Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

446 18 4
                                    

Capítulo 91

La fiesta de graduación estuvo genial. Al día siguiente Emir y Feriha le hicieron sus respectivos regalos a sus gemelas. Se la llevaron a dar un paseo y luego la llevaron a comprar lo que ellos le regalarían de graduación, por haber culminado sus estudios.

Milusfer: y que hacemos aquí papá.

Sherezade: es cierto que hacemos en esta agencia de carro
Feriha: pues su padre y yo le queremos hacer su regalo de graduación.

Emir: ustedes han sido buenas chicas y nunca nos han exigido nada, aun sabiendo que su madre y yo podíamos comprarle un auto para ir a la universidad. Y hoy se lo han ganado por haber culminado sus estudios, su madre y yo nos sentimos satisfechos y orgullosos de tener las hijas más inteligentes y hermosas.

Feriha: su padre y yo le hemos elegidos el color de su carro, por el color del gusto de ustedes.

Emir: mi hermosa Milusfer, el carro rojo es tuyo.

Milusfer: papá, mamá, gracias está precioso.

Feriha: y el tuyo mi bella princesa Sherezade, te lo elegimos blanco, como el color de tus gustos.

Sherezade: está hermoso, gracias padres.

Emir: me alegro de que le haya gustado, aquí les entrego un curso pago en una escuela de choferes, que inician a partir de mañana, para que le otorguen su licencia, aunque sepan guiar, pero es bueno que estén legales en todo.

Milusfer: fabuloso papá, mamá, yo inicio mañana, ya quiero montarme en mi carro.

Emir: bien, entonces, aquí están sus llaves, el rojo para Milusfer y el blanco para Sherezade.

Milusfer y Sherezade: son los padres más bueno y hermosos del mundo, tirando un grito de alegría.

Milusfer: papá, pero me puedo montar aunque sea una vuelta
Emir: está bien, pruébalo, tú también Sherezade.

Las gemelas estaban radiantes de felicidad, se fueron conduciendo hasta la casa y Emir y Feriha, detrás de ellas, para cualquier eventualidad que se ofrezca. Emir sostenía la mano de Feriha, y a cada instante la miraba y besaba su mano, Feriha le sonreía con esa mirada que lo derretía.

Emir: mi amor, no sabe lo feliz que soy a tu lado, gracias por estar siempre para mí.

Feriha: también te doy las gracias amor, por ser el hombre que siempre soñé.

Emir besa su, se detiene a su derecha, y besa tiernamente a Feriha, ella se deja llevar por sus manos, que la derriten. Después de unos ricos besos que duraron segundos, continuaron, acelerando un poco para alcanzar a las chicas.

Emir: amor, cuando te beso todo lo que quiero es hacerte el amor.

Feriha: jajajaja amor, pero hasta cuando no me besas.
Emir: tienes razón, siempre quiero tenerte y tocarte, jajajaj
Y así continuaron su ruta hasta que llegaron a la casa, en las afueras estaban Onur, Kerem y Aysun, y cuando las vieron llegar en esos lindos autos.

Aysun: mis reinas y esos autos están hermosos.

Sherezade: gracias abuela, están a tu orden.

Milusfer: gracias abuela, pero no te haga que no lo sabias.

Aysun: en verdad sí, pero era una sorpresa que sus padres le quería dar.

Onur: todos sabíamos de sus regalos menos ustedes, jajaja
Kerem: me dejas probarlos Milusfer

Milusfer: con la condición de que me lleve de co-piloto, y me lleve por todo Estambul, como tú tienes licencia.

Kerem: trato hecho, pero después me lo presta, para darle una vuelta a una chica.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora