Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

533 23 2
                                    

Capítulo 64

Kerem hizo unas cuantas llamadas y contacto a un juez. Cuando llegó a la casa, se encontró con Emir que estaba preocupado.

Emir: hijo, me tienes preocupados.

Kerem: no te preocupes papá todo está bien.
Paso el tiempo, Emir estaba inquieto, encontraba a Kerem muy extraño, y no quería quitarle los ojos de encima. Pero Kerem era más astuto, sabía que su padre iba a estar pendiente de él. Al día siguiente se quedó acostado, solo estaba esperando una llamada, para salir. Emir, no quería salir, pero tenía que ir con Feriha a la oficina, atinó a ponerle un GPS, auto de Kerem, sin que se diera cuenta.

En otro lugar estaba la desabrida de Gunes, Kerem le había dado dinero para un traje de novia, andaba media oculta, temiendo que la descubrieran, no lo que ella no sabía era que los delincuentes que hirieron a Emir, había declarado que ella fue que lo mando a matar a Kerem, y por accidente hirieron a Emir, y también que la droga que encontraron en su escondite, no era de ellos, sino de Gunes, para involucrar a kerem Sarrafoglu.

Gunes estaba feliz, fue y compró un traje a una tienda, no muy conocida, ya estaba lista y llamó a Kerem.

Gunes: amor mío, ya estoy lista, esta es mi dirección, tú me dices a qué hora llega el juez.

Kerem: el solo espera mi llamada, tu vete preparando, yo me voy a vestir y paso hacer un retiro de dinero para nuestra luna de miel.

Kerem, hizo algunas llamadas, antes de salir, llamó al Juez, y le dio la dirección, y luego se fue al lugar que Gunes le indicó. Emir llevó a Feriha a la oficina y le dijo que regresaba en breve, pero Feriha se quedó confusa. Y se fue de inmediato cuando el GPS comenzó a funcionar, indicando que el auto estaba haciendo movido, y le iba indicando al lugar que se dirigía.

Kerem llegó al lugar, donde estaba Gunes, ya el juez que lo iba a casar estaba ahí. Gunes se puso feliz al ver al juez y a Kerem vestido de novio. Emir acababa de llegar al lugar abandonado donde se dirigía y pensó.

Emir: por Alá, que estará pasando aquí, en eso suena su teléfono, Emir de inmediato lo toma, no quiere que Kerem se dé cuenta de que él lo estaba siguiendo.

Feriha: amor, donde estás, estoy preocupada, me dejaste intrigada.

Emir: nada cariño, no te preocupes, te llamo ahora. Y colgó.
En eso emir se oculta, pero cuando ve a Gunes vestida de novia, no pudo Evitar salir y detener esa boda.

Emir: Kerem hijo que estás haciendo? Te estas poniendo loco hijo.

Kerem: padre, que haces aquí?

Emir: no cometas ese error

Gunes: déjanos en paz, yo quiero estar con él.

Emir: esa mujer es una delincuente hijo, tu madre no va aguantar esto.

Kerem: papá yo sé lo que hago, retírate

Juez: y bueno se casan o no, me tengo que ir.

Kerem: cásenos señor Juez, soy mayor de edad
Ya gunes estaba preparada para dar su respuestas, en eso, se escucha una voz, que dice: señorita Gunes Sankactar, está usted detenida, por intento de asesinato al señor Emir Sarrafoglu, planificar con alevosía la muerte de Kerem Sarrafloglu, consumo y tráfico de drogas, y algunos delitos más que se le irán incluyendo en el expediente.

Gunes: queeee, que pasa e intentó huir, pero Kerem la detuvo.

Gunes: que pasa, acaso tu estas detrás de todo esto?

Kerem: esta no se la vengaban mis hijos, arpía, juré que me la pagarías después de haberme utilizado para vengarte de mis padres, y también por adelantar el parto de mi madre cuando yo iba a nacer, provocando también poner en peligro la vida de mi madre y la mía.

Gunes: maldito, me traicionaste, me las pagará, y la policía se la llevó esposada.

Kerem: si es que puedes salir, desgraciada.
Comandante: muchas gracias joven Kerem, su ayuda a encontrar a esa delincuente.

Kerem: era un deber ayudarle con la captura.
Comandante: señor Sarrafoglu, lo felicito, tiene un hijo muy valiente.

Emir miró a Kerem, le dio tremenda trompada.

Kerem: papá que te pasas

Emir: pasa maldita sea, que te crees en el héroe, tú te imaginas que esa maldita mujer hubiese estada con delincuente con los que está acostumbra andar, y te hubiese secuestrado o algo así, para chantajearnos. Con solo darle la dirección a la policía, hubiese bastado,

Kerem bajó la cabeza. Tiene razón papá, perdóname.
Emir: hijo mío, no me imagino tu madre si te pierde. Y se abrazaron llorando.

A Gunes se la llevaron, e iba gritando como una loca, Kerem le pagó al Juez, y luego se fueron a la oficina a pasar a buscar a Feriha.

Ala desabrida de Gunes, la juzgaron de una vez, le cantaron 10 años por intento de asesinato a Emir Sarrafoglu, 15, años por planificar asesinato de Kerem Sarrafoglu y 20 años por tráfico y consumo de droga. o sea adiós desabrida.

Continuará,

Continuará,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora