Capítulo 52
La Graduación de las gemelas
Gursun estaba feliz con su psicólogo, él sabía cómo manejarla y hacer que ella no cayera en depresión,
Cansu y su esposo Selim, después de dos años de casados, fueron haber unos especialistas de fertilidad para ver porque él no podía procrear hijos y resultó que sus espermas se debilitaban antes de llegar al útero. Los doctores le pusieron un tratamiento, también a Cansu también, ya que debido a su tratamiento no podía conservar un embarazo y ya hacía mucho que ella lo había dejado. Al cabo de un año Cansu salió embarazada y como le inyectaron muchas hormonas reproductiva estaba embaraza de trillizos, y la felicidad de Selim era inigualable, ya que las mujeres anteriores lo habían dejado, porque él no procreaba hijos, pero ninguno investigó el por qué.
Memet y Aynur también estaban esperando un bebe, era un varón. Memet estaba feliz, ellos se llevaban bien, porque Aynur buscaba tranquilidad y estabilidad en el hogar y Memet buscaba una mujer que se llevara de él, ya que el era el hombre.
(Ustedes dirán pero aquí todos son felices, pero no es así, ellos son parejas normales, lo que pasa es que cuando uno tiene una mala experiencia, tratan de sobre llevar la siguiente relación, tienen sus diferencias, pero no podemos descifrarla, sino, no terminaríamos nunca de la historia la cual se refiere a estas dos parejas que nos enamoraron y nos dejaron con las ganas de que hicieran sus vidas y desarrollaran su relación, con altas y bajas)
Ya la fiesta de graduación se acercaba y la escuela la iba a celebrar en una casa club de Estambul muy lujosa. Ya tenían 18 años y Onur ya casi cumplía los 16 y Kerem 15
Emir: mis hermosas rápido, ya los hombres estamos listo y ustedes nada que ver.La fiesta de graduación se dio hermosa, Emir y Feriha se sentían sumamente felices de ver sus princesas realizar su primer peldaño. Risa solo pensaba, si Zhera estuviera aquí, y bajaba la mirada. Riza a pesar de todo no había superado la muerte de Zhera, Feriha también, pero lo disimulaba, para que Emir y sus hijos no vieran la tristeza y más lo trágico que fue.
Las gemelas entraron a la universidad y Onur estaba en último año, ya que lo habían pasado de grado debido a su inmensa inteligencia que heredó de su madre, el cual quería estudiar Diseño y Arquitectura, pero Kerem aún le faltaban dos años para salir de la escuela. Así pasó el tiempo, ya las chicas estaban en último año de la carrera y Onur ya estaba en la universidad cursando el segundo año y Kerem, ya ingresaría, con la diferencia de que no quería ir a la universidad. Kerem era dócil, fácil de manejar, pero de un tiempo hacia acá era el más andariego y a la vez mujeriego, digno hijo de Emir. Pero últimamente le gustaba la vida de bohemio y también le gustaba discutir y si alguien lo provocaba armaba su pleito de una vez, si se enamoraba de una chica y si alguien la piropeaba de una vez se iba al puño.
Emir tuvo que ir varias veces a la policía a liberarlo y ya estaba súper cansado de lo mismo, a lo que le dio un ultimátum. En los últimos tiempos se estaban portando muy mal, como si se dejara influenciar por alguien.
Emir: Escúchame bien Kerem, esta es la última vez que te saco de problemas con la policía, la próxima vez que caiga te dejo en la cárcel para que cumpla tu condena, estas advertido.
Kerem: siempre dices lo mismo y me liberas, lo dijo en tono burlón.
Emir no pudo contenerse y le dio tremenda cachetada. Kerem levantó las manos para responderle y Emir le dio tremenda trompada y le dijo.
Emir: no te atrevas a levantarme las manos, porque ahí es entonces cuando conocerá a tu padre. Y se fue y lo dejó en la calle.
Emir llegó a la casa con tremenda rabia y se fue directo al bar de la casa y se tomó un trago. Feriha que vio en las condiciones que llegó le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
Storie d'amoreEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...