Capítulo 69
Luego de esa feliz semana de vacaciones, donde los hombres se dieron tremenda borrachera el último día, donde estuvieron hasta de hospital, En la casa de los Sarrafoglu Yilmas, ya todos dormían, Emir estaba profundamente dormido, ya que la noche anterior la pasó de la cama al baño y Feriha cuidándolo tampoco pudo dormir. Al día siguiente, se despertó con la boca sin sabor y con mucha sed, se levantó tomo agua y al ver a Feriha dormida, con su bata fina, se acostó abrazándola por detrás y se envolvió en su cuello para oler su esencia.
Feriha: amor, estas bien
Emir: nunca me había sentido mejor cariño, y la voltea y la besa e intenta quitarle la batica fina y sexi.
Feriha: amor, que haces, duérmete es aun temprano. Son las 5 de la mañana
Emir: para hacerte el amor no hay hora ni día, no ves que te deseo y quiero tocarte y besarte. Y la besa y no la deja hablar.
Emir solo le terminó de quitar la batica fina y su ropa interior, ella automáticamente le ayudó a quitarse su bóxer precioso. Y no le dieron tregua solo a un suspiro de los dos que daba por terminada las ganas que había entre los dos. Y abrazos como siempre se dormían, quedaron profundamente dormidos. Eran las 9 de la mañana y todavía los enamorados no se levantaban de la cama, Emir le tenía a Feriha aplicada una llave, de tan abrazados que estaban. En eso sonó el teléfono de Feriha.
Feriha: amor, suéltame debo tomar el teléfono.
Emir: uhhhh, no quédate así. Lo dijo casi dormido.
Feriha: me está llamando Aynur de la oficina.
Emir: está bien, pero cuando termine de hablar, regresa donde tu esposo que necesita de ti.
Feriha: por Alá, no te cansas.
Emir: jajaja no, eso me encanta. Ese bombón estaba como Dios lo trajo al mundo.
Feriha: Aynur, dime
Aynur: Feriha, llamaron de los Ángeles, quieren que tú y Emir vayan, están nominado como los mejores asesores de negocios que han pasado este año por allá, es un galardón que se le da a las personas más destacadas en el ámbito de los negocios en los Ángeles y ustedes fueron los mejores asesores, ya que todos los negocios que ustedes asesoraron están en su mejores tiempos, además del proyectos que ustedes le vendieron al empresario, está teniendo una gran acogida por todo el público.
Feriha: queeeeee, y tira un grito.
Emir: que pasa, está temblando la tierra
Feriha: nooooo amor, estamos nominados para una pre
premiación el empresario del año en los Ángeles.Emir: queeee, esto hay que celebrarlo
Feriha: Emir, vas a seguir bebiendo después de lo de ayer, no dijiste que jamás tomara una gota de alcohol.
Emir: ehhhhh, bueno, eso depende del momento
Feriha: deja que termine de hablar con Aynur. Entonces cuando tenemos que estar allá
Aynur: la próxima semana,
Feriha: perfecto, confirma nuestra asistencia.
Emir: ves amor, somos un gran equipo.
Feriha: si amor, tengo que avisarle a Levent.
Emir: Levent? Y porque a él.
Feriha: se te olvida que somos tres en esto, acuérdate que parte de las ideas de las estrategias son de él también y nuestro representante en América
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomantikEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...