Capítulo 113
Emir: mi hermosa, sabes que te amo verdad.
Milisfer: si padre, gracias por existir.
Emir se llevó su familia a cenar, luego fueron a dar unas vueltas y a la media noche regresaron a la casa, Feriha y Emir, partirían en la noche siguiente para América.
Después de una noche con sus dos hijos y su amor, Emir, lleva a su familia a la casa, luego se fueron a dormir, ya que al día siguiente se irían para América, siendo este el último viaje de negocio, para su retiro. Ya en la cama Emir y Feriha.Emir: amor, que piensas
Feriha: pienso en nuestros hijos amor. Acariciando su rostro.
Emir: nuestros pequeños, ya son adultos, tienen sus problemas, nosotros solo tenemos que apoyarlos cariño.
Feriha: si lo sé, pero me duele que sufran, es como si parte de mi alma se queda con ellos.
Emir: a mí también, pero vamos a darle tiempo al tiempo, ya mañana será otro día, ahora vamos a dormir. Ven aquí donde el hombre que más te ama, y acurrúcate en mi pecho sabroso. Digo mi pecho. jijiji.
Feriha se acurrucó en los brazos de Emir, él le dio un tierno y largo beso que incitaba a una noche deseada por los dos, ella no vaciló en entregar todo su cuerpo y su ser, era como si cuando él, la besaba la despojaba hasta de su propia voluntad. Emir la fue desnudando poco a poco, él se bajó su bóxer, dejando todo su encanto a luz de su habitación. Luego de ese largo beso en que mientras se besaban y se despojaran de su ropa, él, la atrajo hacia él, como queriéndosela comer a besos, bajó a su cuello y fue besando poco a poco todo su cuerpo, haciendo que ella gritara de pasión y solo pidiera que le hiciera el amor. Luego de haber concluido ese desenlace de éxtasis, la abrazo y junto a su cuerpo la acurrucó y se durmieron.
Al día siguiente, Feriha se despierta y mientras Emir duerme, ella se levanta, luego lo despierta, ya que se hace tarde. Se levantaron, se bañaron juntos y luego partieron al aeropuerto. Viajaron por toda América, quedaron encantados con la belleza que había en cada país que visitaron. Tuvieron que sentarse y hacer varias juntas con algunos empresarios, para adaptarlo a los nuevos tiempos, muchos de los hoteles necesitaban una transformación total, muchos solo en algunos departamento, el dueño y los socios de la cadena de hoteles quedaron maravillados con tan geniales estrategias, si hacían todo como Feriha y Emir le habían planteado, en un año, la cadena de hoteles tomaría otro rumbo. El hotelero le ofreció a Emir y Feriha, a parte del buen dinero que le dio por su asesoría, unas vacaciones pagas por 5 años, con toda la familia en cualquier hotel y país que ellos quisieran. El tiempo que duraron en América fue un lazo de un mes. Pasaron por los lugares más hermosos y turísticos de cada país. Quedaron encantados con tanta belleza natural que tiene nuestra bella América y sus islas, que son un paraíso hermoso.
En Estambul, Milusfer iba a la oficina a trabajar junto con Onur, en los predios de esos días Cherezade llegó de su luna de miel, ya que se tomó dos meses viajando con su esposo, el cual incluyó París que fue cuando Emir y Feriha estaban allá. La empresa iba manejándose muy bien dentro de las posibilidades y cada uno hacia sus funciones. Milusfer trataba de pensar en Can-Koray, y evitaba a toda costa encontrarse con él, pero el destino no es limpio, justo un día en un centro comercial Milusfer acabada de salir del salón y estaba muy bella, cuando iba saliendo se encontró frente a frente a Can-Koray, que iba agarrado de mano de su prometida. Las miradas se cruzaron tan penetrante, la de Can-Koray de asombro y amor por ver a Milusfer y la de Milusfer de decepción y desencanto, la novia solo observó y lo agarró marcando su terreno, ella no cruzó palabras, solo volteó la cara y siguió su camino, él bajó la mirada. Milusfer iba como alma que lleva el diablo, aceleró sus pasos queriendo gritar, pero se dijo a sí misma. ¨no voy a llorar, no voy a sufrir, tengo mi familia que son hermosa, no me voy a desplomar, si eligió esa piruja, que se quede con ella.¨ si siguió su camino. Tomo su carro y se fue para el faro donde su padre le contó tantas veces que iba a calmar sus penas cuando tenía problema con su madre. En eso suena su teléfono, era Emir que la llamaba, él y Feriha se mantenían llamándola para darle su apoyo mientras ellos no estaban..
Milusfer: si padre, como estás
Emir: bien mi hermosa princesa, y tu donde estas hermosa.
Milusfer: no me lo vas a creer, pero estoy en el Faro.
Emir: jajaja no me diga que sigue los pasos de tu padre. Amor nuestra hija es mi sucesora. Le grita a Feriha que estaba terminando de cambiarse.
Feriha: por Alá, ahora sí es verdad que estamos completos.
Emir: me imagino que te sientes sola princesa, solo piensa que aún desde lejos, tus padres están contigo en pensamiento, y no te preocupes, todo pasa y el tiempo es el mejor en estos casos. Te amo.Milusfer: gracias papá yo también los amos a tus ustedes. Y no te preocupes si vine hacia aquí era porque sentía que necesitaba de ti. Te amo papá.
Después de haber hablado con Emir, Milusfer tomó un respiro y se fue a la casa.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomansaEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...