Capítulo 63
Luego de unos días felices en los Ángeles, entre cenas y fiestas de diferentes épocas, los tortolitos, ya tenían que regresar. Feriha, se preguntaba qué pasaría con el socio que lo contrató, ya que con tanta diversión, y el cambio de conversación que le hacía Emir, ella se olvidaba y más cuando Emir, la ponía en lo que no estabas. Ustedes dirán que Emir era duro en eso, lo que pasa es que eso es un musculo, si no se usa se cae, y si se usa mucho, siempre estará dispuesto a trabajar, igual que la mujer. Jejeje.
Feriha: amor, que habrá pasado con el cliente que nos contrató, desde que tú y yo nos reconciliamos, no ha vuelto a llamar. Espera Emir, pero que gran coincidencia,
reconciliación y jamás volvió a llamar.Emir: eehhhh, bueno, jejeje. Mejor vámonos que el avión nos deja.
Los dos tomaron un taxi y se fueron al aeropuerto, y de ahí en una hora se fueron a Estambul. Cuando llegaron a la casa, estaban todos esperando, con una sonrisa a flor de labios.
Los hermanos Sarrafoglu: bienvenido padresEmir y Feriha: que Alá los bendigas mis tesoros.
Onur y Kerem: miraron a Emir y le hicieron seña del llamar a Can para el yate.
Feriha: ahhh y esa seña, que está pasando aquí. Ahora que estamos todos, me gustaría que me contestara la pregunta que te hice antes de salir el para acá, y ahora me lo tiene que explicar, porque estoy casi segura de que tú sabes algo Emir, y que casualidad que mis queridos hijos también lo saben.
Emir: bueno, ehhh. Y se rasca la cabeza
Feriha: Emir, te conozco bastante bien y sé que me ocultas algo. Que pasó Emir Sarrafoglu.
Emir: cariño, prométeme que no te enfadará, conmigo, lo de la idea fueron Onur y Kerem, yo no fui amor, ellos fue que armaron este viaje para que tú y yo nos reconciliáramos, yo les dije que tú te ibas a enojar y ellos me obligaron a mentirte. Emir se limpia como Pilato,
Onur y Kerem: pero papá. Y se pusieron las pusieron en la cabeza. Y lo miraron con los ojos bien grande y disgustado.
Feriha: tú me estás diciendo que Kerem y Onur están metido en esto, y que son los autores intelectuales de esta reconciliación Emir?
Emir: si amor, pero como te dije, yo me opuse, y ellos prácticamente me obligaron. Emir pensó, ahora de seguro Feriha de castigo no le va a permitir ir en Yate con Can, y que él iba a hacer la victima de sus hijos.
Feriha: Emir, que vamos hacer?
Emir: pues nada, ellos me sobornaron con que lo dejaran ir con Can en el Yate, el mejor castigo sería no dejarlo ir. Yo te apoyo cariño.
Kerem y Onur: adiós yate, ahora si hay castigo para nosotros con mamá. No se atrevían a desmentir a Emir.
Feriha: como que no lo vas a dejar ir, ahora más que nunca se van con Can en el Yate, no te das cuenta, tus hijos son maravillosos, porque de no ser así, todavía estaría enojada contigo y gracias a ellos tuve los días mas maravillo de mi vida. Mis amores pidan lo que quieran, aparte de irse con Can en el Yate.
Emir abrió los ojos grande, y Kerem y Onur lo miraron con cara de y ahora quienes son los que mandan. Y rieron con tremenda carcajada.
Feriha: Emir tú y yo tenemos que hablar, lo que le hiciste a los chicos se llama traición, porque muy bien que gozaste conmigo y ni así lo agradeciste, el castigo que te daré te lo diré a solas, no delante de los chicos.
Onur y Kerem: hoy se pasa hambre, jajajaaj
Emir: ehhh que pasa y esa confianza, y yo voy con ustedes en el yate, ni crean que se vayan solo.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...