Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

1.2K 36 9
                                    


Capitulo 12

Koray: Emir si quieres mi consejo te lo voy a dar, dale tiempo al tiempo, la reconstrucción del hotel comienza la próxima semana, vete unos días fuera de Estambul hasta que esto se normalice y puedas aclarar tus sentimientos, ya cuando regrese podrá tomar una decisión, si te quedas con Feriha o le da una oportunidad a Gunes. (foto 1)

Emir: pero yo amo a Feriha, pero....

Koray: llévate de mí y vete unos días con tu esposa. (foto 2)

Emir: está bien me llevaré a Feriha para la isla donde fuimos tan felices. Nos vemos hermanos y gracias por escucharme.

Koray: para eso estamos los amigos, no crees?
Luego cada uno se fue, cada cual a su destino

En el Hotel, Emir buscó a Feriha que estaba con Cansu ultimando detalle.

Emir: amor como te sientes (foto 3)

Feriha: bien cariño

Emir: quiero proponerte algo amor.

Feriha: y que será lo que quiere mi esposo

Emir: que nos vayamos a la isla unos días, en lo que comienza la construcción del hotel, así te recuperaras más rápido y podremos recordar nuestro días felices.

Feriha: pero amor acordamos de buscar casa 'para mi familia

Emir: amor eso es muy fácil, le diré a Koray que nos ayude en eso, o a la misma Hande.

Feriha: bueno, está bien amor.

Y luego se fueron hacia el apartamento a recoger su equipaje y se marcharon hacia la isla. Ahí pasaron unos días felices, lo que hizo que Emir se reencontrará con sus sentimientos hacia ella y reafirmara que Feriha era su gran amor. (foto 4-5-6)

Feriha: siempre que vengo aquí no me quiero ir amor

Emir: yo tampoco, te prometo que cuando nos retiremos nos vendremos a vivir aquí.

Feriha: de veras amor, te amo tanto.

Emir: y yo a ti amor. Y se besaron tiernamente, y luego hicieron el amor y se durmieron, formando un solo cuerpo.
(foto 7-8-9)


En Estambul

Koray llama a Hande y le explica lo que está pasando con Gunes y su insistencia por estar con Emir. Hande le cuenta a Koray que ella está dispuesta a todo con tal de estar con Emir, a lo que Koray no se atreve a decirle que Emir sentía duda de lo que sentía y decidió callar, ya que sabía que Emir solo estaba confundido.

Todavía Hande y Feriha no se habían juntado para hablar después de su regreso. Y así pasaron los días, Gunes llamando por teléfono a Emir y Emir con el teléfono en vibrador para que Feriha no se diera cuenta.

Koray le había conseguido una casa a la familia de Feriha, por lo que los llamó para darle la noticia. Feriha y Emir se pusieron felices. Emir habló con Koray para decirle que sus sentimientos ya estaban claro y que su verdadero y gran amor era Feriha, y Koray se puso feliz, ya que tampoco le gustaba la relación de él con la desabrida de Gunes.

Feriha y Emir regresaron a Estambul y al llegar vieron varios letreros de los apartamentos de Etiler que estaban en venta, a lo que Feriha le dijo a Emir si le parecía bien que le hicieran un préstamo al banco para comprar los apartamentos del Edificio y así rentarlo. A lo que Emir le pareció bien y antes de llegar al apartamento se dirigieron al banco, lo cual llenaron su solicitud y acordaron llamarlo tan pronto como le aprueben el crédito.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora