Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

491 21 4
                                    

Capítulo 89

El ambiente estaba un poco tenso, todos estaban atento a la reacción de Emir, Milusfer y Can-Koray se miraban, Sherezade, cruzaba la mirada con Feriha, Koray y Hande cruzaban su mirada, Emir estaba loco por estallar de la risa al verlos a todos tensos. Can-Emir y Omer, estaba que no aguantaban más la risa, estaban mirando fijamente a Emir y sabían que él no estaba para nada enojado.

Emir miró a Koray, y le produjo tanta risa ver lo tenso que estaba, no terminaba bien un trago, cuando ya se tomaba el otro.

Emir: jajajaja y se puede saber qué te pasa querido consuegro, jajajaja

Koray: como que qué me pasa, esperaba una bofetada tuya, y la palabra consuegro, como que suena feo, no crees? Jajaja
Emir: bueno, si nuestros hijos deciden eso es lo que seremos, Can-Koray, que vio a Emir y Koray, decide acercarse.

Can-Koray: tío, quisiera explicarte

Emir: no tiene nada que explicarme, ustedes lo decidieron y yo solo tengo que apoyarlo.

Can-Koray: pero es que Milusfer, aun no me da el sí.
Koray: hermano, no podemos celebrar compromisos, si la novia no a aceptado.

Emir: bueno yo solo te digo hermano, que dejemos a ellos dos que decidan sus vidas, y te pido que por más cosas que pasen entre ellos no nos metamos en sus vidas, porque yo siempre voy a defender mi hija y tú a tu hijo.

Koray: está bien hermano, trato hecho. Y se dieron un abrazo.
Omer y Can-Emir, estaba que no paraban de reír, solo viendo a Milusfer nerviosa viendo a Emir hablando con Can-Koray, y Koray.

Omer: Milusfer ven acá. Milusfer se acerca dónde están Can-Emir y Omer.

Milusfer: que pasa

Omer: pero quita esa cara sobrina, y ahora dime, está o no de novia con Can

Milusfer: es que apenas comenzamos, ni siquiera le he dicho que sí, y ya papá quiere comprometernos.

Can-Emir: pero al que hay que tenerle pena es al pobre Can, jajaja, si ese le toca tu como esposa querida sobrina, es digno de pena.

Milusfer: tíos, no se burlen.

Emir se unió a la chercha que tenían con Milusfer, y luego se agregaron todos, el grupo estaba divertido, y todo reían viendo la formación de Can y lo despistaba que era Milusfer.
Emir: bueno mi princesa dice que no quiere compromiso y que no le ha dicho el sí, y yo le pregunto a Can, si está dispuesto a luchar por el amor de una de mis princesa, tiene mi consentimiento, con esto te dejo dicho y como le dije a Eldogan, que no porque le diera un anillo a Sherezade, se tenía que casar con ella, yo quiero que ellas se casen con quien mejor le de cariño y respecto, y lo mismo te digo a ti Can, tú eres como uno de mis hijos, tu padre y yo mantenemos una amistad desde niños, lo que le quiero decir es que, hagan lo que ustedes hagan, si se hacen novio o terminan, no van a interferir en la amistad mía y de Koray, ustedes aprendan a lidiar con sus problemas, lo que si te puedo decir Can delante de todos, es que Milusfer no le gusta cocinar y nada que tenga que ver con las tareas del hogar, por más que Feriha ha intentado, no ha podido lograr nada, para que después no diga que te llevas una mujer que no le gusta hacer nada.

Milusfer: padre gracias por la publicidad. Lo dice enojada.

Emir: hija mía, después no quiero que me hagan reproche.

Feriha: por Alá Emir, deja ya a Milusfer en paz, ella está bien que no le gustan los quehaceres del hogar, cocinar mucho menos, pero es una buena chica y sobre muy todo muy organizada en sus cosas e inteligentes en sus estudios, no todo el mundo nació para hacer oficios en la casa.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora