feriha: estoy orgulloso de ustedes, aunque no esté bien de lo que hicieron, pero tratándose de esa víbora los felicito. Jajajaja, pero ya no le hagan más nada, déjenselo a su madre, por atrevida.

Milusfer le enseñó el vídeo donde ella tenía puesta su ropa y donde olía con sabrosura la ropa de Emir, a Feriha se le pusieron los pelos de puntas y sus ojos brillaron con rabia, celos y resentimiento y cuando Emir le vio el rostro que puso:

Emir: cariño no quisiera estar en el pellejo de esa mujer, con razón me habló de las mentiras y quería hacer cosas que tu hacías y era por eso, pero nunca la tomé en cuenta, hasta en el cementerio cuando yo estaba en tu supuesta tumba me la encontraba, una vez la encontré con una supuesta cortada, la cual hizo que la acompañara a Etiler, ahora entiendo porque esa obsesión conmigo.

Feriha: ya verás que se la voy a quitar por meterse con los míos y mucho más por haber puesto mis hijos en contra de mi padre. Y mi padre donde está, es al primero que le quiero quitar la máscara, Omer me contó cómo lo tenía comprado y que hasta la colegiatura se la pagaba y ella ni estudiaba por estar llevando vida y hasta tenía una foto tuya amor, cuando estabas en las revistas, desgraciada.

Sherezade: papá Risa, fue a la farmacia a buscar una medicina para ella, con lo de anoche quedó exhausta, jajaja.

Feriha: cuando el regrese me avisan, yo iré a buscar algo para esa medusa.

Onur: como usted diga madre.

Emir: no sé lo que hará, pero te apoyo amor, nadie puede
meterse con un hijo mío y menos con mi esposa.

Cuando Risa llegó de la farmacia, se percató de que Feriha había llegado y fue a saludarla, Feriha le dio un abraso y besó su mano, de igual forma lo hizo Emir. Risa le dijo contó a Feriha lo mal que se habían portado sus hijos y los malcriados que fueron con la hermana de la fulana leche de Zhera, los chicos quisieron protestar, pero Feriha levantó su mano en señal de cállense, y escuchó todo lo que le decía con detenimiento. Loca por explotar.

Risa: los chicos le deben una disculpa a tu hermana. Y cada vez que él decía que ella era su hermana, Feriha quería explotar.

Feriha: claro que sí padre ellos le pedirán una disculpa a mi hermanita de leche. Lo dijo en forma de querer matarla.
Los hermanos Sarrafoglu: pero mamá

Feriha: claro que si hijos, tienen que disculparse que su querida tía de leche. Y le picó un ojo, ellos se disculparan padre.

Los hermanos respiraron tranquilos, sabían que su madre algo tramaba y no era nada bueno. Le hizo seña a Milusfer para que echara la medicina que Risa le trajo en otro envase y en el frasco de la medicina le echara un laxante que ella tenía, Milusfer que amaba tanto su tía de leche, lo hizo en contra de su voluntad, jajaja, esa lo que quería era envenenarla.

Risa: voy a llevarle sus medicamentos, vuelvo ahora para que te salude hija. Y se fue

Feriha: chicos, como está el baño público de afuera.
Sherezade: muy sucio madre, hace día que no lo limpian, lo sé por la gente que pasa y quiere entrar y dicen que el mal olor es muy fuerte.

Feriha: pues bien, tenemos que salir, Emir llévate a mi padre a darle un paseo dile que extrañaba conversar con él, pero hazlo ya,

Emir: papá Risa, porque no damos un paseo por Estambul y lo llevo a la mezquita, así dejamos las mujeres que hablen.

Risa: pero es que Zulay no se siente bien.

Feriha: padre, yo la cuido.

Risa: bueno, siendo así, está bien hijo, vamos. Y se fueron, Emir iba que no aguantaba más la risa.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora