Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

954 33 10
                                    

Capítulo 30

En esos días Riza había llegado del pueblo y se enteró por Memet, que Feriha estaba separada de Emir, por la mujer con la que andaba cuando la creía muerta, por lo que Riza decidió ir a visitar a Feriha a su casa.

Feriha: buenos días padre, y besa su mano

Riza: hija como estás

Feriha: bien padre. Lo dice triste 

Riza: en tu cara veo mucha tristeza, no creo que estés bien, sé muy bien lo que te pasa y quiero decirte algo hija. Ese joven te amó siempre, no sé si te habrán dicho que prácticamente dormía en tu supuesta tumba, se metió en miles de problemas para lograr que lo mataran y así juntarse contigo.

Feriha: si, ya eso me lo han contado.

Riza: y yo vuelvo y te lo repito, hija, porque no quiero que cometas un error, y te separe del hombre que amas y el padre de tus hijos. Nunca lo vi con esa joven, el siempre respectó tu espacio, y según me dijeron, aunque tuvieron una relación, nunca pudieron ser felices y él nunca tenía la alegría que tiene cuando está contigo.

Feriha: bajó la mirada, pero padre, entonces porque no me contó de esa relación.

Riza: no lo sé hija, pero a lo mejor como te conoces bien, temía perderte, y el volvió a vivir después que te encontró y regresaste de la muerte, esa mujer es hermana de ese hombre, y parecen que Vivian en problemas. Recuerda hija, tú te enfrentaste a tu familia por ese joven ya ahora lo vas a perder por una mujer que solo quiere separarte de él. Piénsalo hija, piénsalo. Y pasó al jardín a ver los niños.

Las niñas: abuelo 

Onur también fue detrás de sus hermanas y se abrazaron al abuelo

Rizas: mis nietos, gracias Alá por permitirme ver mis nietos, lo que la pobre Zhera no pudo. Y se entristece.

Feriha fue y buscó al pequeño Kerem, para llevárselo a su padre 

Riza: mi pequeño nieto, está tan hermoso, tienes tus ojos hija

Feriha: sonríe, verdad que son hermosos tus nietos padres, lástima que mi madre no lo conociera, solo de pensarlo, mi corazón se llena de tristeza, y dos gruesas lágrimas salen por sus ojos. 

Riza: no te pongas tristes hijas, Zhera nos ve desde el cielo y les da la bendición a tus hijos. Bueno hija ya me voy, me despide del Joven Emir.

Feriha: hasta luego padre. Y le besa las manos. Al igual que las niñas.

Así pasaron tres meses, ya los niños estaban más grandes y Feriha y Emir, seguían en las mismas, como dos extraño. Los niños percibían ese alejamiento y siempre hacía cosas para que ellos se juntaran. En esos días llegó Hande que estaba de viaje, para darle una noticia a Feriha y Emir.

Hande: buenos días familia

Feriha: Hande que gusto verte.

Emir estaba con su pandilla jugando en la cama y al escuchar a Hande salía a saludarla.

Emir: Hande, como estas

Hande: Emir, estoy bien y ustedes ya se reconciliaron
Emir y Feriha se miran y solo bajan la mirada. 

Hande: por las caras que ponen, me imagino que no, pues bien, Emir estuve hablando con unos inversionistas y quieren comprar un club en los Ángeles, pero el club anterior que estaba quebró y ellos quieren dos profesionales como ustedes para abrir el club.

Feriha: y porque justamente los dos Hande? Que quieres lograr.

Hande: Feriha, si crees que lo hago por juntarlos, déjame decirte que tú eres dueña de tu vida tus decisiones, si con lo que te dije no perdonaste a Emir, no creo que esto sea una estrategia para juntarlos. (Lo dice con cara de picara). Te recuerdo que lo mío es negocios, esos inversionistas tienen mucho dinero y me pidieron que buscara la forma y las estrategias para que el club sea todo un éxito y como buena amiga pensé en ustedes. Emir es experto Clubes nocturno, creo que eso lo sabes de sobra y tú eres estratega, o se te olvidó que ese era tu trabajo en América.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora