Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

1.4K 47 7
                                    


Capítulo -8

Feriha: que pasa Emir, toma el teléfono o a qué le temes?

Emir: no conozco el número amor

Feriha: pero contesta, que tal si es una emergencia

Emir: Siii. Diga

Gunes: Emir necesito verte, tenemos que hablar, tengo tantas cosas que decirte...

Emir: Eeestá equivocado

Gunes: claro que no amor, soy yo, tengo tantas cosas que decirte, te amo tanto amor.

Emir: hasta luego y colgó

Gunes: pero Em....

Gunes se queda desconcertada y no entiende, él estaba tan interesado en ella, se arriesgó al peligro de su hermano por ella y ahora la evade. Si antes ella estaba trastornada ahora más, con ese despecho con que le hablo Emir.

Feriha: y bien que pasó Emir, porque estas tan nervioso

Emir: no amor, era equivocado, vamos amor no quiero separarme de ti. La besa tiernamente y luego se van a bañar, tienen que preparase para la cena.

Feriha: amor después de esta noche quiero que te quites la barba y el boso.

Emir: que pasó cariño, no te gusta mi look de ahora.

Feriha: a ti todo te queda hermoso amor, pero dejemos eso para cuando estés más viejito, jajaja, sonríe a carcajada

Emir: está bien como usted diga señora Sarrafoglu.

En la noche Feriha y Emir lucían así.

En la noche Feriha y Emir lucían así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche partieron hacia el hotel, Emir aun pensaba en lo que tenía que decirle a Gunez, de cómo tomaría eso, aunque en el fondo de su ser era inmensamente feliz, porque la mujer por la que tantas veces intentó quitarse la vida, estaba viva, y ya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche partieron hacia el hotel, Emir aun pensaba en lo que tenía que decirle a Gunez, de cómo tomaría eso, aunque en el fondo de su ser era inmensamente feliz, porque la mujer por la que tantas veces intentó quitarse la vida, estaba viva, y ya no tenía que estar detrás de una mujer con un hermano que era tan paranoico como lo era Yavuz, y que también le había dicho que tenía una relación con otro hombre, desde un punto de vista, gracias a Alá que se había librado de esa torturante relación.

Feriha: que piensas amor, porque te quedas callado.

Emir: perdón amor, es que soy tan feliz de que hayas regresado a mi vida, te amo tanto.

Feriha: y yo también amor, aunque no soy ninguna tonta, algo te pasa y me lo estás ocultando, pero recuerda que por culpa de mis mentiras casi no cuesta nuestro amor. Si te tiene alguna duda o si pasó algo en lo que me creíste muerta será mejor que me lo digas antes de que me entere por otro lado, o si me dejaste amar, no me engañes, no te lo podría perdonar.

Emir: no digas eso amor, yo te amo aún más allá de la muerte, y ahora que te tengo no te dejaré ir, aun me quites de tu vida, siempre estaré ahí contigo, y sabes por qué? Porque te amo demasiado y sabes que eres mi todo.

Feriha: entonces cariño hablarme de lo que te pasa, se que me ocultas algo y quiero comenzar una nueva vida y ya que he vuelto a ella, no quiero nada que me perturbe. Me estas entiendo Emir.

Emir: claro que sí, señora Sarrafoglu. Y le besa las manos.

Llegaron al hotel y ahí estaban todo esperando, aunque ya se le había adelantado algo, sobre el retorno de alguien que se creía muerta, pero está viva. Y muchos sospechaban, pero no sabían con certeza de que se trataba.

En la actividad estaba Hande, Koray, Gursun, Lara, Cansú, Can, Aysun, y varias personas más que estaban ligadas al hotel. Con eso Emir no le había dicho a Feriha que su padre se había suicidado, tampoco que Halil había asesinado su madre el mismo día que le había ocasionado los disparos a ella.

En el Hotel, llegó el momento de presentar a Feriha, Emir le había dicho a Lara que medicara a Cansu que lo que venía, era una gran sorpresa. Cuando estaban todos juntos. Pero cuando Emir llega con Feriha, todos se quedaron paralizados y el trascurso de la sorpresa se fue narrando el proceso de todo los aconteceres sobre el regreso a la vida de Feriha.

Todos estaban anonadados, con esa noticia, y los mozos brindando vino como le había ordenado Emir, para poder asimilar la noticia. Feriha dio las gracias a todos, por estar compartiendo con su regreso y así surgió la noche entre preguntas, y respuestas sobre el retorno de ella a la vida. Emir estaba tan feliz que Aysun estaba callada y feliz, porque sabía que ya su hijo no estaría en peligro en mano de Yavuz. Y así pasaron la noche, hasta que Feriha le dijo a Emir que se quería ir. Y acordaron con Cansu, reunirse con ella al otro día, para reiniciar las labores del hotel.

Etiler

Feriha: Emir, porque todos estaban extraños, pasa algo que yo no sé.

Emir: yo lo vi normal. Emir sabía lo que estaba pasando en la mente de todos y era que iba hacer él cuando Feriha se enterara de la relación que él tuvo con Gunes, el cual andaba detrás de ella como un perro faldero.

Feriha y Emir llegaron al apartamento, y decidieron irse a dormir, ya que Feriha estaba agotada del viaje. Feriha se acurrucó en su pecho y el la abrazo con esos fuertes y hermosos brazos. (Como dice Juanita Calzada)

Al otro día Emir como siempre complació su princesa.

Y se veía así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se veía así

Emir: y ahora amor como me veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emir: y ahora amor como me veo.

Feriha: vaya hombre guapo

Emir: esta celosa cariño, tú también esta hermosa.

Feriha: no para nada hombre guapo, jajajaja


Y se dieron un beso tierno beso y salieron hacia al Hotel.

Continuará

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora