Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

449 19 2
                                    

Capítulo 116

Emir se queda pensativo, por dentro sentía tanta impotencia, no quería que sus hijas salieran así de su casa. Pero sabía que Feriha tenía razón, pero en este caso fue diferente el del problema era el hombre y no la mujer. Emir llamó a Koray, Koray tomó la llamada, pero le dijo a Emir que lo llamaba en breve, ya que tenía un problema. Emir colgó.

En Estambul

Koray se encontraba con el padre de Belma, quien se quejó con su padre de que Can-Koray, no se quería casar con él y que ella estaba embarazada. El padre de Belma era el accionista mayoritario de unos negocios que tenía Koray, él era una de las partes más sólida de la empresa. A pesar de que Koray trabajaba adjunto con su padre, tenía esa jugosa entrada por esa parte, cosa que si el padre de Belma se retirara, la empresa se quedaría casi en la quiebra. En ese lapso fue que Belma y Can-Koray se conocieron.

Koray: buenas noche Suleiman, en que puedo servirte
Suleiman: Koray quiero hablar con tu hijo.

Koray: él no está, que se te ofrece.

Suleiman: voy a ir directamente al grano, tu hijo rompió el compromiso con mi hija y vine a reclamarle, él no se puede separar de ella, él tiene que casarse con ella.

Koray: Suleiman, no podemos obligarlos, si mi hijo no quiere, quizás es lo mejor.

Suleiman: no me digas que apoyas el sin vergüenza de tu hijo, él tiene que casarse, porque debe cumplirle a mi hija. Lo dijo en voz áspera y alta. En eso llega Hande, quien se queda observando a tan mal humorado hombre.

Koray: un momento, mi hijo no es ningún sinvergüenza, y si él no se quiere casar pues yo lo apoyo.

Suleiman: él tiene que casarse, mi hija está embarazada.

Koray: asi, y si no lo estuvieras, también tendría que casarse.
Suleiman, por supuesto que sí, le debe su palabra y tiene que obligatoriamente que cumplirle, o no sabe de lo que soy capaz.

Hande: asi, y que le puede pasar, si se puede saber.

Suleiman: le quito todas mis acciones a la empresa, y te voy hacer la vida imposible Koray Onap.

Koray: pues, puede retirarte cuando quieras, para mí, la felicidad de mi hijo está primero.

Suleiman: tu empresa se irá a la quiebra si me retiro.

Koray: si, lo sé, pero prefiero disolverla antes de sacrificar a mi hijo, y ahora lárgate de aquí, mañana comenzaremos los trámites para que te retire.

Suleiman: te arrepentirás de esto, mi ayuda era muy importante para tus finanzas.

Hande: usted preocupes por sus asuntos, y dígale a su hija que deje de estar inventando embarazo.

Suleiman salió como alma que lleva el diablo, Koray después que se fue, se le reflejó la preocupación por la salida de ese socio que le proporcionaba un retiro en pocos años. Hande le dijo que no se preocupara, que la felicidad de su hijo era más importante. Koray decidió llamar a Emir, para ver que se le ofrecía.

Emir: Koray, nos hicimos una promesa de no interferir en las vidas de nuestros hijos, pero esto que va hacer tu hijo no es el mejor camino.

Koray: yo tampoco, pero ya todo está hecho, y la consecuencia es que el Suleiman, se retira de mi empresa, como podrá saber, tendré que cerrarla.

Emir: pero ese hombre llevó los negocios a lo personal.
Koray: pues sí, y seguirá insistiendo con Can, ya que dice que el honor de su hija está en juego. Y no sé qué hacer Emir, como ayudo a mi hijo.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora