Capítulo 42
A día siguiente Aynur llamó a Feriha para decirle que había un cliente que solicitaba una cita con ella, a lo que ellos le pusieron la cita en la tarde, pero que la parte a tratar era una empresa que sus acciones habían bajado en la bolsa de valores, por lo que ese caso le tocaba a Feriha, pero Emir como quiera iba, ya que el solicitante era hombre y él tenía que ver quien era. Pero Sherezade y Onur tenían cita con el médico y uno de las dos tenía que ir, y como el caso era de Feriha, Emir tuvo que ir con los niños.
Emir: cariño, inmediatamente salga del médico te alcanzo en la oficina.
Feriha: amor y cuál es la prisa, nada me va a pasar.
Emir: lo siento amor, no puedo dejarte sola, ellos tienen que saber que tiene tu esposo.
Feriha: por Alá, ni que fuera tan fácil conquistarme.
Emir: Sherezade y Onur vámonos, se nos hace tarde y tengo que ir a la oficina. Y le picó un ojo a Feriha, y le tiró un beso.
Feriha se dirigió a la oficina y cuando llegó ya el cliente estaba esperándola. (foto 4).
Feriha: buenos días señor.
Cliente: buenos días preciosura y le guiña un ojo
Feriha: perdón, a que se debe su visita.
Cliente: aparte de ver tan hermosa dama, vine a tratar algo de mi empresa.
Feriha: y cuál es el problema de la empresa.
Cliente: porque tan de prisa preciosa, mejor tratemos de conocernos un poco y después entramo en materia.
Feriha: señor aquí buscamos soluciones, por lo tanto lo de conocernos creo que ya nos presentamos, y le voy agradecer que deje sus insinuaciones, soy una mujer casada y muy enamorada de mi esposo.
Cliente: eso lo sé que es casada, pero quien quita que podamos salir por ahí, él no se dará cuenta.
La mira con ojos de ratón pelado. Más feo y me mato.
Feriha: mire señor será mejor que se vaya de mi oficina.
Cliente: y así es que usted trata sus clientes belleza.
Feriha: le voy agradecer que se vaya. Se lo dijo en torno enojada
Cliente: y si no quiero que vas hacer
Feriha: voy a llamar a seguridad
El maniático la agarró por un brazo y la sujetó en la pared y le tapó la boca sujetándola para besarla.
Feriha quiso gritar pero él, le tapó la boca, intentando besarla. Emir cuando iba de camino recibió una llamada desde el hospital que la cita la habían cambiado para la semana próxima, se fue para la oficina y le preguntó a Aynur que si Feriha estaba en la oficina.
Aynur: si Emir, pero le digo algo, ese señor no me gustó nada, tiene cara de maniático y mira horrible como un despechado y es muy feo.
Emir salió para la oficina y cuando iba abrir la puerta el manubrio estaba con seguro, sin pensarlo dos veces tiró la puerta, y cuando la abrió encontró a Feriha con la blusa desgarrada y forcejeando con el maniático.
Emir lo agarró por detrás y cuando lo volteo le dio un puñetazo en la cara cerca de la boca que le llevó pal de dientes, volvió y lo subió con sus musculosos brazos fornidos bellos (Juanita Calzada), lo levantó y volvió y le dio, Feriha asustada creyendo que lo iba a matar llama a seguridad, y de una vez se lo quitaron, pero ya el maniático estaba más desbaratado que una isla cuando le pasa un ciclón. Y de una vez llamaron la policía y la ambulancia y se lo llevaron.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomansaEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...