Capítulo 50
Después de la hermosa fiesta de 15 años de las hijas de Emir y Feriha, llegaron a la casa súper agotados, pero Emir estaba pensativo.
Feriha: amor te pasa algo
Emir: no, no nada cariño
Feriha: y porque te quedas tan pensativo entonces
Emir: Feriha no te ha puesto a pensar en que nuestras hijas ya están creciendo y que pronto dejaran de ser niñas y se enamoraran y luego se casaran. Le dijo con voz cortada.
Feriha: jajajaja, jajajajaja
Emir: que pasa, dije algún chiste. Lo dijo en forma enojada
Feriha: jajajaja, lo que pasa es que estas celosos, ya no solo me celas a mí, sino a tus hijas, que acaso temes que se encuentren un príncipe de la noche como tú? quién lo diría, tu tenía muchas chicas a la vez, y ahora temes que le hagan lo mismo a tus hijas, jajaja y no paraba de reír.
Emir se levanta de su silla muy enojado y se va para su habitación, entró al baño y se duchó por varios ratos con agua súper fría, sentía que el cuerpo se le quemaba de pensar que alguien podía ser sufrir a sus princesas. Cuando sale del baño encontró a Feriha en la habitación y ella al verlo de nuevo no pudo aguantar más y comenzó a reírse a carcajada al ver la cara de angustia que Emir todavía tenía.
Emir: Feriha ya basta de burlas, si para ti tus hijas no te importan, a mí sí, no quiero ver nunca a mis hermosas llorar por un mal hombre.
Feriha: jajajaaja, amor, es que da mucha gracia ver tu cara, acaso no pensabas lo mismo cuando salías con una y otra chica, también ellas tenían padres que pensaban lo mismo que tú, es por eso que me causa mucha gracia, porque teme que le hagan a las muchachas lo mismo que hiciste antes de conocerme, pero deja de pensar en eso, lo que hay que orientar a las niñas de que si encuentran un príncipe de la noche, no le hagan caso, jajajja, y seguía riéndose a carcajada.
Emir la miraba con cara muy enojada, pero en el fondo Feriha tenía razón. Y decidió ir al bar de la casa a tomarse un trago. Feriha fue a darse un baño y a ponerse ropa cómoda, ya que el cumpleaños la dejó súper agotada. Emir entro a la habitación y le pregunta a Feriha donde estaban las gemelas.
Emir: Feriha donde están la muchachas
Feriha: se están bañando, quieren ir a la discoteca con unos amigos
Emir: queeeee y a quien le pidieron permiso, que se creen, que ya porque tienen 15 años estarán de su cuenta, eso no, ahora es que menos van a salir.
Feriha: jajajajajaj cálmate era una broma, jajajaja, las señoritas se fueron a su habitación, jajajaja
Emir: Feriha hoy parece que te pusiste para mí, porque todo lo que has hecho es burlarte de mí. Y salió para el jardín.
Estaba rojo como un tomate del coraje y Feriha ya no podía más de tanto reírse. Feriha decidió quedarse en su habitación, ya que no podía verle la cara y decidió ponerse una bata de ceda y tomarse una copa de vino y mirarlo desde la ventana, Emir tenía una botella de Whisky la cual se la estaba tomando súper rápido. Las gemelas no se habían percatado del coraje de Emir, ya que estaban en su mundo, recordando el hermoso día de sus 15 años. Luego de muy tarde Emir decidió entrar y acostarse, cuando entro a la habitación Feriha estaba tomándose una copa de vino y leyendo un libro.
Emir: que haces despierta
Feriha: esperando a mi esposo para acostarme con el
Emir: ohhh y ya se te acabo tu risaFeriha: amor no me hagas recordar o comenzaré de nuevo a reírme, ven amor vamos a dormir, mañana será otro día.
Y le da un tierno beso en la boca a lo que Emir no pudo controlar y la beso con pasión, y la fue llevando a la cama y acariciando su cuerpo por encima de la bata de ceda que ella tenía puesta, ella lo fue despojando de la pijama y la fue besando tiernamente hasta bajar a su cuello y luego hicieron el amor con la ternura y la pasión que solo ellos saben hacerlo. (foto 6)
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...