Capítulo 87
Emir esa tarde, no quiso hablar, estaba incómodo con Milusfer, no porque le hablo de su relación con Can, sino por la forma que le habló, Feriha se le acercó y le agarró las manos, la acaricio, y luego acarició su rostro. Emir que era débil con esas caricias, solo atinó a besarle la frente a su amor, Feriha le da un beso en la mejilla.
Feriha: amor, Milusfer no quiso ofenderte, perdónala, sé que hizo mal, pero no quiero verte así, nuestros ya crecieron y no podemos evitarlo.
Emir: no la defiendas, porque yo soy el ogro, siempre quiero lo mejor para ellos, y ellos deciden que hacer y ni siquiera me toman en cuenta, hacen las cosas a escondida. Que le costaba a Can sincerarse conmigo, no he sido para él su tío, y Koray, de seguro lo sabe, ves Feriha, me siento burlado.
Feriha: pero amor, escuchaste lo que te dijo Milusfer, ni siquiera se han dado un beso, es algo de juventud, incluso puede ser pasajero.
Emir: sea como sea, me siento traicionado, se para y se va.
Feriha: a dónde vas, Emir, amor
Emir salió como un tango, tomó su carro y se fue al faro, donde siempre iba cada vez que quería meditar, casualmente, Koray pasaba por el Faro y quiso pararse, pero se dio cuenta que no era el momento y siguió, Emir, estaba tan pensativo, el tener una familia, no era tan fácil como se piensa, en el trayecto de los años, te das cuenta que para sobrellevar un hogar, muchas veces hay que tener la camisa bien puesta y que hay decisiones que obligatoriamente tiene que pensarla con la cabeza fría. Feriha, estaba muy preocupada por él y lo estaba llamando, el dejó el celular en el auto, quería pensar con tranquilidad, luego que se montó se dio cuenta de las 10 llamadas perdida que tenía de Feriha.
Feriha: amor, donde está
Emir: tranquila cariño, no pasa nada, solo quería estar solo, que te parece si nos vamos por ahí, te paso a buscar?.
Feriha: si mi amor, te espero.Emir pasó a buscar a Feriha por la casa, y se fueron a dar un paseo, él la llevó a una hermosa isla, quería estar solo con ella, que platicar de todo lo que estaba pasando, y al mismo tiempo, deseaba estar a sola con su amor.
Emir: amor, te amo tanto, que no me imagino la vida sin ti. Y le da un beso en la frente.
Feriha: yo tampoco amor, por eso quiero que dejes ya esa sobre protección, además amor, a quien hay que tenerle pena es al pobre Can, no ves que ella dice que no sabe si le gusta, además Can es un chico muy serio y bueno, y es el hijo de tu mejor amigo, que más hermoso que tú y Koray sean consuegro. En eso Feriha no pudo evitar reírse con lo que acababa de decir. Y soltó una carcajada.
Emir: de que te ríes,
Feriha: de que tú y Koray sean consuegro, no me lo imagino compartiendo un nieto, jajaja
Emir: si de verdad, Koray y yo consuegro, jajajaja, quien lo diría, y es verdad al que hay que tenerle pena es a Can, con lo especial que es mi hija, jajaja. Me devolviste la tranquilidad cariño, que te parece si vamos al teatro hoy.
Feriha: como mi esposo diga.
Luego de una tarde divina, donde merendaron en el pasto y tomaron vino, se fueron a su casa, se dieron un baño, y se fueron para el teatro, ahí disfrutaron de la obra, luego se fueron a cenar.
Emir: amor, no quiero ir para la casa.
Feriha: ahhh y quiere mi esposo.
Emir: no sé, quedarnos por ahí en un hotel, tenemos mucho que no vamos al hotel de Cansu, que te parece llamamos los chicos y nos quedamos por ahí. Y le da un beso en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomansaEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...