Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

483 19 2
                                    

Capítulo 103

Feriha: pero aparentemente Eldogan es un buen chico.
Emir: hasta ahora lo ha demostrado, pero que tal si cambia después que estén casados y me maltraten mi hermosa, y que ella se sienta intimidada por él y no quiera contarnos lo mal que le va por temor.

Feriha y Emir se fueron a pasear, Can-Emir, pronto iría a buscarlos, estaban disfrutando junto que espacio que la vida le da, es como si cada segundo contara para ellos, y no desaprovechar cada momento, se fueron a la tienda para comprar lo que faltaba para equipar su casa, ellos no querían muchos lujos, solo una casa típica del pueblo donde estarían viviendo, elegir el mobiliario justo como ellos querían vivir sus vidas, cómodos, pero sin lujos extravagante. Emir se compraría una camioneta, era lo más recomendable, fueron a elegir lo que sería su juego de cuarto, quería algo un poco rustico adecuado al pueblo, compraron pal de bicicletas, para ellos de vez en cuando montar.

Emir: sabes cariño, me gustaría hacer cosas que por el tiempo y el día a día me hubiese gustado hacer.

Feriha: como qué amor.

Emir: pintar por ejemplo, te conté que cuando era niño siempre dibujaba una familia, aquella que le llevé a mi padre cuando descubrimos que él le fue infiel. No quise volver a pintar, pero ahora que estoy con mi familia y la mujer que más amo en la tierra, creo que sería el mejor momento.

Feriha: como quieras amor, en no descuidándome, puedes hacer lo que guste. Le dijo con su hermosa sonrisa.

Emir: jajaja, no puede ser que me digas eso, siempre te quejas de que solo quiero tocarte. Pero por supuesto que de mí no te vas a librar, aunque pinte todo Estambul.
Feriha y Emir, se fueron a comprar todo lo que necesitaran para su nueva casa, ya que después de regresar de América, vivirían parte del tiempo en el pueblo y parte del tiempo en Estambul.

En Estambul, Milusfer no deja de ver el teléfono, chequeando si Can-Koray, le había dejado algún mensaje, pero nada de nada.

Onur: Milusfer y que tanto ves el teléfono, espera llamada de alguien.

Kerem: de seguro que espera llamada de Can, jajaja

Milusfer: y qué se me nota tanto.

Onur: ahhh, pero supuestamente no te interesaba

Milusfer: pues no, no me interesa, pero extraño que me
sacara a pasear.

Kerem: pues llámalo y dile que quieres verlo, tu sabes que él está enamorado de ti, el dio su primer paso y tú lo rechazaste.

Onur: quiere que lo invitemos a la casa hermana?

Milusfer: no lo sé, por primera vez me da pena invitar un
chico, no sé qué me pasa con él.

Kerem: yo sí, sé, te has enamorado querida hermanita.

Milusfer: eso no es cierto, yo nunca me voy a enamorar, a menos que encuentre un hombre tan especial y romántico como mi padre.

Onur: Can tiene muchas cosas de papá.

Milusfer: aunque me vean con una mente desubicada, soy muy romántica, soy igual que mi madre, por eso quiero un amor como el que le tiene papá mi madre.

Kerem: entonces envidia a nuestra madre.

Milusfer: eso nunca, mi madre es mi líder, nunca podría envidiar a quien tanto admiro y amo, simplemente soy romántica como ella y mi padre es el tipo de hombre que toda mujer desea a su lado, es tan lindo con ella, y mi madre se desvive cuando está junto a él. Por eso es que quiero cuando me enamore alguien que me ame y que yo ame, como ellos se aman.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora