Capítulo 115
Can-Koray: pues claro, por eso ya no me da remordimiento de terminar nuestro noviazgo, que dices amor, nos vamos y nos casamos solos por ahí.
Milusfer: pero y mis padres, se sentirán feo si hago eso.
Can_Koray: mi tío sabrá entendernos, no quiero estar ni un segundo lejos de ti, vayámonos, no perdamos tiempos
Milusfer, pero porqué huir como si estuviéramos cometiendo un delito, porque no mejor esperar.Can-Koray: amor, no quiero que nadie impida nuestro amor, si esperamos a mañana, Belma, hará todo lo posible por separarnos, sus padres son algo intolerante, y en lo que se discute si está embarazada o no, querrán decir que ese hijo es mío, y es un proceso largo y no quiero estar ni un minuto sin ti. En eso suena el teléfono de Can-Koray, era una amiga de Belma.
Can-Koray: si diga
Amiga de Belma: hola Can, supe que Belma te dijo que estaba embarazada, pero no le creas, ella no puede dar hijos, hace tiempo tuvo un aborto y le peligraron la matriz.
Can_Koray: queee y por qué no me lo dijo antes, y entonces como piensa demostrar su embarazo.
Amiga de Belma: ellos no lo saben, y tú sabes que sus padres son influyente y mientras se descubre la verdad te harán casar con ella, a ellos no les importará lo que tu diga, sino que le cumpla a su hija a como dé lugar, no les importará lo que digas.
Can-Koray: y porque me dices eso, acaso no eres la amiga de Belma.
Amiga de Belma: porque no soporto las injusticias, me incomodó mucho cuando ella me contó que tu querías terminar con ella y que te dijo que estaba embarazada, así que tu sabrás lo que haces.
Can-Koray: muchas gracias, no sabes cuánto te agradezco esa información, estaré eternamente agradecido toda la vida.
Amiga de Belma: de nada Can, cuídate y que tenga suerte.
Can-Koray, le contó a Milusfer lo que había pasado, Milusfer se quedó boca abierta.Milusfer: pero como puede llegar tan lejos, por Alá.
Can-Koray: ves mi amor, porque tenemos que casarnos ya, antes de que esa mujer quiera obligarme a casarme.
Milusfer: pero mis papas, sentirían mucho desencanto si los desfraudo, ellos siempre me han dado confianza y apoyo, no puedo hacerle eso.
Can-Koray: mis tíos lo entenderán, tu sabes cómo fue sus vidas, y tuvieron que huir.
Milusfer: pero ese no es mi caso, a diferencia de mi madre con mi abuelo, a mí me dan toda su confianza y apoyo, lo siento Can, pero sin la autorización de ellos no me caso contigo a escondida.
Can-Koray: está bien hazlo, llámalos. Pero date prisa, me imagino que ya están detrás de mis pistas.
Milusfer llamó a Emir, pero no tomaba la llamada, luego intentó comunicarse con su madre, y luego de largo rato, Feriha contestó la llamada debido a la insistencia y era que ellos estaban apagando un fuego, jejeje.
Feriha: mi amor, dime que pasa, porque tanta insistencia.
Milusfer: madre mi padre está contigo.
Feriha: si mi reina, te voy a poner el teléfono en alta voz.
Emir: habla hermosa que te pasa?
Milusfer: no sé cómo empezar lo primero que quiero decirle es que no quería que fuera de esta manera, pero solo quería tener su bendición.
Emir: Milusfer, que estas intentando decirnos, habla de una vez, lo dijo en tono fuerte.
Feriha: amor, tranquilízate, dime cariño que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...