Capítulo 13
Gunes: Emir creo que estoy embarazada
Emir: te está volviendo loca, yo solo estuve una vez contigo, y sabes que esa primera vez fue por venganza, por lo que tome precaución y me inyecté, porque no podía dejar descendiente mío contigo, y es verdad después creí haberme enamorado de ti, pero al regresar Feriha todo ese sentimiento se fue de mi vida, así que búscale el padre a ese hijo, porque estoy seguro que yo no soy, no volveré a caer en ese juego, porque si voy a tener hijos será con la mujer que amo, lo que Feriha y yo vivimos, no creo que haya nadie que lo supere, ella es mi vida y mi todo, así que adiós y no me moleste más, no quiero seguir lastimándote Gunes, haz tu vida que yo ya soy feliz con la mía.
Gunes: pero Emirrr, no me dejes, no te vaya.
Emir se fue para donde su mujer, y al llegar, Feriha le pregunta que si le pasaba algo, ya que tenía cara de enojo, pero él le dijo que no y se fueron a desempacar, para luego juntarse con Hande y Koray.
En el restaurant ya Hande y Koray habían llegado
Hande: hola Koray como estas
Koray: bien dentro de lo que cabe y tu
Hande: estoy bien a pesar de todo, mi amiga regresó de la muerte y eso hay que celébralo
Llegan Feriha y
Feriha: Hande, me da tanto gusto volver a verte, hola
Hande: a mí también amiga, y se dan un fuerte abrazo, hola Emir, me imagino que estas feliz.
Emir: hola Hande, si estoy súper feliz y ese cabello rubio de nuevo
Hande: es que estoy feliz, de que Feriha regresó de la muerte y decidí ser la misma Hande de antes, jajaja
Koray la mira con amor y a la vez con desilusión, ya que la amaba y la veía tan imposible.Pasaron una noche agradable, a Emir se le veía la felicidad a Flor de piel, y Hande estaba feliz de ver a Feriha y Emir felices. Pero en eso Emir se percata de que alguien lo está observando de lejos, se levanta disimuladamente y se dirije a esa persona, la cual se trataba de Gunes, que los había seguido desde el apartamento.
Emir: que haces aquí? Cuando dejaras de perseguirme
Gunes: Emir, lo nuestro no puede terminar así, Emir yo te amo, volvamos a intentarlo.
Emir: estas loca. Aléjate de mi, no ves que estoy con mi esposa, déjame en paz, de que manera quiere que te lo pidas, por Alá.
Pero en eso llega la señora Sarrafoglu, al ataque
Feriha: pasa algo amor
Emir: no, nada que no pueda resolver amor
Feriha: y la señorita que es lo quiere con mi esposo
Gunes se queda mirándolos fijamente, y le dice.
Gunes: a su esposo que le diga, señora Sarrafoglu. (lo cual lo dijo con ironía) y se fue.
Emir: amorrr
Feriha: no digas nada Emir, eso lo discutiremos en la casa, espero una clara explicación y más te vale que la tenga, pero eso lo discutiremos en la casa, ahora vamos a seguir compartiendo con Hande y Koray, me propuse después de regresar a la vida que nada ni nadie apocaría mi felicidad.
Pasaron la noche entre cuentos y risas, aunque Emir disimulara que la estaba pasando bien, Hande y Koray que sabían lo que había sabían que no y luego se fueron a sus casas. Al llegar a la casa, Emir sabía que le esperaba un interrogatorio, pero Feriha no preguntó nada, y Emir quiso explicarle, ni tenía ganas de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...