Capítulo 114
Después de haber hablado con Emir, Milusfer tomó un respiro y se fue a la casa. Pero cuando llegó, vio que en el estacionamiento estaba el auto de Can-Koray, ella quiso retroceder y devolverse, pero ya era tarde, él estaba justo afuera esperando que llegara.
Can-Koray: hola Milusfer
Milusfer: Hola, le habló fríamente.
Can-Kora: puedo hablar contigo
Milusfer: no creo que haya nada que hablar, ya todo está dicho. Permiso.
Can-Koray, la agarró por el antebrazo, y sus rostros quedaron fijamente, mirándose el uno al otro. Se quedaron hipnotizado como si solo existieran ellos en el mundo, él no pudo soportar verla tan cerca y la besó con tremenda pasión, ella se dejó besar por unos segundo, pero cuando reaccionó le dio tremenda cacheta, que Can-Koray, se quedó mudo de lo sorprendido que estaba.
Milusfer: que te crees que soy, un juguete tuyo, te compromete con otra mujer y ahora viene y me besas, pues te equivocas, yo no pertenezco a tu vida, así que vete y no vuelvas. Milusfer entró con tremenda furia, tocándose su boca y a la vez llorando.
Can-Koray, se quedó sin palabras, solo agarró y se montó en su auto y se fue, con tanta amargura, que se fue al Hills, cuando Can-Emir y Omer lo vieron, se miraron y se imaginaron lo que pasaba, tenía la cara de amargura, que para nada disimulaba.
Omer: Primo necesita un buen trago.
Can-Koray: si, pero el más fuerte que tenga.
Can-Emir: si no me fallan mis matemáticas creo el nombre es
Milusfer Sarrafoglu, o me equivoco.Can-Koray: para nada Can, creo que la perdí para siempre el amor de vida.
Omer: no todo está perdido primo, pero tú te comprometiste, si alguien metió la pata fuiste tú.
Can_koray: si, pero lo hice porque estoy cansado de estar solo, y quiero formar una familia.
Can-Emir: pero esta vez al igual que tu padre, eligieron el peor camino, y sí ni no retracta vas a fracasar como fracasó Koray con tu madre. Así que tú eliges que camino eliges. O lucha por tu amor, o simplemente eliges tu fracaso.
Can-Koray se queda pensativo, se toma un trago largo, y se va. En el camino llama a la novia y le dice que quiere hablar con ella, la novia se sorprende al ver la hora, y le pregunta que pasa, él le dice que es algo urgente, pero ella como que se imaginaba, y le dice que no es hora de hablar, y le cuelga. Can-Koray, llama a su padre y le dice que necesita hablar con él, las palabras de Can-Emir, se le quedaron grabadas y decidió tener una conversación de hombre a hombre con Koray. Cuando llega a la casa Koray lo esperaba con un trago, cuando se juntaron se sentaron en una terraza que quedaba en las afuera de la casa que Koray compartían con Hande, que ya estaba dormida, al igual que su hija Ceydas.
Koray: y entonces hijos de que quieres hablarme.Can-Koray, comenzó a decirle a su padre que estaba perdidamente enamorado de Milusfer, y que había cometido un error al comprometerse. Que no sabía que hacer, porque no quería hacerle daño a su prometida.
Koray: si lo que quieres es mi consejo hijo, te diré que luche por tu amor, no espere a que pasen los años para reconocerlo, rompe el compromiso que quieras, pero no seas un infeliz como lo fui yo al lado de tu madre, y me excusa por la parte que te corresponda, tuve suerte en volver a reconquistar a Hande, que es muy posible que tu no la tenga. Ese es mi consejo, tu sabrás si lo toma o lo dejas.
Can-Koray: gracias padre, era lo que esperaba escuchar. Y salió de nuevo en su auto. Llegó a la casa de la prometida, ella se sorprendió al verlo. Can-koray, le dijo que le urgía hablar con ella, cuando le dijo que quería terminar su relación con ella, ella le dijo que no se podía, ya que ella estaba embaraza, a lo que él, se sorprendió en escuchar eso. Can-Koray, salió con cierta furia e incomodida, que ni si quiere se despidió, de una vez se fue a la casa de Emir, Milusfer por los lados de la piscina y cuando lo vio quiso escapar, pero él, la detuvo.
Can-Kora: espera mi amor.
Milusfer: yo no soy tu amor, que quieres y te larga de mi vida.
Can_Koray: quiero que sea mi esposa, te amo Mulusfer.
Milusfer: jajajaj, pero estas locos, acaso no te comprometiste con esa tipa, a que estas jugando, por Alá.
Can-Koray: no puedo casarme con una mujer que no amo, y además que me miente, te amo mas que a nadie y si estas dispuesta, ahora mismo nos casamos.
Milusfer: estás loco Can.
Can-Koray: si, es verdad que estoy loco, pero loco por ti y tú lo sabes.
Milusfer: pero y que le dirá a tu prometida.
Can-Koray: ya hablé con ella, y sabes que me dijo, que estaba embaraza de mí.
Milusfer: pero sí tuvieron relaciones, es posible, porque lo dudas.
Can_Koray: porque esa vez, yo me había inyectado, para no
dar hijos, si fuera en este tiempo, no lo dudaría, pero en aquel tiempo, yo tomaba mis precauciones. Y si ella lo está no es mío.Milsufer. Pues te está mintiendo entonces
Can-Koray: pues claro, por eso ya no me da remordimiento de terminar nuestro noviazgo, que dices amor, nos vamos y nos casamos solos por ahí.
Milusfer: pero y mis padres, se sentirán feo si hago eso.
Can_Koray: mi tío sabrá entendernos, no quiero estar ni un segundo lejos de ti, vayámonos, no perdamos tiemposContinuará
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...