Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

473 27 1
                                    

Capítulo 82

Zulay: papá Risa venga a cenar, Sherezade, Onur, vengan pero donde esta Milusfer que tengo rato que no la veo.
Cuando Onur vio la horrenda cena, se devolvió para el refrigerador a buscar que comer. Y Sherezade hizo lo mismo.

Zulay: papá Risa, me están despreciando mi cena que hago con tanto amor para mis sobrinos que amo con toda el alma.

Risa: hijos vengan a cenar, no desprecien la cena de su tía Zulay.

Onur y Sherezade: pero abuelo, no queremos.

Zulay fingio ponerse a llorar y le hizo creer a Risa que se sentía muy mal, a lo que Risa le hablé fuerte a los chicos.

Risa: vengan a cenar, su tía les hizo de cenar con tanto amor y ustedes la desprecian, así que no acepto un no, yo soy el que está a la cabeza de esta casa hasta que sus padres lleguen, así que a cenar ya. Lo dijo muy enojado y levantando la voz. Onur y Sherezade se sentaron en la mesa, ellos respectaban mucho su abuelo, ya que sus padres siempre los enseñaron a obedecer a sus abuelos y a no ser malcriado. Onur, disimulo cenar y miraba de reojo a Sherezade y Sherezade a él, pero cuando miraban la salamandra de Zulay era para matarla. Zulay con la cabeza dique de chica buena, estaba disfrutando verlos comer la horrenda cena que preparó, ya que a Risa le hizo una cena diferente. Milusfer llegó más tarde, y cuando ella vio que Milusfer llegó, le dijo a Risa en voz baja.

Zulay: papá Risa, vea la hora que Milusfer llegó, no le parece que es tarde para una señorita.

Risa: Milusfer, ven acá ahora mismo.

Milusfer: que pasa abuelo

Risa: de donde viene a esta hora

Milusfer: abuelo yo andaba con Can cenando, te perdí permiso.

Risa: no me responda de esa manera y te vas a tu cuarto. Se lo dijo en voz alta y enojada.

Milusfer se fue como un tango, todo lo que quería era agarrar por los cabellos a esa intrusa, su abuelo nunca le había hablado así. Sherezade y Onur, se unieron a Milusfer, para ver cómo podían aguantar un día más. Risa se fue acostar y Milusfer, sale al baño, cuando ve que alguien entra a la habitación de sus padres y se acerca poco a poco y al entrar descubre que la medusa de Zulay estaba buscando en el closet de su madre y a la vez está oliendo la ropa de su padre, como si tuviera saboreando algo exquisito. Milusfer buscó su celular y la grabó sin que se diera cuenta, luego se escondió detrás de las cortinas cuando la medusa iba a salir, pero ella no salió, sino que se puso una bata de Feriha y se acostó en la cama con unos calzoncillos de Emir abrazadita. Ahí se acurrucó y se durmió, Milusfer la grabó y llamó sus hermanos. Luego salieron, Milusfer quería hacerle una maldad, pero que podía hacer. Fueron a la cocina a pensar que podían hacer para vengarse, Onur llamó un amigo que era estudiante de Química para que le diera algo que producía picazón en la piel, el amigo se lo envió a su casa, era un polvo irritante que de solo tocar producía alergias fuertes y una comezón insoportable. Se pusieron guantes y una caspa para protegerse del polvillo, ee la cama de Feriha donde la salamandra dormía regaron polvo y se lo echaron encima, ella no se dio cuenta, ellos se fueron callados, pero al polvo hacer contacto con la piel de Zulay, despertó arroscándose como una loca, salió de la habitación con una rasquiña terrible, desde que ella salió de la habitación entraron con su protector y entraron las sabanas sin tocarla en una funda grande y votaron las sabanas, luego se fueron a sus habitaciones, seco de la risa. Zulay se metió al baño pies a cabeza, pero no había agua, y al querer entrar en la habitación de Feriha salía corriendo, no aguantaba el aire picante.

Estaba roja como un tomate, ya no sabía qué hacer, tocaba las puertas de los muchachos para que le abrieran y ellos se hicieron los dormidos. Zulay intentó despertar a Risa, pero los chicos le pusieron audífono a Risa, sin que se dieran cuenta para que no la escuchara, Onur fue y cerró la llave de paso donde estaba el acueducto para que no le llegara agua, a la piscina le echaron un líquido que al quererse entrar se le irritaba más la piel, estaba que votaba chispa, se tiró a la piscina para poder aguantar la picazón, pero con el líquido que le preparó el amigo de Onur, comenzó a enrojecerse más y ya lo que sentía era fuego. Zulay comenzó a gritar como una loca, pero nadie los escuchaba, excepto los hermanos Sarrafoglu, que estaban que ya no podían más de la risa.

Sherezade: no puedo más, me duele la barriga de tanto reírme, pero y ese polvo no le hará daño a la medusa.

Onur: descuiden, ya mañana no tendrá nada en la piel, parecerá que lo soñó, el efecto dura 8 horas.

Milusfer: suficiente para que no pueda dormir, ojalá que se quedé así para siempre. Jajaja. Y ahora me cae peor, ya que está pérdida por mi padre, y con la única que le permito estar a papá es con mi madre, después la quiero fuera de mi vista. Onur diles a los guardias que cuando dejen de oír los gritos, que prendan la bomba de agua, significa que ya se le ha calmado. Y se fue a dormir con su sonrisa al estilo Hande.

Sherezade: no se Onur como que me da cosa verla en esa condiciones.

Onur: bueno hermana, ella se lo buscó, ahora deja ir donde los guardianes a darle el mensaje de Milusfer.

Zulay, ya no le salían los gritos, de la picazón, parecía un erizo de tan irritante que estaba su piel, paso toda la noche en vela, ya que la comezón no cedía, y así amaneció sin poder pegar ni un solo ojo, hasta que justo a las ocho horas la comezón fue cediendo y se quedó dormida en el suelo al lado de la piscina. Milusfer entró a la habitación de Risa y despacito le quitó los audífonos y se fue. Ya para entonces había agua, Milusfer volvió y se acostó, cuando Risa se levantó y miró por las ventanas, se dio cuenta que alguien estaba durmiendo al pie de la piscina y fue a ver que pasaba. Y cuando vio a la salamandra de Zulay.

Risa: hija despierta, despierta

Zulay: que, que, papá Risa

Risa: que haces ahí tirada en el suelo, acaso dormiste ahí.

Zulay: papá Risa fue horrible, horrible, y comenzó a llorar

Risa: que te pasó hija, porque lloras.

La medusa de Zulay le contó lo que le había pasado, pero no que estaba en la habitación de Feriha, Risa llamó a los chicos, pero ellos estaban durmiendo, y cuando fue donde los guardianes, ya los del turno de la noche se habían ido.

Risa: ven hija, ve date un baño y acuéstate.

Zulay: papá Risa no hay agua.

Risa: pero si me acabo de bañar, aquí siempre hay agua.

Zulay: no, anoche no había, y se queda pensando. Me las pagarán.

La medusa se fue a bañar, la verdad que apestaba, y luego se fue a dormir, en ese trayecto llegaron Emir y Feriha, ya para ese entonces los hermanos estaban despierto y se le fueron encima a sus padres.

Emir: mis pequeños como están

Los hermanos: feliz de verlos padres

Feriha: bueno, aquí llegó su madre para liberarlos de esa arpías, ahora cuéntenme todo lo que ha pasado de anoche para acá.

Los hermanos comenzaron a contarles, pero no sabían si contarle lo que le hicieron en la noche a la medusa, pero Milusfer no oculta ni verdad ni mentira y le contó todo lo que le hicieron en la noche, Emir y Feriha se miraron y ahí comenzó la carcajada. Jajajaaja

Feriha: estoy orgulloso de ustedes, aunque no esté bien de lo que hicieron, pero tratándose de esa víbora los felicito. Jajajaja, pero ya no le hagan más nada, déjenselo a su madre, por atrevida.

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora