Capítulo 108
Hande: jajaja, bueno si tu está bien con él y el no contigo, se debe a dos cosas, o está celoso, o no le quisiste dar algo y te voy a decir algo, los hombres como Emir son ardiente, así que debes de saber cómo manejas eso, no vaya ser que se busque otra.
Feriha: que ni se le ocurra, porque ahí sí es verdad que se acaba todo.
Hande: Feriha es un decir, Emir siempre ha sido un hombre muy ardiente, recuerda que se tranquilizó cuando te conoció, pero eso no quita que no sea puro fuego, imagínate él es fuego y está con la mujer que amas.
Feriha: pero que quieres que haga, no puedo ser 24 horas, hay que tener descanso Hande. Por Alá, hasta hacen que uno diga sus intimidades.
Hande: jajaja, Feriha, pero si son ustedes que se delatan, pero bueno, ya no hablemos de Emir, más tarde pal de caricias y él olvida todo, sabes que se derrite por ti. Ohhh mira quien llegó Feriha.
Feriha: quien llegó Hande.
Hande: una de las tantas novias que tenía Emir, es Sefde.
Feriha: si, la recuerdo un día antes de Emir y yo tener una relación, andaba detrás de él.
Hande: si, pero es muy brindada Feriha, es media peligrosa, lo que no sé es quien la invitó a este compromiso. Y mira fue a saludar a Emir.
Feriha: bueno, no puedo pasarme la vida celando a Emir con su ex novia.
Hande: Feriha, un hombre despechado es capaz de cualquier cosa, los hombres no piensan con tal de dar celos y salirse con la suya.
Feriha: pues que lo intente, y en vez de una noche, lo castigo un mes y quién sabe.
Hande: bueno, si eso quiere, pon lo aprueba.
Feriha se queda pensativa observando a Emir. Él se encontraba hablando con Koray, y cuando Sefde fue a saludarlo coquetamente, él la saludo con mucho cariño, mirando de reojo por donde estaba Feriha, al ver que ella lo observaba, trató con más cariño a Sefde. Y en eso recibió un mensaje por su teléfono.
Mensaje de Feriha: si pretende darme celos con esa ramera, en vez de un día serán un mes, y cuidado si no pasa el año.
Emir al ver el mensaje, se despidió de Sefde, y se fue por donde estaban los padres de Koray a saludarlo. Sefde se quedó pensando y mira a Feriha, Feriha levanta la cabeza en señal que ese hombre era de ella. Sefde le corta los ojos y se sienta en una mesa con la familia de la prometida de Can-Koray.
Luego que Emir saludó a los padres de Koray se fue a la mesa donde estaba Feriha, y sentó sin decir nada. Se tomó un trago y se pudo de nuevo hablar con Koray que se acababa de sentar. El compromiso se llevó a cabo, y hasta pusieron la fecha de boda, se casarian en 10 dias, lo cual dejó a Feriha con un nudo en la garganta, a lo que le dijo a Onur que la llevara a la casa. A Emir no le dijo nada, ya que seguía ignorándola.
Feriha: Onur, me puedes llevar a la casa, no me siento bien.
Onur: claro que si madre, yo tampoco me siento bien.
Emir: y usted señora Sarrafoglu, anda sin marido.
Feriha: creía que andaba con mi esposo, pero tal parece que por no ceder a sus encantos, pretende ignorarme y darme celos, así que le dejo la libertad para sacies sus instinto con su ramera. Vayámonos hijo.
Onur: padre te quedas
Emir: si hijo, la verdad en casa nadie me espera.
Onur: padre, no busque donde no hay.
Feriha: vamos hijos, estoy muy agotada, quiero dormir.
Emir: duerma bien señora Sarrafoglu.
Feriha: claro que sí, señor, por cierto la llave de la habitación de huésped, está en la cocina. Y se fue con Onur.
Emir, se queda pensativo, sabes que Feriha, cumple lo que promete, Sefde, que estaba cerca y vio como Feriha se fue con su hijo, se acercó a él.
Sefde: deseas un trago príncipe de la noche.
Emir: príncipe de la noche, de eso no queda ni la sombra, me convertí en el príncipe de mi esposa únicamente. Tomándose un trago.
Sefde: pero una noche que le falte, no marcará la diferencia, estas buenísimo Emir, eres como el vino, entre más viejo está más bueno.
Emir: jajajaja, eso lo dices tú, pero el tiempo pasa Sefde, todo cambia y ya uno no es el mismo.
Sefde: pero eso no infiere que salgamos, vamos Emir, llévame a volar como lo hacías antes, necesito una noche de pasión como antes cuando hacíamos el amor. Te deseo tanto.
Emir, se queda pensando y ve la diferencia, él quiere hacer el amor con Feriha y ella no quiere y sin embargo esta mujer hace lo que sea por tenerlo en su cama. Se queda mirándola fijamente y ella se deja ver un poco de su pecho, con ojos de seducción.
Sefde: y entonces Emir, nos vamos, quiero que me hagas el amor.
Emir la mira, estaba embriagado, había consumido mucho alcohol.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...