Capítulo 18
Llegaron al hospital y el doctor le mando hacer unos análisis de inmediato, cuando recibieron los resultados.
Doctor: Señora Sarrafoglu, desde cuando no ve su período
Feriha: bueno hace un mes, pero pensé que era el exceso de trabajo.Emir: que quiere decir doctor?
Doctor: felicidades van hacer padres de nuevo
Feriha: por Alá y que pasó Emir
Emir: pensé que te estaba cuidando y no me cuidé
Feriha: pero tu sabes que se me olvidan las pastillas.
Emir: bueno amor que se le va hacer a recibir nuestro bebe de nuevo, y que tal si son gemelos.
Feriha: por Alá dos más, lo miró como para matarlo
Emir y el doctor: se sonrieron a carcajadas. Luego se fueron a sus casas a dar la noticia del embarazo de Feriha. Todos estaba felices.
Así pasaron los nueves meses, ella estaba así y el muy enamorado, entre mimos y besos, el amaba esa mujer. El sexo del bebe no se sabía, ya que nunca mostró su sexualidad en la sonografías, las niñas ya estaban creciendo y decidieron cambiar el mobiliario de cunas por camas, antes que Feriha diera a luz. Milusfer era traviesa y Cherezade era tranquila, pero Milusfer todas las travesuras que hacia, decía que era Cherezade, la cual castigaban por error, aunque eran unos castigos que ni hablar. Milusfer era apegada a Emir y Cherezade a Feriha, y los dos defendía a su aliada a como diera lugar, en eso se pasaban los días, pero llenos de amor por ambas niñas.
Ya Feriha no iba al hotel, a lo que Emir le contrató una enfermera para que se quedara en las noches, para el poder ir tranquilo al Hills. Esa noche Feriha comenzó a tener contracciones y llamó a Emir, pero la música del Hills estaba tan alta que no escuchó el teléfono y le pidió a la enfermera que llamara la ambulancia y que se quedara con las niñas hasta que llegara su tía. La enfermera procedió de inmediato y se llevaron a Feriha en la ambulancia.
Hospital.
Cuando llegaron con Feriha al hospital ya su padre y Memet estaban ahí, ya que Hatice se lo había dicho.
Riza: hija mía, todo saldrá bien.
Memet: estamos contigo Feriha
De una vez la ingresaron a sala de parto y comenzó el proceso, ella solo decía Emir donde estas, eres mi fuerza. Le tuvieron que inducir el parto ya que no adelanba los centímetros y el corazón del bebe latía cada vez menos. Y por fin nació un Sarrafoglu.
Emir llegó a la casa, y encontró Hatices y le pregunta.
Emir: tía Hatices y que hace usted aquí a esta hora, donde está .
Hatices: pero hijo porque no contesta tu teléfono, a mi niña se la llevaron al hospital,porque llegó la hora de nacer el bebe.
Emir salió sin decir nada, salió como un loco hacia el hospital.
Cuando llegó al hospital ahí mismo iban sacando su bebe un Sarrafoglu (foto 7-8)
Emir: mi hijo, un hermoso príncipe.
Ya Feriha la estaban trasladando a la habitación. Feriha estaba dormida, ya que fue un parto difícil, y le pusieron un calmante.
Riza: hijo donde estaba
Emir: perdón papá, no escuché el teléfono con la música, y olvidé ponerlo en vibrador y cuando vi la llamada perdida de Feriha y no contestó, decidí irme a la casa.
Riza: esta bien hijo, no tiene porqué darme explicaciones.
Cuando Feriha despertó, se encontró con Emir que la estaba mirando con tanto amor. (foto 9)
Feriha: Emir, amor donde estabas
Emir: lo siento cariño no escuché el teléfono, pero aquí estoy para ti mi amor. Ya somos padres de un hermoso bebe y hay que ponerle un nombre cariño.
Feriha: como tu le pusiste nombre a las niñas, dique porque eran tus actrices favorita, yo le pondré el nombre al bebé, se llamará Onur (como el galanaso de las mil y una noche, me encantó esa novela).
Emir: está bien como usted diga señora Sarrafoglu. Y se dieron un meso cálido, pero lleno de amor.
Luego de llegar a la casa, ya Emir había arreglado la habitación de su primer varón. Padres felices .
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...