Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

513 28 2
                                    

Capítulo 71

Después de una noche llena de pasión y mucho fuegooo, llegó el día esperado, Feriha se despierta, Emir la tiene tan abrazada que no se puede mover, ella poco a poco le va quitando las manos y un pie que él siempre le tira por encima, asegurándose de que no se le vaya de su lado, según le quitaba una mano, le tiraba el pie, y cuando le quitaba el pie le tiraba las manos.

Feriha: por Alá, me tiene presa y no me deja salir. Cuando Emir escuchó eso entre sueño. Se echó a reír.

Emir: jajaja y para que quiere zafarte de mi cárcel.

Feriha: amor, tenemos que levantarnos, son las 10 y la premiación es a las 7 de la noche

Emir: y eso qué, no tiene ni que arreglarte tu eres bella como quiera cariño. Ahora ven donde tu esposo, que necesita más de tu besos, para poderse levantar.

Feriha: de veras que si te doy muchos besos, me dejarás levantar.

Emir: bueno, es posible que si, pero tendrá que hacer lo que yo te diga. Ven dame muchos besos.

Feriha: Emir te conozco, si te doy muchos besos de una vez quiere tocarme.

Emir: bueno, es posible que no, así que tiene que tomar tus riesgos.

Feriha: Emir deja levantarme.

Emir: está bien solo un beso.

Feriha lo besa, pero el no se conformó con un beso, comenzó a tocarla y ella a estremecerse, continuo buscando donde ella más se estremecía, hasta que ella misma era la que no quería soltarlo, el comenzó acariciarla, y a besarle su cuello, y a convertir ese momento en un momento desenfrenado, hasta que la locura arropó sus cuerpos e hicieron el amor, fue solo unos minutos de descanso, pero Emir no se conformó, y continuó tocándola y acariciándola, ya ella estaba envuelta de nuevo en la locura de su pasión y las ganas de que él, la siguiera poseyendo, sin importar de que la escucharan, porque estaban solo en su casa y eso le daba la libertad a ella de expresar lo que estaba sintiendo, y la besaba y cada vez que veía el desenfreno de ella, se emocionaba más y más, hasta que comenzaron de nuevo a expresar ese fuego que llevaban por dentro e hicieron el amor. Emir estaba tan satisfecho que se quedó profundamente dormido, al igual que Feriha también. Eran las 2 de la tarde y ellos aún no despertaban, no fue sino por el teléfono que comenzó a sonar. Quien despertó fue Emir, estaba totalmente agotado y tomó el teléfono.

Emir: si diga, lo dijo que tono cansado

Hande: vaya Emir, como se escucha tu voz, como que llamé en mal momento.

Emir: Handeee, dime pasa algo, es que estaba durmiendo.

Hande: quería hablar con Feriha, me la puedes poner al teléfono.

Emir: bueno, será en otro momento, está profundamente dormida.

Hande: y que le hiciste hubo tanda en la noche y el día. Jajaja

Emir: Hande, deja tus insinuaciones, Feriha y yo nos portamos bien.

Hande: claro, sería un error de ustedes portarse mal. Bueno los dejos, continúen portándose bien. Jajaaja

Luego de colgar, Emir ve la hora, y decidió despertar a Feriha, ya que si no la despertaba otro día que él quisiera alguito, ella se iba a negar.

Emi: cariño, despierta, son casi las tres de la tarde y le da un beso.

Feriha: que dices, las tres, lo dice soñolienta

Emir: si, y conociéndote, mejor te despierto, pero hay tiempo para todo, hasta para algo más.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora