Capítulo 117
Feriha: es que solo quiere estar tocándome. Y lo besa
Emir: y te seguiría haciendo el amor, sino es porque tenemos que irnos, esa bata me provocaba hacerle el amor. Sabes que te deseo cada día más.
Más tarde, empacaron y partieron al aeropuerto, ya que el viaje era bastante largo, y llegarían al día siguiente.
En Estambul
Milusfer y Can-Koray, se fueron a gestionar lo del Juez, pero el Juez no podía casarlo hasta el día siguiente, por lo que optaron a irse a un hotel, de dieron un baño y se fueron a un bar que tenía el hotel, había acordado no tener relaciones hasta después de casarse, luego de cenar se fueron a bailar y a tomar unos tragos, Milusfer se pasó de trago y Can-Koray también, luego se fueron a la recamara que habían reservado, no abrieron bien la puerta cuando ya se estaban despojando de sus ropas, cuando quedaron completamente desnudo, Can-Koray comenzó a besarla por todo su cuerpo, haciendo que Milusfer perdiera todo el sentido, luego comenzó a besarle el cuello, Milusfer estaba que no se daba por nadie, Can-Koray, la fue conduciendo hasta la cama, terminando de poseerla y hacerle el amor. Después de esa primera vez, volvieron y lo hicieron en la madrugada, la noche era demasiada corta para la pasión de Can-Koray por ella, que por ser su primera vez, se sentía un poco indispuesta, pero el terminaba conduciéndola de nuevo a un éxtasis total, la madrugada fue corta para la pasión de Can-Koray. A la mañana siguiente, a eso de las 12 del mediodía, Milusfer se despierta desnuda al lado de Can-Koray, con un fuerte dolor de cabeza, y cuando ella estaba consciente de lo que paso, se apretó la cabeza del dolor y el arrepentimiento, ya que le había fallado a sus padres. Se levanta rápidamente y se fue al baño, y se metió a la ducha pies a cabeza, Can-Koray se despierta y no la ve, también no se sentía bien, habían tomado mucho, pero el si estaba consciente de la noche de fuego que le dio a Milusfer, luego entró al baño, ella se estaba bañando desnuda, el solo veía la silueta del agua cayendo sobre su cuerpo. El entró a ducharse con ella y comenzó acariciarla, ella se espanta.
Milusfer: que haces, déjame.
Can-Koray: pero que te pasas mi amor.
Milusfer: no quiero que me toques, quedamos en que no le fallaríamos a mis padres, que primero nos íbamos a casar.
Can-Koray: pero mi amor, tú no te negaste en ningún momento, además nos amamos y hoy nos casaremos, y aprovecharemos que tus padres vienen hoy podrán asistir a nuestra boda.
Milusfer: no, no podría verlos a la cara, mejor lo hacemos solos, y luego hacemos una cena, ellos se van a dar cuenta que tú y yo tuvimos relaciones. Lo dijo llorando. Mis padres me conocen más que nadie.
Can-Koray: nadie tiene que saberlo, solo tú y yo, ya no somos niños mi amor, y hoy mismo nos vamos de viaje para nuestra luna de miel.
Milusfer: no quiero que ellos se enteren, se van a decepcionar de mí.
Can-Koray: claro que no mi amor, será un secreto entre tú y yo. Y se besaron, Can-Koray, la sedujo debajo del agua y le hizo el amor.
Mas tardes Onur fue a buscar a Feriha y Emir al aeropuerto, y de una vez le anuncio que Milusfer y Can-Koray, se casarían a las 6, y que a las 9 se iban de luna miel.
Emir: pero y que es lo que está pasando, porque no se hace una celebración, porque todo tiene que ser tan rápido.
Feriha: y no se va a poner aunque sea un traje, por Alá, ha copiado todo lo mío.
Onur: no madre. Solo llamó para notificarle que se casarían ellos dos solos.
Emir: esto es inaudito.
Feriha: amor, para este tiempo, no se puede hacer nada, ya Milusfer decidió su vida, ahora nuestra prioridad son Onur y Kerem. Por cierto hijo, no tiene alguna novia por ahí.
Onur sonrió, pero se quedó callado. Emir que lo observó, se echó a reír a carcajada, ya que esa cara de inocencia, él la tenía en su tiempo.
Emir: anda hijo, no temas, quizás tu padre te pueda dar un buen consejo.
Feriha: claro, como era el príncipe de la noche. Por Alá.
Onur: pues sí, tengo una novia, pero no quiero hacerlo público, no queremos que nos empujen a un compromiso.
Feriha: cariño, nos alegramos por ti, sabes que pronto no iremos a vivir a la isla y me preocupaba dejarte solo.
Onur: descuida madre, me iré a vivir a casa del abuelo Risa, y los fines de semana iré a pasarlo con ustedes.
Más tarde Milusfer y Can-Koray, se casaron y llamaron a Emir y Feriha para notificarlo, y comunicarles que se iban para las islas de luna de miel.
Pasaron los meses, Milusfer y Can-Koray, habían comprado una casa, y sin buscarlo Milusfer quedó embarazada, Feriha y Emir se sorprendieron de tan rápido saliera embarazada, pero en realidad Milusfer quedó embarazada la primera noche que tuvo relaciones, a Emir y Feriha no le cuadraban los días.
Feriha: por Alá, creo que nuestra hija se casó embarazada amor.Emir: de Milusfer no me sorprende nada cariño, no se puede hacer nada. Amor vamos hacer abuelo, nuestras hijas no están poniendo viejos.
Feriha: jajajajaja, pobre príncipe, ahora será el príncipe abuelo. Jajajaja
Emir: no te burles, sabes le diré a mis nietos que te digan abuelita. Jajaja
Feriha: no, yo le diré que me digan mamá Feriha.
Luego más adelante Sherezade anunció de su embarazo, los padres de Eldogan estaban felices, ya que venía en camino un bebe, y ellos tenían dos varones, y a lo mejor era una niña. Ya Feriha y Emir no se perdían ni un día de ultrasonido de sus nietos, las gemelas se llevaban pocos días de diferencias, y le tocaba cita el mismo día en el hospital, pero con diferentes ginecólogos, todos los fines de semana Feriha se llevaba a sus hijas para consentirlas y hacerles sus antojos, Emir no dejaba de poner el oído en las panzas de sus hijas, para ver si sentía aunque sea una patadita de su nieto. Y así pasaron los días, Aysun y Kerem regresaron a Estambul, debido a las vacaciones de Kerem, Aysun estaba que no lo podía creer que iba a tener biznietos, Riza, solo atinaba a bendecir sus nietas y solo pensaba que si Zhera estuviera viva, que feliz fuera.
Feriha y Emir le regalaron unas hermosas Cunas a sus nietos, ninguna quiso saber el sexo de su bebe para que fuera una sorpresa. Ya estaba casi al parir al igual que Milusfer. Esos días fueron de mucho estrés para estos padres que Vivian por sus hijas, Emir y Feriha, no sabían que hacer, solo tenían los teléfonos en las manos para cualquier llamada de sus hijas. Hasta en eso se combinaron en parir juntas. Emir se le había olvidado hacerle el amor a Feriha, era totalmente raro que en esa semana no le hubiera insinuado nada, cosa que Feriha se encontraban extraño, pero se lo agradecía ya que ella no se podía concentrar y de pronto suena el teléfono de Emir.
Emir: si diga
Eldogan: Emir Sherezade tiene contracciones, estamos en el hospital central.
Emir: queeee, que mi princesa y se queda mudo. Feriha le quitó el teléfono.
Feriha: si dime hijo, como está ella.
Eldogan: bien dentro de lo que cabe. Y cuelga
Emir, Kerem, Onur y Feriha, se fueron rápido, claro Onur manejaba, Emir no podía ni conducir, en el camino suena el teléfono de Feriha.Feriha: si diga
Can-Koray: tía Milusfer va a dar a luz, estamos camino al hospital.
Feriha: por Alá Milusfer también, donde la tienen
Can-Koray: en el hospital central.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomansaEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...