Capítulo 10
En Antioquia -El Pueblo.
Cuando Feriha llegó vio de lejos a su padre, el cual se le veía con una tristeza profunda, y según se fueron acercando el conoció el auto de Emir, por lo que sabía quién venia dentro de ese carro, ya que no había visto su hija después de que se enteró que estaba viva, ya que a Feriha no le convenía ir a verlo, debido a que su madre había muerto y se enteraría en ese momento y podía sufrir una recaída. Riza al ver a Feriha comenzó a llorar.
Riza: hija mía, gracias a Alá que estas vivas, gracias Alá.
Feriha: Padre, y se puso a llorar, abrazada de su padre
Riza: perdóname hija, por mi culpa te pasó esto y también fue mi culpa la muerte de tu madre, perdóname hija mía, sino te hubiera comprometido con ese loco, nada de esto hubiera pasado..
Feriha: cálmate padre, nadie es culpable, el único culpable es ese loco de Halil, y la policía por no haberse hecho cargo de él.
Memet que está dentro de la casa, salió al encuentro de su hermana, y cuando se vieron, se abrazaron llorando.
Feriha: Memet, Emir me dijo que mi madre está muerta, dime que no es verdad, dime que esto es una pesadilla. Decía llorando
Memet: si Feriha, es verdad mamá fue asesinada por Halil el mismo día que el intentó matarte.
Feriha comenzó de nuevo a llorar, Emir había salido a buscar a Omer, para que viera su hermana, y cuando llegó Omer se abrazaron llorando, y a ese abrazo se unieron Memet y Riza, llorando la muerte de Zhera.
Emir: amor ven, te hace daño, recuerda que las emociones fuertes te pueden afectar, ven para que te acueste un rato
Al otro día se despidieron y Feriha le dijo a su padre que pronto volvería a verlo, que no lo quería ver viviendo en el pueblo y que se lo llevaría de nuevo a Estambul, para que Omer pudiera ir a una buena escuela. Riza asentó con la cabeza, ya no tenías ganas de llevarle la contraria, solo quería estar con sus hijos y disfrutar el poco tiempo que Alá le diera de vida.
Feriha: adiós padre, nos vemos pronto
Riza: adiós hija, que te vaya bien.
Memet y Omer: adiós hermana y Emir.
Feriha: te espero la próxima semana Memet, tenemos que hablar de lo que dije por teléfono.
Emir y Feriha se fueron para Estambul. En el camino Feriha le pidió a Emir que le buscara una casa, bonita y grande para su familia. Y Emir le dijo.
Emir: como digas mi amor, te sientes mejor
Feriha: no amor, me siento inmensamente triste, no sé si podré con este dolor que siento en el pecho.
Emir la beso en la frente y le agarro las manos.Emir: yo estaré contigo apoyándote cariño, ya verás como con el tiempo tus heridas sanaran.
Feriha, solo bajo la mirada y dos lagrimas salieron de sus ojos. Luego de llegar a Estambul, Feriha y Emir se fueron a los apartamento y Feriha quiso bajar donde Gulsun. Ya Emir le había contado a Feriha todas las locuras que había cometido Gulsun, a lo que Feriha fue hablar con ella, para ver como la ayudaba. Feriha y Gulsun hablaron y Feriha se dio cuenta de que ella necesitaba ayuda de un sicólogo, pero Gulsun se negó porque ella no estaba loca.
En lo que Feriha y Gulsun hablaba, Emir le dijo a Feriha que iba a resolver un pendiente, lo cual Feriha se quedó un poco extraña, ya que Emir salió un poco sospechoso y de prisa. Emir llama a Gunes por teléfono.
Emir: Hola Gunez
Gunes: Emir amor, por fin me llamas, voy hacia tu apartamento.
Emir: no vengas para acá
Gunes: pero porqué, yo quiero hablar contigo.
Emir: nos encontramos a la orilla de la playa y cuelga.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...