Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

417 20 2
                                    

Capitulo 109

Emir, se queda pensando y ve la diferencia, él quiere hacer el amor con Feriha y ella no quiere y sin embargo esta mujer hace lo que sea por tenerlo en su cama. Se queda mirándola fijamente y ella se deja ver un poco de su pecho, con ojos de seducción.

Sefde: y entonces Emir, nos vamos, quiero que me hagas el amor.

Emir la mira, estaba embriagado, había consumido mucho alcohol.

Mientras tanto Feriha ya había llegado a la casa con Onur, estaba que echaba humo por oído, nariz y boca, no soportaba imaginar que Emir se podría acostar con otra para castigarla.
Onur: madre crees que este bien que hayamos dejado a papá tomando, mira que cuando toma pierde el juicio.

Feriha: pues esa será su prueba de fuego, hoy me daré cuenta si vale la pena seguir al lado de tu padre.

Onur: madre, deja que lo vaya a buscar, no quiero que papá cometa un error.

Feriha: si lo busca Onur, estaría desobedeciendo a tu madre, y eso es lo que yo no te he enseñado. Soy yo la compañera de tu padre, la que vive con él, la que lo acompañará hasta que Alá lo quiera, ustedes mañana se van y harán su vida, pero yo estaré con él hasta el final, y no quiero vivir mi vida con incertidumbre, de no saber si confiar o no en mi esposo, eso no quiero vivir, quiero vivir tranquila al lado de un hombre que no me cambiará por cualquier disgusto que tenga conmigo. Él tiene que entender que las cosas no son cuando el quiere, sino cuando se puede.

Onur: a que te refieres mamá.

Feriha: yo me entiendo hijo, ahora ve acostarte, me voy a descansar.

Onur: está bien, pero déjame esperar que llegue.

Feriha: está bien, pero no lo llame, deja que él decida lo que quiere hacer.

En Francia

Milusfer estaba en una total depresión, se levantó de su cama, y se puso a tomar, tomó tanto que se embriagó y se puso histérica, todo lo que quería era destruir todo su entorno, Aysun no encontraba que hacer, no sabía si llamar a Feriha y Emir, ya que Milusfer estaba en una total destrucción. No comía, ni se quería bañar. Sherezade ya había salido para Estambul y Kerem se decidió a llamar a su madre, ya que Aysun no quería descubrir el estado de Milusfer. Feriha ya se estaba preparando para acostarse cuando sonó el teléfono.

Feriha: si diga

Kerem: madre soy yo, Kerem

Feriha: hijo de mi vida que pasa

Kerem le contó a Feriha todo lo que estaba pasando Milusfer, y que justo esta noche que era el compromiso de Can-Koray.

Feriha: y a eso ha llegado Milusfer, por amor.

Kerem: si madre, abuela no encuentra que hacer. Ahora se durmió de una borrachera, pero el apartamento está todo revuelto.

Feriha: escucha hijo, hoy me he imposible viajar a Francia, pero vamos hacer una cosa, si mañana ella continua con su loquera de amor, me avisas inmediatamente, de por sí, voy a llamar a la línea aérea para reservar el primer vuelo que salga.

Karem: bien madre, y mi padre como está

Feriha: tu padre está en las mismas condiciones de tu hermana, solo que si se pasa con algo, en vez de visitarlo, lo mando a volar.

Kerem: jajajaja, pues tendré que rescatarlo entonces.

Feriha: no te rías, que no es un chiste. Hablamos más tarde hijo.

Mientras tanto Feriha reservaba su vuelo, Onur todo lo que quería era llamar a su padre para advertirle a su padre que esta vez su madre iba hacer drástica. Pero tampoco se atrevía a desobedecerla, ya que en cierto modo ella tenía razón, ya que su padre tendría que aprender a controlarse.
Mientras tanto en la casa de Koray donde estaba Emir, Koray también tenía tremenda borrachera. Y Hande fue a llevar a los padres de Koray al hotel donde se estaban hospedando, Can-Koray, fue a llevar a su novia, por lo que solo quedaban Sefde y Emir en la casa y Emir estaba con tremenda borrachera, estaba sentado en una sofá cama y solo decía mi todo no me complace, mientras Sefde estaba intentando seducirlo, estaba en un rincón apartado de donde estaba el servicio limpiando. Sefde tenía su boca cerca de la de Emir, y le estaba quitando su corbata y desabotonando su camisa, ella trataba de besarlo, le puso su cara cerca de la de ella, Emir estaba casi dormido, ella comenzó a bajar el cierre del pantalón, dando a relucir el bóxer de él. Él estaba aturdido por alcohol, quería negarse, pero su cabeza solo daba vuelta y aunque quisiera el sueño lo dominaba.

Sefde: aunque sea lo último que haga, tú serás mío, mi príncipe, mi hombre. Y le baja su pantalón y se desviste y se le sienta en las piernas, y comienza a besarlo, aunque él está un poco semi despierto, pero aturdido.

Hande acababa de llegar a la casa y vio un carro que no conocía en el estacionamiento, le pregunto a un seguridad y él le dijo que ahí llegó una señorita que vestía un vestido semi desnudo y cabello rubio.

Hande: y los señores Sarrafoglu ya se fueron

Seguridad: solo la señora y joven.

Hande: ohh ohhh, esto me huele a seducción alcohólica. Y se apresuró a entrar.

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora