Capítulo 48
Emir se levantó, se dio un baño, se perfumó, (estaba como el doctor me indicó para mi salud, Feriha hacia rato estaba observándolo, minuciosamente, ella no se conformaba con que el jamas le sería infiel, de todos modos ella lo celaba, ya que el bombón cada día estaba como azúcar para la diabetes.
Feriha: ahhhh, y tu donde vas que no me has dicho nada
Emir: por ahí cariño, necesito ver más chicas, queseyo, sentirme vivo. Con una sonrisa burlona por dentro.Feriha: ahhh entonces yo te aburro, y tienes que salir a buscar chicas, pues lo siento por ti, pero yo voy contigo, y hay de la chica que se te acerque, tu eres mio y de nadie más.
Emir: jajaja entonces vas a defender a tu esposo, de las chichas.
Feriha: por supuesto que si
Emir: pues entonces prepárate que nos vamos. Si no es así que te digo, no vienes conmigo.
Feriha: pero amor, y los pequeños
Emir: los pequeños, se quedan con tu padre, mi madre está de viaje, y ya hable con tu padre y tu tía Hatices.
Feriha: entonces tu planeas los viajes sin consultármelo.
Emir: de no ser así, no irias conmigo.
Feriha: por Alá está bien.Emir la abrazo y le dio un beso en la frente, ya Emir tenia la ropa de Feriha en las maletas.
Feriha: amor y donde iremos.Emir: sorpresa.
Emir y Feriha se fueron de fin de semana para un hermoso lugar, el quería mostrarle un lugar muy hermoso, donde a él le gustaría vivir después de su retiro.
Emir: mira amor, en aquí es que compraremos nuestra casa, para cuando nos retiremos. Lo tengo planificado para dentro de 10 años.
Feriha: tan pronto amor, y nuestros hijos, tienen que estudiar.
Emir: por si puesto que si cariño, fíjate ya Sherezade y Milusfer cumplirán 15 años, significa en dos años terminan las escuela y 4 años de carrera. Onur es sumamente inteligente mira que sale un año después de las gemelas, y Kerem sale después que Onur. Quizás Kerem no haya terminado todavía, pero ya estará en termino y será un hombre hecho y derecho. Y vivirán juntos en la casa.
Feriha: amor, tu sabes que Kerem es muy apegado a nosotros.
Emir: amor, nuestro hijo tiene que aprender a volar solo, ya para entonces el tendrá 23 años, y los fines de semana ellos se pueden ir con nosotros.
Feriha: amor y cual es la prisa.
Emir: no es prisa, me quiero retirar joven para poder disfrutar de nuestro amor, quiero vivir lo que me queda de vida viviendo cada momento y disfrutando cada pedacito de ti. Y beso su boca.Feriha: yo también amor.
Luego se fueron a disfrutar el lugar, emir la invitó a cenar a un restaurant muy acogedor y romántico. Y Emir quedó impactado con la belleza de su amada Feriha.
Emir: estas tan hermosa amor, los años no parecen pasar sobre ti.
Feriha: gracias mi todo, tu tampoco, cada dia estas mas guapos.
Luego de un cálido beso, se fueron a cenar, el lugar estaba muy romántico, Emir no la soltaba, la tenia abrazada, para que supieran que no podía fijarse en ella y ella se sentía tan segura en sus brazos. Tomaron vino toda la noche, bailaron baladas y música romántica, Emir no paraba de besarla mientras bailaban, ella a veces se sentía apenada por sus besos, ya que la gente se detenían a mirarlos, a él no le importaba, porque ella era su todo. Solo le decía tu eres mía amor solo mía. Fue una noche espectacular, Feriha con pal de copas demás se dejaba llevar por él, porque él era su todo y quien mandaba en su corazón, al igual que ella era que mandaba en el corazón de él. Pasada las tres de la mañana, pidieron un taxi y se fueron a la casa, ya que Emir se sentía un poco tonto por el vino. Llegaron a la cabaña riendo y dándose besos, y cuando Emir cerró la puerta comenzó a besarla con desenfreno, y pasión a la vez como, ella también entraba en ese fuego que sentía cuando el la tocaba, su entrega fue total, pero él todavía no saciaba su sed de tenerla y después de unos minutos, volvió a reducirla y hacerle el amor de nuevo. Ahí culminaron y se durmieron abrazado formando un solo cuerpo.
Al día siguiente se fueron a pasear, Emir quería mostrarle los lugares que le gustaría vivir en un futuro.
Continuará,
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...