Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

703 28 5
                                    

Capítulo 41

Llegó la noche y todos se preparaban para ir al Hills. En casa de Cansu, Lara le preguntó a Lara que si deseaba acompañar, pero Lara no quiso, dijo que no era su ambiente.

Cansu: Ilker va para el Hills

Lara: y eso que, a mí él no me importa

Cansu: pero él me preguntó por ti en días pasado.

Lara: y eso que, cuando el decidió irse, no me dijo nada y me dejó sin explicaciones, así que yo no quiero nada con él. Ve tú y divierte, te hace falta.

Cansu: está bien Lara, si cambia de opinión, ya sabes.

En casa de Emir y

Feriha: que me pongo amor, no sé qué ponerme.

Emir: por mi te viste de monja, así nadie te mira y se sonríe.

Feriha: ahhh, si por ti fuera, me vistiera de árabe, para que solo los ojos se me viera.

Emir: jajajaja y hasta así te enamoraran, porque tiene los ojos más bellos que existen en el mundo. Eres tan hermosa mi amor.

Feriha: Emirrrr y le da una tierna mirada. Emir la besa suavecito y con ternura.

Emir: debiéramos quedarnos un ratico más y hacer el amor, luego nos vamos.

Feriha: por Alá, para que luego te duerma y deje al señor plantado.

Emir: es verdad, pero cuando lleguemos, ya sabe lo que te espera. Y la besa en la frente. 

El Hills

Pasaron una noche estupenda, Selim, invitó a bailar a Cansu y ella aceptó, Memet como no sabe bailar se quedó sentado. Emir le dijo a Can y a Omer que bailaran de vez en cuando con Aynur, ella también bailó con Selim, Emir no dejó que Feriha bailara con nadie solo con él. Ni siquiera a Can y Omer se la quiso prestar, y Feriha no se daba por nadie con ese machaso. Y pasaron la noche muy divertida, Selim le pidió el teléfono a Cansu, y Memet le preguntó a Aynur que si la podía invitar al cine, y ella dijo que sí.

Cuando llegaron del Hills, Emir desde que abrió la puerta cargó a Feriha hasta su habitación y solo atinaba a besarla con desesperación.

Feriha: amor que te pasa, yo no me voy a ir

Emir: es que te deseo tanto

Feriha: pero lo hicimos dos veces hoy, me vas a matar.

Emir: está bien sino te gusta, pues no puedo obligarte y se volteó para el otro lado.

Feriha: pero no te pongas así amor, sabes que te amo, y que soy completamente tuya.

Emir: entonces si eres mía, tiene que dejarte amar por este hombre que se desvive por estar cada segundo disfrutando de tu cuerpo y tus labios. Y de nuevo comenzó a besarla y acariciarla tiernamente, hasta que hicieron el amor.

Al día siguiente, Aynur recibe otro ramo de flores para Feriha sin remitente. Y no lo recibe como Feriha se lo ordenó. Pasaron dos horas y volvió el mensajero con el ramo de flores. Aynur hizo lo mismo. Luego recibió una llamada, con una voz como fingida, preguntando, porque no aceptaban las flores y Aynur le respondió que eran ordenes de los dueños y la persona colgó con rabia.

Ese mismo día Feriha tenía una cita con Sanem. Feriha estaba en la oficina de Cansu, buscando la carpeta, con el valor real que le tocaba a Sanem.

Recepción: Señora Sarrafoglu la señora Sanem está aquí.

Feriha: que pase a mi oficina.

Sanem: hola hija del conserje

Feriha: hola vividora (aquí en mi país le dicen chapiadora)

Sanem: que yo sepa nunca he vivido de ti. En cambio tú no puedes negar que aunque te vista de seda pobre te queda.

Feriha: si es posible, que pobre me quedó, pero no ando mendigado migajas, acostándome con hombre por dinero, eso que tú haces en cualquier idioma se le llama mendiga, eso sí debe dar vergüenza, en cambio yo lo que tengo me lo he ganado con esfuerzo y trabajo, no me le vendo a nadie por una limosna.

Sanem se levantó como para darle una bofetada.

Feriha: atrévete a ponerme un dedo encima y te saco por los cabellos buena ramera.

Sanem: maldita pobretona y ahora no voy a entrar en ningún acuerdo contigo.

Feriha: has lo que quiera, de todos modos, lo que te damos es migajas, digna de una mendiga como tú.

Sanem: desgraciada, ya sabrás de mí. Sanem se fue furiosa.

Feriha: consultó con los abogados, la verdad que no quería ver más esa mujer y el abogado le dijo que hicieran una junta, si la parte de ella era minoritaria, tenía dos opciones, o aceptaba lo que se le pagara por ella o vendiera.

Al día siguiente Aynur llamó a Feriha para decirle que había un cliente que solicitaba una cita con ella, a lo que ellos le pusieron la cita en la tarde, pero que la parte a tratar era una empresa que sus acciones habían bajado en la bolsa de valores, por lo que ese caso le tocaba a Feriha, pero Emir como quiera iba, ya que el solicitante era hombre y él tenía que ver quien era. Pero Sherezade y Onur tenían cita con el médico y uno de los dos tenía que ir, y como el caso era de Feriha, Emir tuvo que ir con los niños.

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora