Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

445 24 2
                                    

Capítulo 79

Emir llegó a la recepción del hotel y preguntó donde estaba la habitación de la señora Feriha Sarrafoglu, yo soy su esposo, la recepcionista le indicó su numero de una vez procedió a su registro, pero le notificó que la señora había reservado una mesa y que estaba en el restaurant. Emir dejó su equipaje en recepción, ya que la habitación quedaba un poco retirada y Cuando Emir llegó al restauran y se encuentra con Levent que le tenía las manos agarrada a Feriha, iba a partirlo la cara, pero se detuvo y se quedó a escuchar lo que el le decía. Feriha le contó a Levent todo lo que había pasado en Francia, y que estaba cansada de lo mismo, de que siempre aparezca una fulana novia de su pasado y que encima de todo aguante que lo besen.

Feriha: no sabes lo que sentí cuando vi esa ramera besar a Emir, sentí que todo se desplomó, la verdad que no soporto que nadie me lo toque, muchas veces quiero controlar los celos, pero no puedo Levent, Emir es mi vida, mi todo, yo no se que haría si perdiera su amor, no lo sé.

Levent: Feriha, tu sabes bien todo lo que tu significa para mí, pero no puedo permitir que por una inseguridad tu alejes de Sarrafoglu, el te ama y soy consciente de lo que se esmera por hacerte feliz, mira tus hijos, son un regalo de Alá por el gran amor que se tienen, no permitas que el pasado arruine tu felicidad con el hombre que amas, porque ese hombre da lo que no tiene por ti, así que cuando veas a Sarrafoglu dale de nuevo la oportunidad, aunque no veo el problema, solo veo inseguridad en ti, trata de controlar tu falta de confianza.
Feriha: y que hago entonces, como salgo de esto, de buenas a primera me voy de Francia y así quiere que de una vez le diga Emir, me equivoque, perdóname. En eso sale Emir, y le dice a Feriha.

Emir: solo dime que me amas y que no permitirá que nadie se meta entre nosotros.

Feriha: mi amor, mi todo. Y se le encima abrazarlo y besarlo delante de todo el mundo.

Despues de haberse dado tremendo beso, Emir le agradeció a Levent, por ayudarlo a su reconciliación.

Levent: es lo menos que podia hacer, no podria permitir que Feriha cometa un error. Bueno los dejos.

Emir: capitan y porque no se queda a celebrar con nosotros, es lo menos que puedo hacer por usted.

Levent: descuida Sarrafoglu, no me lo agradezca.

Emir: capitan quiero pedirle excusa por todas mis impertinencia, veo que en verdad usted ama a mi esposa, que no permita que cometas errores, eso deja mucho que decir de usted, por eso le prometo que trataré de controlarme, y con el correr del tiempo aprendamos a cosechar una hermosa amistad, ya que usted es legal.

Levent: no te prometo ser el mejor amigo, pero si aprenderé a tolerarte. Y los tres se echaron a reír.

Luego de una noche entre copas y risas, la noche pasó y ya tenían que irse acostar, pero Emir, se lo advirtió a Feriha, que esta noche no habría sueño, y que se preparara, porque está noche habrá fuegooo.

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora