Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

1.1K 42 11
                                    

Capítulo 20

Emir: si diga 

Gunes: Emirr, no me cierre 

Emir: que se te ofrece y trata de disimular delante de Feriha, no quería que ella se alterara.

Gunes: no te preocupes, no te voy a molestar más, solo quería despedirme, ya que me voy y no voy a regresar a Estambul.

Emir: disimuló e hizo aparentar que estaba hablando con un cliente, al cual no escuchaba y salió al patio para seguir hablando con Gunes.

Gunes: no te voy a quitar más tiempo, solo un momento, te espero en el muelle. Y le cerró.

Emir se queda pensativo, si ir o no ir.

Feriha: amor, quien era 

Emir: nada importante cariño, tengo que ir a resolver un problema que se me presentó en el Hills, vendré enseguida.

Feriha: pero Emirrr, y Emir se marchó rápido.

Enseguida suena el teléfono de Feriha

Feriha: si diga

Gunes: hola señora Sarrafoglu, sabes quien te habla 

Feriha: no, que desea.

Gunes: soy la mujer que Emir ama, con quien estaba antes de que resucitaras.

Feriha: perdón no entiendo? Que es lo que quieres idiota.

Gunes: demostrarte que Emir aun me pertenece, sabes con quien hablaba hace unos minutos, pues conmigo, ex muerta y ahora nos vamos a encontrar en el muelle. Adiós.

Feriha: Ohh si, y por qué tengo yo que creerte a ti y no a mi esposo? Se supone que si está conmigo es porque me quiere a mí, así que deja de estar de rogona y deja los hombres de casados en paz.

Gunes: te voy a mandar las pruebas de que el y yo nos amamos, y que si está contigo es por lastima y porque tu saliste embarazada, y ya no pudo separarse por los hijos que tienen. El y yo no hemos estado viendo a escondida tuya y el me lo ha demostrado, tu sabes como, en la cama. pero te enviaré fotos como prueba de nuestro amor. 

Gunes: satisfecha, ves que no te miento?, entonces, ves que te digo la verdad, lo que tu debes hacer es alejarte de nosotros y nos dejes ser feliz. Adiós y le cerró el teléfono.

Feriha estaba muda, cuando vió todas esas fotos y cuando Gunes le dijo que el se había enamorado de ella, cuando él la creía muerta y que estaba con ella por lástima. Y decide llamar a Emir, pero sólo cae la máquina. Y llama al Hill. 

Y llama a la recepción del hotel

Recepcion: si diga 

Feriha: buenos días, puede comunicarme con Emir Sarrafoglu

Recepción: lo siento, hoy no se trabaja y el señor Emir, llamo para ver si había algo pendiente, porque se iba ausentar por unas horas.

Feriha: gracias.

Y pensó no pierdo nada si voy y compruebo que esa mujer está mintiendo. Pero y esas fotos, se veían tan felices, significa que el ya me había olvidado, y se le aguaron los ojos, y se agarro el vientre, y salió a la calle y pidió un taxi, al cual le pidió que la llevara al muelle

En el Muelle

Gunes: hola

Emir: hola Gunes, que es lo que tiene que decirme?

Gunes estaba dando tiempo que Feriha llegara

Gunes: pensé que no vendría, tenía tantas ganas de verte.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora