Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

1.1K 38 10
                                    


Capítulo 15

Hospital

Ya Emir había llamado al doctor y cuando llegaron al hospital, la esperaban con una silla de rueda y la ingresaron de una vez a la sala de parto. A Emir lo tuvieron que sacar de la sala de partos, porque se puso muy nervioso cuando vio que Feriha iba a parir, ya que en vez de darle fuerza, lo que hacía era que ella se pusiera más tensa.

Emir estaba muy nervioso, y solo pudo llamar a Koray y le dijo a Koray que llamara la familia de Feriha. Y Koray llamó el resto de personas, que tenían que estar como siempre. Emir no cabía dentro de su ropa, y solo paseaba y paseaba de un lado para otro.

Koray: Cálmate hermano, todo saldrá bien.

Emir: y si le pasa algo a Feriha y mis niñas, no se que haré.

Koray: todo va a salir bien, ya lo verás.

Risa estaba nervioso, pero trataba de darle animo a su nuero.

Risa: cálmate hijo, todo va a salir bien, Alá esta con ella. Y se pasa las manos por la cara.

Cuando por fin se escuchan una bebe llorando y luego otra más. Emir solo quería entrar corriendo a la sala de parto.

Emir: nacieron mis gemelas, nacieron mis gemelas.

Doctor: Familia de Feriha Sarrafoglu

Emir: yo soy su esposo 

Doctor: felicidades, sus niñas y su esposa están en perfecta condiciones.

Emir: gracias Alá, gracias y comenzó a llorar y cuando puedo verlas.

Doctor: por su puesto, ya podrán verla y a su esposa también cuando este en su habitación, ahora la están terminando de preparar.

Cuando Emir entro a ver sus dos princesas, lloró de la emoción. 

Ya a Feriha estaba en la habitación, Emir entró para ver su esposa, y estaba super emocionado, quería compartir su alegría con ella. 

Emir: cariño, como te sientes, si viera que bella están nuestras niñas.

Feriha: amor, de veras están bien?

Emir: claro que si, acaso no son Sarrafoglu, y se ríe.

Feriha: si claro, señor Sarrafoglu, por Alá

Emir: te amo mucho y ahora más que ere la madre de mis niñas, me haces el hombre más feliz de la tierra.

Feriha: yo también te amor mucho. Y se dan un beso tierno.

Luego de Feriha haber dado a luz, y pasar dos días en el hospital, le dieron la de alta. Y cuando llegaron a su nueva casa Feriha se sintió maravillada, por ver como quedó su hermosa casa. Hande ayudó a Emir con la decoración, y con las preferencias de Feriha.

Asi estaban las gemelas cuando llegaron a la casa 

Emir: Bienvenida a tu casa amor

Su habitación quedó así, con su baño. 
Habitación de las niñas con su baño 
Habitación para las visitas con su baño
Cocina, sala y comedor 
La terraza o patio 

Cuando Feriha vio lo hermosa que había quedado su casa, solo dijo llorando de emoción.

Feriha: gracias amor por este hermoso regalo, soy tan feliz.
(foto 18)

Emir: es lo menos que puedo darte, si por mi fuera te bajara las estrellas por hacerme el hombre más feliz de la tierra. Y se abrazaron y se dieron un tierno beso, pero lleno de amor.

Risa y Aysun estaban felices con las niñas, aunque Aysun trataba de no acercarse mucho, debido a que cuando Feriha estaba supuestamente muerta ella se portó muy mal con Riza y su familia. Pero Emir trataba de que ella no se alejara, ya que también era su madre. Y así pasaron los meses. Las bebes estaba cada vez mas hermosas. Los negocios iban muy bien, Emir administrando los dos Hills y Feriha integrada en la administración del Hotel junto a Cansu. Levent como siempre trataba de mantener cierta distancia con Feriha, en las relaciones públicas del hotel y Hande seguía con lo que antes sabía hacer, los negocios y se mantenía viajando de país en país. Las niñas tenían sus respectiva niñera la cual eran Gulfidan y Hatice, ya que Feriha no las quería dejar con nadie extraño y Hatices se ofreció a cuidarlas junto con Gulfidan, las cuales recibían muy buen salario, Hatice en las noches se iba para la casa de Riza, ya que vivían con ellos.

Seger se había ido y al enterarse de que Memet ya estaba trabajando en los negocios de Feriha, decidió volver, ya que Memet después de la supuesta muerte de Feriha se había ido para allá y ella no quiso seguirlo, por lo que se quedó con la familia Yilmas, pero al Riza irse de nuevo para el pueblo, ella no quiso irse para allá y se fue para donde su tía, pero al ver que Memet volvió a Estambul quiso regresar de nuevo. Pero Memet le dijo que no, que ella era una persona inestable y que el no quería eso para el.

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora