Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

1K 36 8
                                    


Capítulo 17

Emir y Feriha llegaron a la casa, y en la casa las niñas estaban así. 

Feriha: tía quiere que te lleve a la casa de mi padre, vamos para allá.

Hatice: por Alá siempre me recuerda que la casa es de tu padre, eso ya lo se hija, no tiene porqué recordarmelo.  Ahhh

Feriha: lo siento tía es la costumbre.

Emir: entonces vamos a llevar estas hermosas princesas donde su abuelo y luego pasaremos donde mi madre y Can a chevarlas.

Y se fueron a ver al Riza, ahí pasaron un buen rato, hicieron te, Riza estaba feliz con su hija y su familia y luego fueron de Aysun, y pasaron un rato, no muy duradero, Feriha aun no tiene muy buena relación con Aysun, solo la tolera por Emir. Ella también hace lo mismo, aunque Emir trata de mantener el contacto, esperando que algún día ellas se perdonen. Luego de llegar a la casa, acostaron las niñas que venían durmiendo. 

Al otro día Emir fue y buscó las niñas a la cuna y se la puso a Feriha para que la despertaran 

Feriha: verdad que son hermosas nuestras niñas

Emir: si, son igual a su madre, tan hermosa

Feriha: amor, gracias por amarme así

Emir: no soy nadie si ti, te amo tanto, gracias por regresar a la vida y darme tan bellas princesas.

Feriha: amor, tenemos que hablar del bautizo de las niñas

Emir: y quienes serán los padrinos? Sonríe

Feriha: por Alá, quien más y dijeron al mismo tiempo: Koray y Hande, y sonríen.

Emir: mañanas haremos los tramites, para la próxima semana bautizarlo.

Pasó la semana y ya estaba todo listo para el bautizo, así estaban todos 

A la iglesia, asistieron todos los familiares y amigos cercanos, y la celebración se hizo en el patio de la casa de Feriha y Emir, y fue una tarde muy bella, donde todos disfrutaron. Y así pasó un año en cariño y felices con sus dos princesas, los negocios como todo los negocios con sus altas y sus bajas, Memet ya había terminado el curso de mecánica y el taller estaba comenzando a tener aceptación en los clientes. 

En la noche, después de despedir los invitados, acostaron las niñas y luego se fueron a la cama.

Emir: soy tan feliz a tu lado mi amor

Feriha: y yo también contigo, Emir nunca dejes de amarme, por favor nunca me seas infiel, no lo soportaría.

Emir: jamás, tu eres mi todo, gracias a ti volví a la vida, te amo mucho.

Feriha: y yo también mi todo. Y se besaron e hicieron el amor, dulce y delicadamente como el lo sabe hacer, con la dulzura y la pasión de disfrutar cada pedacito de su Feriha y ella entregándose, porque ese había sido el único hombre que ella había tenido y al único que ella ha amado. 

En las vacaciones de verano decidieron ir, de nuevo a vacacionar con sus princesas, y decidieron irse de nuevo a PUNTA CANA, en Rep. Dom. Ya que habían un hotel para ir con sus niñas y así divertirse, ahhh y se llevaron a Gulfidan, ya que Hatices que no quiso estar lejos de Gulsun, porque estaba en el Psiquiátrico. Este era el hotel.

Pasaron unos hermosos días, hasta que llegó la hora de irse. Y regresar a Estambul, ya que Cansu, también quería tomar sus vacaciones e irse a Canadá con su tía por mes, para descansar. Al regresar a Estambul. Y así pasaron dos años y ya las niñas estaban creciendo.

Feriha tenia unos cuantos días donde se sentía un poco agotada y no sabía el porqué. Emir que se daba cuenta que ella se dormía donde quiera se preocupó y le preguntó:

Emir: amor, he notado que tiene varios días que no me espera y siempre estas dormida, también veo que le pides a Gulfidan que se quede hasta que yo llegue para cuidar las niñas, quisiera saber que pasa contigo, si estas enferma, que te sientes cariño.

Feriha: no lo se amor, le pido ayuda a Gulfidan, porque temo quedarme dormida y que a las niñas le pase algo, pero no se que me pasa me siento agotada y con mucho sueño, me duermo en la oficina y no se porqué.

Emir: entonces es hora que vayamos al doctor.

Feriha: por Alá, por todo quieres ir al doctor.

Emir: por supuesto que si, así que prepárate y vamos.

Feriha: como usted diga señor Sarrafoglu.

Llegaron al hospital y el doctor le mando hacer unos análisis de inmediato, cuando recibieron los resultados.

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora