Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

581 26 2
                                    

Capítulo 68

Después de una semana de vacaciones, en ese proceso Emir, tuvo la oportunidad de tratar el novio de Sherezade, a lo que Emir habló abiertamente con él y le dejó bien claro que sus hijas a él no le pesaban, por lo tanto un anillo para no significaba que su hija se tendría que casar obligado que él le aconsejaba que se trataran un tiempo y si después que Sherezade terminara su carrera, ella quería casarse, él no tenía ninguna objeción, y que también aún ella se casara y un día entendía que no quería estar con él, ella podía volver a su casa cuando quisiera. Erdogan, le dijo que estaba de acuerdo con él y se alegró de su sinceridad, porque a él le gustaban las clara y precisa, porque no le gustaban los rodeo.

Can-Koray, estaba enamorado entre las tripas desde hace tiempo de Milusfer, pero no se atrevía a decírselo, cada vez que él la veía, se quedaba mirándola casi babeando, pero el único que se había dado cuenta era Koray, porque lo conocía perfectamente y eso hacía que Koray no se sintiera bien, ya que no quería perder la amistad de Emir.

Koray: Can, quiero hablar un momento contigo
Can: dime papá

Koray: soy yo que estoy viendo mal, o tú estás enamorado de Milusfer.

Can: se queda callado, y le dice. Si padre, desde que era ella apenas una adolescente, me di cuenta que había algo de ella que me deslumbraba, pero sé que es un imposible, Milusfer no se fijará en mí.

Koray: si nada más fuera Milusfer, a mí me preocupa Emir, con lo celoso que es con sus hijas.

Can: pues con el tío Emir me llevo muy bien, es mi segundo padre y sé que él me aceptará.

Koray: bueno si tú lo dice, pero yo que lo conozco no estaría tan seguro. Pero bueno tu sabrás como te enfrenta.

Por otro lado, Emir y Feriha, estaban contemplando irse solo por ahí un fin de semana. Emir quería estar un rato a sola con ella, que nadie lo interrumpa y vivir el tiempo que la circunstancia le quitaron. Ya tenía el lugar y era para la isla donde pensaban vivir cuando se retiren, se le había presentado una oportunidad de comprar una casa, y querían ir a cerrar el negocio. Así es que desde que regresarán a Estambul, el fin de semana siguiente se irían solitos para la isla.

Emir: cariño, ya quiero regresar a la casa

Feriha: amor, pero si la hemos pasado muy bien.

Emir: si, pero no tenemos intimidad, tenemos que dormir en grupo y yo quiero amarte.

Feriha: tú siempre pensando en eso, acaso no me tocas cuando quieres y muchas veces.

Emir: si, pero tengo justo una semana, que no hacemos nada, y solo porque tú no quiere que nos escapemos, por lo que dirán los demás.

Feriha: amor, ya habrá tiempo. Y le da un beso en la boca.
Emir: porque, no damos una vuelta, disimuladamente yyyy.....

Feriha: inmediatamente no nos vean, se lo imaginaran.
En eso todos estaban en la playa, y muchos estaban en la orilla tomando sol, Emir y Feriha estaba en el yate, sentado en la cubierta, Emir estaba que no aguantaba más.

Emir: amor, voy al camarote, me duele mucho la cabeza.
Feriha: pero estabas bien ahora, que te pasó.

Emir: no sé, quizás la claridad del sol, voy a ver si encuentro un calmante.

Feriha: espera amor voy a buscarlo. Emir sonrió disimuladamente.

Cuando entraron al camarote, Feriha se puso a buscar en el botiquín y en eso sintió unas manos de bombón que la abrazada por detrás, dándole un beso escalofriante en el cuello.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora