Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

916 30 8
                                    

Capítulo 33

Al otro día, Feriha despertó primero, su teléfono estaba sonando, era Hande, que estaba llamando. 

Feriha: buenos días Hande. Lo hizo de forma holgazana.

Hande: buenos días, lamento interrumpir su luna de miel, pero hay que trabajar. Tenemos un desayuno con otros clientes y así culminamos esta gira de trabajo hasta nuevo aviso.

Feriha: y como te diste cuenta de que nos reconciliamos. Le dice con una sonrisa

Hande: jajajaj, hay muchos detalles, por ejemplo Emir no durmió en su habitación, tampoco a ninguno de ustedes lo volvieron a ver, esa voz de mujer complacida no te la quita nadie, jajaja

Feriha: Handeee

Hande: entonces, ya está bueno de tanto amor y tantooooo....

Feriha: Handeeee, nos bañamos y nos encontramos en el restauran para desayunar. Y colgó

Emir acababa de despertar

Emir: mi amor, con quien hablabas?

Feriha: con Hande, tenemos que ir a trabajar

Emir, la abraza y la sujeta entre sus brazos 

Emir: no quiero salir de aquí amor, me quiero quedar contigo.
Feriha: yo también amor, pero el deber nos espera, así que a darse un baño y a trabajar.

Emir: por cierto cariño, que vamos hacer, te vas conmigo para mi habitación, y nos quedamos en la tuya.

Feriha: por supuesto que aquí amor, aquí nos reconciliamos y aquí nos quedamos hasta que nos vayamos para Estambul.

Los dos se levantaron se ducharon y se prepararon para salir al restaurante a desayunar con Hande. 

Hande: buenos días, se ven que están súper alegre.

Feriha: vas a comenzar Hande?

Emir: pues sí, Hande, tu plan funcionó a la perfección, me has hecho el hombre más feliz del mundo.

Hande: jajaja s¡, ese era mi trabajo, no podía permitir ver tanto amor derrochado.

Feriha: y tu Hande, cuando decidirá ser feliz con Koray.

Hande: Koray y yo somos dos polos opuestos, no voy a derrochar mi vida con un hombre, que no se decide hacer su vida.

Emir: estoy seguro de que Koray te ama Hande.

Hande: con amor no se va hacer compras, es con actuaciones, pero vamos, no es Koray que no va a resolver lo económico, ahí vienen ya los ejecutivos. 

Ejecutivos: Buenos días

Emir, Feriha y Hande: buenos días

Hande: ellos son los señores Sarrafoglu

Ejecutivo 1: un placer señores

Ejecutivo 2: encantado de conocerles, con el permiso de usted señor Sarrafoglu, pero en su país cultivan las mujeres más bellas.

Emir: gracias. Con cara de celos compulsivos.

Hande: también tenemos los hombres más guapos .

Hande hizo el comentario, porque sabía cómo era Emir, para calmar las aguas. Feriha que se dio cuenta le agarro las manos como sinónimos de que ella era de él, a lo que Emir, se le pintó una sonrisa sarcástica.

Ejecutivo 1: bueno a lo que vinimos.

Y comenzaron a tratar los problemas de su empresa, Feriha tomaba mucha atención y también escribía en una libreta. Emir en su laptop iba haciendo la diferente muestra, con las informaciones que ellos le daban, para después mostrarles las diferentes soluciones y propuestas. La reunión duró alrededor de cinco horas, en el trayecto comieron, tomaron jugos y vinos, etc. La reunión culminó entrada la tarde y quedaron de reunirse al siguiente día para que Feriha y Emir le mostraran su propuesta.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora