Capítulo 92
Después todo se fueron a dormir, menos Feriha y Emir, que se quedaron en su pequeño balcón privado, Emir estaba en bóxer y Feriha en una bata pequeña de cedas, sentada en sus piernas, ambos tomaban vino de una misma copa. Y tomó un traguito de vino y se lo pasó en la boca a Feriha, ella degustaba ese sorbito de vino que él, le daba, saboreando los dulces labios del bombón y sentía que se derretía en sus abrazos, dando paso a que el fuera bajando su bata de ceda, y comenzara a besarle el cuello, eso la engranujaba, dejando que él, la continuara besando, Emir pasa en sus bóxer daba paso a que ella sintiera la reacción de su cuerpo con tenerla a ella sentada en sus piernas, mientras él pesaba su cuello, con sus manos iba acariciando sus muslos, hasta encontrarse con su desnudes y comenzarla a acariciarla, tan suave como apasionadamente.
Emir: te amo y te deseo tanto amor, no puedo controlarme, solo el tenerte me hace vibrar. Le susurra en el oído. Dime si te lastimo cariño y continúa besándola por todas partes.
Feriha: no amor, tú me haces sentir los mejores momentos de mi vida, me siento única contigo. (Cualquiera).
Después de susurrarse comenzó el aceleramiento de ellos, Emir le terminó de quitar la bata a Feriha, se quitó su bóxer, él está en una silla reclinaba, recostaron la silla para atrás, ella se subió encima de él hasta que se acomodó donde tenía que acomodarse, y comenzaron a iniciar lo que sería una noche de fuego, Feriha quería gritar de placer y el también, pero Feriha lo callaba ya que estaban en el barcón y lo podía escuchar, Emir se cargó a Feriha y se entraron para su habitación, así cerró la puerta del balcón y se quedaron encerrado en su cuarto.
Emir: ahora grita amor, desahoguemos estas ganas que tenemos de estar juntos. Le dice al oído, comenzando de nuevo a penetrarla y así entre gritos apasionados y desesperación hicieron el amor, luego de recuperarse, Emir la abrazó y la beso, se acomodaron y se quedaron dormido.
Luego al amanecer, Emir se despertó, Feriha dormía plácidamente en su pecho, Emir no aguantaba mucho tenerla desnuda con esa piel tan delicada y que el adoraba sentir, la acomodó de una forma, de comenzar a besarla y con las manos comenzar acariciarla, Feriha dentro de su sueño se dejaba besar, su subconsciente permití sentir esos besos, al igual que sus caricias, ella estaba dormida, pero sentía que todo su cuerpo vibraba al sentir las manos suaves y deliciosas de Emir, el sentía que el cuerpo de ella le respondía, ella se fue despertando poco a poco inspirada por el deseo, el besó su cuello y ella abrió los ojos y le dijo:
Feriha: amor, que haces, le susurró
Emir: te quiero hacer el amor de nuevo, acasos no quieres cariño, si continué es porque aun dormida tu cuerpo me respondía.
Feriha: ya me tienes presas de ti, lo más que te puedo decir es que te amo, mi todo.
Y comenzaron de nuevo a besarse y sus cuerpos volvieron e hicieron una conexión como siempre la hacen y culminó su pasión de nuevo haciendo el amor. Luego se durmieron, está vez Emir quedó rendido. Luego a la mañana siguiente Sherezade quedó de reunirse con Feriha y Aysun para ir a ver el traje de novia, pero como siempre faltaba Feriha que aún no se levantaba, tampoco Emir, la soltaba, ya que estando los dos abrazados durmiendo, Feriha despertaba y le preguntaba la hora y el medio durmiendo, le decía que era de madrugada todavía.
Aysun: Sherezade, Feriha aún no sale de su habitación.
Sherezade: para nada abuela, cuando papá y mamá se acuestan no se pueden esperar.
Milusfer: jajaja ni la espere, hasta que papá no la suelte no hay nada, y más le vale que no le toquen la puerta, o mi papá es capaz de anular la boda. Jajaja
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...