Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

436 18 1
                                    

Capítulo 97

El periodista preparó de nuevo la cámara para la foto y cuando de nuevo el ramo lo iban a lanzar que ella se levantó para atraparlo, sonó el estruendo de nuevo, pero más fuerte y más lago el sonido. Truuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupunpun, Iknur con vergüenza se quitó de inmediato del lugar, quería que la tierra se la tragara, Milusfer estaba en una silla, que le faltaba aire de la risa, todos se preguntaban qué pasaba y el periodista dijo la modelo Iknur se tiró una flatulencia, o no una varias, me imagino esta será la noticia del año. Todos se tomaron la nariz esperando lo peor.

Can-Koray: que pasó Iknur, te hizo daño la comida?

Iknur: quiero irme. Y en eso el estómago le gritó de nuevo. truuuuuuuuuuu. Temiendo lo peor se fue para el baño, pero no hace nada, porque eso solo produce gases, no otra cosa. Por Alá, que vergüenza, porqué a mí.

Luego intenta salir del baño, y en eso van pasando Emir y Feriha, y cuando vio a Emir, se le quiso caer la cara de la vergüenza, quiso evadirlos, pero al acelerar el paso, se le escucha otro grito del estómago y más atrás truuuuuuuuuuutruuuuuuu.

Feriha: por Alá amor y esa mal educada era la que quería besarte, debiera recibir clase de educación primero, antes de venir a una casa de gente educada y disque modelo famosa, será modelo de gases.

Emir: jajajaja, si, tal parece que no le dieron educación. Jajajaja y se fueron.

Iknur: me quiero morir, quiero salir de aquí gritó de desesperación, que vergüenza, porque tuve que venir. Mira ahora ese hombre que tanto me gusta, Emir Sarrafoglu, ahora me cree una mal educada.

Milusfer que la estaba observando, ya no podía más de la risa, ya Milusfer le había contado a Kerem de sus asañas.

Kerem: eres tremenda Milusfer.

Milusfer: eso es para que no se meta con mi madre y mucho menos con mi papá, todas las que se inmiscuyan entre ese gran amor, se la verán conmigo. Mi madre es mi ídola y pasado mucho por ese amor para que venga una lagartona a quererla hacerla sufrir.

Kerem: tiene muchas razón hermana, que nadie se meta entre nuestros padres.

Iknur: le acababa de pasar a Milusfer por el lado. Maldita te que te ríes. Y en eso suena el truuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Milusfer: jajaja, te puedo dar un numero donde te van a dar educación, ya que eres una modelo de cuarta.

Iknur: perra, y de nuevo truuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Mejor me voy de este horrendo lugar. ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Iknur se fue con todos sus flatulencia en grandes cantidades. Le pidió a uno de los guardianes que le pidiera un taxi y cuando el guardián procedía a llamar, de nuevo tronó su estómago. Truuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. El guardián de una vez la miró mal y se tapó la nariz.

Iknur: olvídelo, caminaré hasta encontrar uno. Maldita sea.
Iknur se fue, como a un kilómetro encontró un taxi, ahí llevó al taxista con su concierto estomacal, ya ni nada decía, hasta que se quedó en su casa.

Taxista: señorita, tome limón con sal, es bueno para eso.

Iknur: y a usted quien le preguntó taxista de quinta.

Taxista: y usted una mal educada, eso no se hace delante de las personas. Y se fue.

Cuando Iknur entró a su casa, comenzó a estallar todo, gritando como una loca, de vergüenza y desesperación.
Ruya y Hurya, estaban que no daba para más nada, estaba super agotadas, y nada de encontrar un viejo rico.
Ruya: madre no puedo más, no hay nada que pescar.
Hulya: eso te pasa por ligarte con gentuza, esta podría ser tu mansión y no la pocilga donde vivimos, tu hijo estaría en los mejores colegios y las mejores universidades, mira donde está en una universidad pública y el bueno para nada del padre bien gracia. Mira ese caballero, ve donde él y coquetéalo.

Ruya: pero madre. Y se va

Ruya: hola como está usted, dígame que le ordeno para que
le sirvan los sirvientes. Se lo dijo como si ella fuera la que mandara.

Señor x: mejor no, lo que me vas a servir, comételo tú, te ves tan desnutrida, acaso no comes muchacha.

Ruya: como me dices eso, estoy delgada porque soy modelo.

Señor x: si ya sé que modelas bandeja, tragos y huesos. Jajajaj.

Ruya sale como un tango: madre se burló de mí.

Hulya: alguien tiene que fijarse en ti, si no, no sé cómo vamos a salir de esta pobreza.

En eso Feriha se le acerca y le dice:

Feriha: oigan pal de víboras, será mejor que busquen donde vivir, Emir y yo vendimos el edificios, y ellos traen su propios conserje.

Hulya: como, que nos tenemos que ir, pero y adonde nos vamos señora Feriha.

Feriha: no sé, ni me importa, esos son sus problemas, hace años que ustedes prácticamente destruyeron mi hogar por estar queriéndole pegar un hijo a Emir, por lo tanto no me importa su suerte, y ahora váyanse de aquí, no las quiero ver nunca más en mi vida.

Hulya: hija del conserje. Vámonos hija, somos pobres pero honradas.

Feriha: ajajaaj honrada y pescando marido en mar revuelto. Fuera de mi casa. Guardia, las señora se van. Mañana pasen a buscar su liquidación por la oficina, no las quiero en mi casa.

Ruya: me la pagará hija del conserve

Feriha: fuera de aquí, desinflada. Luego llegaron los guardia y cada uno agarró una y la sacó de la boda.

En la casa, todos bailaban y disfrutaban de la hermosa boda, Milusfer, se dio pal de copas de champaña, Can-Koray la observaba de lejos y ella lo miraba de reojo, casi ignorándolo, Emir estaba con Feriha, ella se mantenía junto a él, para disimular, pero le dijo que le tenía lo de él reservado, Emir trataba de mantenerse abrazado de ella, para que se olvidara de lo que vio. Los novios estaban felices, Hande se había pasado de champaña, todos reían y bailaban, ya pasada la noche, los invitados se fueron yendo hasta que quedó solo la familia.

Continuará


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora