Capítulo 37
Feriha se comunicó con Asra, y ella acepto encantada, Feriha y Emir fueron a ver un local comercial para instalar sus oficinas, estaba en este Centro Comercial, al centro de Estambul, cerca del Hotel, Emir quiso buscarlo cerca para que los inversionistas que visitaban el Hotel, se percataran de sus funciones como empresa y llevaba por nombre SARRAFOGLU- YILMAS, Centro de Negocios & Asesoría Financiera.
El sistema de trabajo que ellos implementaban era de tener una persona en la empresa que se encargara de tomar las llamadas de los clientes que querrían alguna Asesoría Financiera, o de los centros de diversión, que era la parte que trabajaba Emir, ya para este entonces solo iba a la oficina si tenía una cita programada, al igual que Feriha, ellos decidieron trabajar así para dedicarse por completo a disfrutar de sus hijos, y en realidad le iba muy bien, si el cliente vivía en el extranjero, se programaba una cita y ellos se trasladaban allá y eso le permitía ver el lugar y programar su respectivo funcionamiento. Un día llegó un cliente proveniente de los Ángeles-USA, que estaba vacacionando en Estambul, pasaba por el establecimiento y vio el letrero de las Oficina Sarrafoglu-Yilmas, el cuál no tenía cita programada, a lo que Asra se comunicó con ellos y le explicó el caso del cliente. Emir y Feriha se dirigieron los dos, ya que no sabía el caso del cliente, porque él solo quería invertir en un centro de diversión. Emir y Feriha llegaron a la empresa.
Emir: Buenas, tardes, Soy Emir Sarrafoglu
Feriha: y yo Feriha Sarrafoglu
Empresario: Encantado, mi nombre es Charlie Hamilton
Feriha y Emir: mucho gusto, tome asiento.
Emir: y díganos en que podemos servirle
Charlie-cliente: el motivo de mi visita, es que acabo de heredar una gran fortuna de mis padres y casualmente vine a conocer Estambul, y al ver su publicidad me interesó mucho a lo que ustedes se dedican, ya que es justo lo que yo necesito, para poder invertir mi herencia.
Emir: y cuáles son sus aspiraciones, es decir qué tipo de negocio le interesaría?
Charlie-cliente: pues me gustaría un Centro de diversión, diferente a todos los que he visto en los Ángeles, algo que llene las expectativa de todo tipo de público.
Feriha se queda pensando, ubicando que podría ser, Emir la mira como queriendo adivinar lo que estaba pasando por su mente a lo que Feriha exclamó.Feriha: es prácticamente un parque de diversión y miró a Emir sonriendo.
Emir de una vez se percató de lo que Feriha se refería y exclamaron juntos.
Feriha y Emir: un parque, y si es un parque que sea de diversiones alternativa, que tenga área nostálgicas y de la nueva era y un paseo del pasado al futuro, viajar en tren, y comenzaron a reírse, ya que coincidieron con aquel proyecto que hicieron cuando estaban en la universidad y Feriha y Emir estaban separado porque Feriha estaba comprometida con Aly Atay digo Halil. jeje
Charlie-cliente: escuche bien señores Sarrafoglu
Emir y Feriha: perdón, estábamos recordando
Charlie: es que exactamente lo que quiero, algo diferente
Feriha: bueno señor Hamilton, entonces nos juntamos
mañana, para presentarle nuestra propuesta.Charlie-Cliente: excelente, estoy hospedado en el Hotel Hijali.
Emir: perfecto, nosotros somos socios mayoritarios de ese hotel.Charlie-cliente: veo que me irá muy bien, ya que ustedes son empresarios exitosos. Hasta mañana.
Feriha y Emir: hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...