Capítulo 73
Luego de un hermoso paseo por los Ángeles, regresaron a Santa Mónica, Feriha recibió una llamada de Levent, indicándole que tenía que ir a New York, para participar en un certamen de belleza de los productos FEMIR, y la habían elegido como el rostro más bellos para promocionar sus productos en la Gran Manzana, Feriha le dijo a Levent que tenía que consultarlo con Emir, a lo que Levent acertó, ya que Emir era muy celoso.
Emir: y bien cariño que quería el capitán
Feriha: es que los productos FEMIR me habían elegido como el rostro más bello y querían que fuera su modelo.
Emir: uhhhh y cómo es eso, no es para modelar ropas intimas y van a ver hombres a tu alrededor que después quieran propasarse contigo verdad, porque si es así, llama al capitán y dile que no.
Feriha: amor, es solo mi rostro, es aplicarme el maquillaje y tomarle fotos a mi rostro, no me van a tocas.
Emir: el capitán sabe cómo soy y sigue fastidiando con moléstame.
Feriha: amor, es solo mi rostro, además recuérdate que pronto nos retiraremos y si nos llega al más de dinero, no cae mal. Anda amor, déjame hacerlo y le da un besito piquito en la boca.
Emir: bueno, está bien, con la condición de que yo voy a estar ahí.
Feriha: ahhh está bien, eres tan celoso.
Emir: y tú no lo eres, jajaja, además debo cerciorarme que nadie quiera propasarse contigo.
Salieron de los Ángeles rumbo a NY, Levent fue a recogerlo al aeropuerto, y lo llevó a su departamento, donde vivía con Feriha.
Levent: Bienvenidos
Feriha: Levent como ha estado y le saluda con un beso
Emir: que tal capitán, lo saluda fríamenteLevent: bien bien, todavía estas celoso de mi Sarrafoglu.
Emir: y que crees, si me le está consiguiendo trabajos extraño a Feriha.
Feriha: Emir, eso no es extraño, además si quieres no participo.
Emir: olvídalo.
Feriha le dijo a Emir, que en ese apartamento ella vivió los tres años que estuvieron separados. Emir, puso cara de enojado, pero Feriha le dio un beso en la boca y le acarició el rostro, con eso él quedaba mansito como un corderito. Después de ahí se reunieron con los ejecutivos de la marca FEMIR, acordaron el pago por el trabajo, lo cual fue muy gustoso. En la tarde comenzarían con las fotos y Feriha y Emir se fueron al apartamento, Levent se había ido para las oficinas.
Feriha: amor, quiere que vayamos a las oficinas
Emir: no, yo quiero otra cosa, le susurró al oído.
Feriha: amor, recuerda que me van a tirar fotos, eso me puede dar ojera.
Emir: por Alá, entonces, cuando amor.
Feriha: pronto amor.Se fueron hacia el lugar que le habían indicado, en ese lugar la maquillaron y comenzó la sesión de fotos, Feriha en todas las fotos quedó espectacular, Emir no se cansaba de verla tan hermosa, se le salía la baba por ella, el que le estaba tirando la fotos se quedaba maravillado con esa belleza y solo decía.
Fotógrafo: en lo que tengo en este oficio, es el primer rostro tan bello que veo, waoo usted es muy bella señora. Y salta Emir.Emir: señora Sarrafoglu, ella es mi esposa.
Fotógrafo: ohh perdón, pensé que usted era su hermano.
Emir: no, ella es mi bella esposa y tenemos 4 hijos.
Fotógrafo: 4 hijos, la señora no lo aparenta, su figura se ve muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...