Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

918 30 9
                                    

Capítulo 24

En ese instante llegan las niñas y

Hande: oh oh, creo que llegamos en mal momento

Las niñas: mamiiiiiiii

Feriha: mis princesas, mis niñas y comenzó a llorar de emoción y donde está Onur? (foto1-2-3)

Emir que los veías de lejos, su mujer que tanto amaba, sus hijos, que más le podía pedir a la vida, pero todo estaba derrumbado y solo corrían las lágrimas por sus hijos. Hande se dio cuenta de que algo andaba mal y fue a donde estaba Emir. 

Hande: Emir puedo ayudarte

Emir: no lo creo, Hande, creo que mi matrimonio se fue abajo, por culpa de esa maldita mujer.

Hande: te dije que hablara con Feriha, no debiste dejar que las cosas cayeran a ese nivel

Emir: lo sé, pero como siempre fui un estúpido, y me merezco todo esto.

Hande: veré que hago por ti.

Emir: gracias

Hande: para eso estamos los amigos Emir

Feriha se fue con los niños a la casa y ello estaban felices, Milusfer que era bien apegada a Emir, salió afuera a llamar su papi. 

Milusfer: papi papi, ven con nosotros, ven papito

Emir: ya voy mi hermosa. Él se derretía cuando las escuchaba decirle papito.

Emir va corriendo donde su princesa y levanta entre sus brazos y le un beso en la frente.

Emir: te amo, mi princesa

Milusfer: mucho mucho papito

Emir: más que a mi vida mi pequeña traviesa

Milusfer le plantó un beso en las mejillas a su papi, ella adoraba a Emir, y ella era su consentida. (foto 06)

Luego de esta conversación con su pequeña, entró a la casa y de una vez Onur levantó los brazos para que su papá lo cargara, Feriha lo tenía en brazos y Emir tímidamente accedió a cargarlo, ellos eran locos con su papá, Feriha se quedó mirando de reojo, preguntándose como tomarían los niños la separación de ella y Emir. Y se levantó del mueble y se fue a la habitación. En la habitación comenzó a llorar, se preguntaba cómo le iba a decir a sus niños que su papá ya no viviría con ellos, como lo tomarán, que hará para cubrir los momentos de la ausencia de Emir, no paraba de llorar hasta que se quedó dormida, y Emir se quedó con los niños pensativo.

Pero de inmediato las pequeñas traviesas comenzaron hacerle cosquilla y el comenzó a reírse a carcajada, el pequeño Onur lo miraba como se reía y también se reía a carcajada 

Y así pasó su tarde con sus niños, Feriha se había encerrado en su habitación y solo quería dormir, y se quedó en un profundo sueño. Cuando cayó la noche Emir le preparó cena a las niñas y le dio la cena Onur, luego le preparó la leche y lo acostó a dormir, igual que las niñas, las cuales solo preguntaban por qué su mamá no cenaba con ellos y Emir le dijo que ella estaba muy cansada y que necesitaba dormir. Luego las acostó y se fue a dormir a otra habitación. Feriha quería que él se fuera, pero al ella encerrarse en su habitación, prefirió quedarse, ya que Gulfidan y Hatices, ya se había ido. Al otro día Emir se despierta y escucha a Onur llorando y ve que Feriha no se levanta, se tira de la cama rápido y va donde estaba el niño.

Emir: que pasa mi pequeño príncipe? Mamá aún no se despierta. 

Pero cuando lo levanta el pequeño Onur, está súper sucio, ustedes saben de qué, y Emir busca de una vez las toallas de limpiarlo y lo lleva a su baño y le da un buen baño, luego le prepara su leche y lo coloca en la cuna, después de haber acomodado sus sabanas limpias y preparó su biberón leche. Emir se veía tan tierno cuidando de su príncipe y Onur, solo sonreía viendo su papá, para él era y deleite ver su pequeño sonriéndole, le dio beso en la frente y le susurro:

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora