Capítulo 100
Memet: y que vas a ser entonces,
Emir: ya lo veras. Aynur convoca una rueda de prensa.
Aynur: si Emir, ya varias personas han llamado, repudiando tu acción, tú sabes que tú eres el hombre ideal para muchas mujeres.
Feriha: si claro, el príncipe de la noche, por Alá.
Aynur, convocó una rueda de prensa, y mandó a invitar al dueño del periódico ¨Turquía al Día¨, también se invitó como requisito el periodista que tiró la foto y que levantó falsos testimonio. La rueda de prensa se convocó para las dos de la tarde, pero mientras tanto las noticias corrían como pólvora, todos estaban en contra de Emir, diciendo barbaridades, la gente estaba indignada, especialmente las mujeres que lo veían como un hombre ejemplar.
Emir: amor, tenemos que llamar a los chicos, dile que vengan y cuéntale antes que se enteren por las noticias.
Pero ya era tarde, ya ellos estaban enterados y estaban justo ahí, mirándolo con cara de indignación, cuando llegaron corrieron para donde Feriha, como en señal de apoyo a su madre.
Emir: hijos , ya están enterados.
Kerem: por supuesto que si papá, para las redes no hay nada oculto, solo hablan del regreso del príncipe
Onur: estamos aquí para ver qué podemos hacer por ti papá,
Emir: entonces no creen eso chicos.
Kerem: cómo vamos a creer eso padre, tu saliste con mi madre, en que momento te le escapaste y además, sabemos que vive solo por ella.
Milusfer: y todas las mujeres, ponen carita de felicidad papá, pero ya quisiera verla cerca, y le va a ir peor que la modelucha.
Emir: perdón Milusfer, que le hiciste a la modelo, ahh
Milusfer: pues, este, ehhhFeriha: nada amor, Milusfer se refiere que no permitió que ella te coqueteara.
Emir: ustedes están escondiendo algo y lo voy a descubrir, y tú eres su cómplice Feriha.
Feriha se arrasca la cabeza, no sabe cómo decirle lo que le hicieron a la modelucha Iknur.
Feriha: Bueno le problema es que le hicimos o no, a la tal Iknur, es ver que vamos a ser con este caso.
En eso llega Risa, con su rosario en la mano, con cara de desesperado como siempre.
Risa: hijos que pasó, inmediatamente lo vi en el periódico llamé, pero no tomaste el teléfono hija.
Feriha: perdón padre, lo dejé en mi oficina, pero no creerás eso verdad.
Risa: por supuesto que no, se lo mucho que Emir te ama hija, él me ha demostrado que en verdad te ama, además soy tu padre y te conozco donde quieras, pero no me explico cómo te besaste en vía publica hija.
Emir: eso es lo de menos papá Risa, además Feriha es mi esposa y estábamos en un momento de melancolía por la ida de mi princesa, fue una emoción que surgió, y gracias por confiar en mi papá.
Risa: no hay de qué hijo, y ya me voy, tengo que ir a la mezquita a rezar para que este problema se resuelva, ya que te están difamando mucho.
Emir: papá me gustaría que usted estuviera en la rueda de prensa, quiero que vean la hermosa familia que tengo, y que por nada del mundo la estropearía, ya que tengo la mujer que amo a mi lado.
Risa: está bien hijo, hija me permite entrar a tu oficina a orar.
Feriha: no tiene que pedirme permiso padre, todo lo que tengo es tuyo también.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...