Capítulo 56
Emir: con esa carita que pones, quien se niega a decirte que no amor. Está bien que venga, pero que pase por donde mí para yo estudiarlo.
Feriha le dijo a Sherezade, que para no tener problema con Emir, que inmediatamente su enamorado llegara que se lo presentara de una vez a Emir. Milusfer que estaba cerca se percata de lo que dijo su padre.
Milusfer: Sherezade, tú te imaginas si papá supiera que yo he tenido dos novios a escondida, entonces me mata. Y Feriha la escuchó.
Feriha: por Alá, dos, pero tú me dijiste que solo tuviste un enamorado, y que solo fue un besito por arribita. Si su padre sabe eso, mínimo te manda al convento.
Milusfer: hay madre, fueron solo pal de besitos, además, tu no se lo vas a decir, verdad mamita.
Feriha: por supuesto que no, mínimo y se va para otra habitación.
Milusfer: y por supuesto tú le tienes miedo a la oscuridad, jajaja
Feriha: deja de insinuar cosas pequeña traviesa. Y suspira.
Luego más tarde tocan el timbre, Emir estaba pendiente de cuando llegara el intruso, y le dice con la mirada a Feriha que sea ella quien habrá la puerta, Feriha funge el ceño, que significa por Alá. Y va y abre la puerta.
Eldogán: Buenas noches señora Sarrafoglu
Feriha: Buenas noches joven, pase por favor.
Eldogán pasa y Feriha le indica que pase a la terraza.
Sherezade mira a Emir para ver si puede pararse a saludarlo, y Emir la mira, como diciendo ya lo trajiste. Y Sherezade se para y lo saluda con las manos. Luego le dice.Sherezade: papá, Mamá, él es Eldogán, un amigo.
Feriha: mucho gusto y mira a Emir.
Emir: hola, como estás
Eldogán: bien gracias.
Emir: y bien a que debemos el honor de su visita, si es que se puede saber.
Feriha: Emirrrr
Eldogán: bueno, soy un hombre de pocas palabras, y que siempre voy directo al grano, ya que mis intenciones con su hija van más allá de un noviazgo, por lo que quiero delante de todos ustedes pedirle la mano de Sherezade, si es que están de acuerdo con nuestra relación, de lo contrario está en la decisión de ella si quiere estar conmigo.
Emir se queda frisado, en verdad no esperaba eso, esperaba que el joven dijera que eran solo amigos que querían conocerse. Feriha, se quedó congelada y solo miraba a Emir, como esperando que él le diera una cachetada al enamorado de su hija, pero no fue así, Emir no reaccionaba y Feriha lo sacudió varias veces, Emir, solo atinó a desplomarse en un mueble que había cerca, Koray, Onur y Kerem, estaban casi al medio de los dos, por si Emir reaccionaba como él lo sabía hacer, con tremenda trompada, pero no fue así, estaba en shop, no podía hablar, su mente no reaccionaba solo miraba al muchacho, como diciendo ¨y me lo dice así, sin pensarlo¨ Feriha, le llevó un vaso de agua, Hande, solo se reía. El joven se mantenía firme con la mirada fija en él.
Sherezade: Eldogán, tú crees que fue el mejor momento?
Eldogán: claro que sí preciosa. Ahí Emir reaccionó
Emir: preciosa, así le dices a mi pequeña, preciosa? Entonces esto me imagino que tiene mucho tiempo, y yo como un tonto, creyendo que tu ibas a estudiar y que mientras estudiaba y leía tus libros, no estaban en amores. Lo dijo furioso
Sherezade: papá, te juro que no he hecho nada malo, solo que tu siempre nos decía que no aceptaría a ningún enamorado hasta después de los 25 años y yo lo quiero padre.
Emir: no te justifique Sherezade, mira el ejemplo de tu hermana, ni siquiera ha tenido enamorados y son de la misma edad.
Feriha mira a Milusfer, que pone cara de niña intacta y Hande le susurró al oído.
Hande: vaya que lo has sabido ocultar sobrina y se ríe.
Milusfer: calla tía, que si papá me descubre, es al convento que voy a parar.
Eldogán: señor su hija está intacta, ni siquiera la he besado, pero desde hace tiempo estoy enamorado de ella, desde la universidad cuando ella ingresó, era mi último año, pero cuando la vi por primera vez me di cuenta que ella era la mujer que yo elegiría para casarme y desde entonces la pretendo, y hace pocos días me dio el sí, después de casi cuatro años. Y se que me quiere, porque las mujeres como ella cuando se enamoran es porque verdaderamente lo siente, y he investigado todo lo de su vida, sus raíces, de donde viene, lo pura que es su madre y la reputación que tiene su esposa, por lo que me dijo, viniendo de una mujer como la señora Feriha, estoy seguro que ella es la mujer perfecta para yo formar mi hogar. Perdóneme si le fui demasiado franco, pero como le dije, no me gustan los rodeo, para ella también es una sorpresa la petición de mano. Y si ella quiere, nos casamos desde que ella termine, así que usted dirá.
Emir se queda, aún más confundido, su pequeña hija, ya comprometida y casi casada, pero si ella es una niña solo pensaba. Pero Feriha se le adelantó.
Feriha: gracias por sus hermosas palabras, me halaga mucho saber que usted tiene esa percepción de nosotras y si es por mí, Pero comprenda a mi esposo, él la ha criado con tanta delicadeza y recelo que para él, aun son niñas y según usted habla lleva muy buenas intenciones con Sherezade, pero fue todo muy rápido, si nos puedes entender joven Eldongán.
Eldogán: lo entiendo perfectamente, señora, y disculpe mi forma de pensar, pero siempre voy directo al granos, así me enseñó mi padre, cuando esté seguro de lo que pienso.
Sherezade: Eldongán, mejor vete si, ya hablaremos con mi padre, yo te llamo. ahora vete si.
Eldongán: esta bien preciosa, hablamos luego. Señor, no quise provocar este incidente, lo siento.
Emir: lo mide, como para pegarle.
Feriha: amor, si quieres piénsalo, antes de dar una respuesta. Emir mira Feriha y se pasó las manos por la cabeza. ven vamos a nuestra habitación.
Feriha: Hande , Koray nos disculpan
Hande y Koray: por su puesto, Emir, cálmate, hablamos mañana.
Feriha: hasta mañana. vamos Emir. y Emir se va como sonámbulo para su habitación.
Continuará,
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...