Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

757 27 4
                                    

Capítulo 36

Así pasaron esos dos meses, Emir entrenando a Can y Omer y haciendo el proceso de los trámites legales para el traspaso del taller a Memet y quedando solo como accionista del hotel. 

Emir: buenos chicos ya ustedes están preparados, bienvenido al Hills. Príncipes de la noche. Y tengan compasión de las chicas, ehhh

Can: gracias hermano por darme esta oportunidad, creí que nunca iba a crecer.

Omer: así es cuñado, muchas gracias.

Emir se marchó a su casa, al día siguiente iban a buscar un local para poner una oficina de asesoría y negocio, solo iría a la oficina por citas, hasta su retiro. Quería dedicarse a disfrutar junto a Feriha a sus hijos. Estaban tan feliz de tener su familia junto a la mujer que siempre amó, su sonrisa y su belleza era a flor de pié. Así pasó el tiempo Hande quedó embarazada y tuvo una hermosa niña, la cual llevaba el nombre de Ceydas. Ya los hijos de Emir y Feriha estaban creciendo, el Hills cada día estaba más popular debido a que los chicos eran solteros y guapos y mantenían el lugar con mucha alegría y a la vez un lugar alegre y divertido para pasar un buen momento, ya que Emir era casado y no le ponía asunto a nadie a menos que fuese Feriha. Luego llegó el verano y junto a Koray , Hande, Can y la Pequeña Ceydas se fueron a los Ángeles, ya que Emir y Feriha tenía compromisos de trabajos de asesorías , y se llevaron los niños y ahí aprovechaban sus vacaciones, y se llevaron también a Gulfidan y Hatices, También se llevaron a Risa. Feriha y Emir también iban a comprar una casa, para cuando tuvieran que trasladarse a los Ángeles tener su propia casa. Y así viajaban con los niños y no se separaban de ellos.

Esa fue la casa que compraron en Santa Mónica, Los Ángeles, USA

Así pasaron sus días felices, duraron un mes en los Ángeles y luego regresaron a Estambul. Así pasó el tiempo, entre celos y amor entre Feriha y Emir, ya que ella no podía ver que se le acercara ninguna mujer con malas intenciones, al igual que él, que no podía ver que ningún hombre se acercara a ella. Ellos decidieron vender la estación de gasolina, porque se le presentó un comprador muy bueno y decidieron vender y así reinvertir en bienes raíces. Emir y Feriha decidieron comprar una casa más grande, ya que sus hijos eran adolescentes y necesitaban más espacio. Y decidieron vender su casa y comprar otra más grande. 

Su casa era hermosa y grande, y tuvieron que contratar más personal, ya que Hatices y Gulfidan, estaban de retiro, pero Feriha contrató mujeres que no eran bonitas y Emir jardinero y chofer bien feos, para evitar sentir celos, ya que cada día encontraba su esposa más hermosa y ella su todo, más guapo e irresistible. 

Ya los niños estaban creciendo y estaban así. Ellos dedicaron tiempo y todo su amor para sus hijos. 

Así eran sus empleados. Ama de llaves, cocinera, etc. Y jardinero y chofer. 

Feriha: amor ya los niños están creciendo, pero tu cada día estas más guapo.

Emir: y tu cada día más hermosa, así que los negocios con hombres lo haré yo.

Feriha: por Alá, entonces la secretaria de la empresa la busco yo, y será bien fea, para que no te fijes en ella.

Emir: jajajja, pero cariño yo solo tengo ojos para ti, celosa. Y acuérdate que no podemos buscarla fea, porque será la imagen de la empresa.

Feriha lo mira con enojo, pero Emir la besa y abraza, para que ella sienta que el solo vive por ella.

Feriha: Entonces, ya se a quién voy a buscar, me encontré con Asra, y estaba desempleada, ella será la imagen de la empresa.

Emir: como usted diga señora Sarrafoglu y sonríe.

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora