Capítulo 65
Después de lo ocurrido con Kerem, al ponerle una trampa a la desabrida de Gunes, Emir y Kerem, pasaron por la oficina a buscar a Feriha, de seguro que se iba a incomodar por lo que hizo Kerem. Al llegar a la oficina Feriha se asombró al ver llegar a dos de los hombres que ella más ama.
Feriha: ahhh y donde vienen los señores Sarrafoglu.
Emir: primero que todo, dale un beso a tu esposo. Y le dio tremendo beso en la boca.Feriha: Emir, no te da pena con nuestro hijo, por Alá
Kerem: sonreíaEmir: tu hijo sabe lo mucho que te amo. Amor tenemos que contarte algo, pero vamos a la casa, que estén todos.
Feriha: bueno, Sherezade no va a estar, me dijo que iba a tomar un café con su enamorado.
Emir: queeee, y quien le dio permiso, con todos y estos problemas, me había olvidado del dichoso novio de mi pequeña hija.
Feriha: de veras, que se te olvidó amor, jajajaja, y acuérdate que Sherezade ya tiene 21 años, y tú a mí me enamoraste de 19, ni siquiera me dejaste terminar la universidad, más sin embargo nuestra hija ya está haciendo su tesis de grado.
Emir: bueno, esos fueron otros tiempos, además tú me flechaste desde el primer día mi bella esposa. Además, ese no es el caso, así que llámala, dile que nos vemos en la casa, que tenemos reunión de familia, pero que ni se le ocurra llevar el dichoso enamorado.
Kerem: padre, deja a Sherezade tranquila con su novio.
Emir: eso lo hablaremos en la casa, ahora vayámonos.
Feriha llama a Sherezade y le dice que su padre quiere que vaya a la casa, tenemos una reunión de familia.
Sherezade: pero mamá, apenas acabo de llegar. No la pueden hacer ustedes y después me lo informan.
Feriha: Amor, dice Sherezade que si podemos hacerla sin ella y después le informamos.
Emir: dile a tu hija que la espero en 20 minutos, y no hay más nada que decir.
Sherezade: no digas nada madre, ya lo escuché, pero dile que voy con Erdogan.
Feriha: que ella va a llevar a Erdogán.
Emir: dile a tu hija que ese joven aún no es apellido Sarrafoglu Yilmas, y que no hablaré más al respecto.
Sherezade: ya no me digas madre, lo escuché, pero no te quejes si me caso la semana próxima.
Feriha: por Alá hija no digas eso, aún te queda mucho por disfrutar.
Emir: y que está diciendo tu hija.
Feriha: nada, que ya va para la casa. Y colgó.
Cuando llegaron a la casa, ya Sherezade había llegado, Emir le da un beso en la frente, ella un poco disgustada.
Emir: no te pongas así hija, todo lo que hago es por tu bien.
Ya estaban todos en la casa, se sentaron en el lugar más acogedor de la casa.Onur: y bien padre, de que trata la reunión.
Emir le dijo lo que Kerem hizo con Gunes, cosa que a Feriha casi le da un ataque de nervios, y le reprochó a Kerem por lo que hizo, los segundo es que nos vamos de vacaciones en el Yate de su tío kerem.
Onur: entonces padre, te nos vas a pegar en nuestro paseo?
Emir: por supuesto, que creen, que los voy a dejar de su cuenta, pues no mis queridos hijitos.
Kerem: no se vale papá, allá comienza a controlar.
Emir: claro que quieren ir solos, porque Can los deja hacer lo que ustedes quieran.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...