Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

1K 37 21
                                    

Capítulo 125-Final.

Después de un ardor fin de semana en familia, Emir y Feriha estaban solos a la orilla de la bahía, en una habitación que solo ellos tenían acceso, era su lugar especial, tenía una piscina al borde del mar, ahí pasaban parte de la noche siempre que querían encontrarse como ellos mismo. Se veía todo Estambul, pero de noche era totalmente solitario, ya que era privado, se prestaba para cualquier noche romántica de dos alma que se aman como nunca ha habido un amor de grande e inmenso como el de Emir y Feriha. Estaban totalmente relajados, tomándose una copa de vino, Emir estaba sentado en una cómoda silla, estaba en unos bellos bóxer, que dejaban a la luz tan esplendorosa masculinidad, mientras Feriha se estaba poniendo una ropa cómoda, para pasar una noche romántica con su todo. Feriha se acercó y posó sus manos en la cara de Emir para darle un beso en la cabeza, Emir se voltea y la sienta en sus piernas. Feriha vestía una delicada bata de una tela fina que daba al descubierto su ropa íntima lo cual puso a Emir loco cuando vio a su bella esposa tan bella y a la vez sensual, Feriha se volvió loco de pasión y la atrajo hacia él, besándola tan apasionadamente casi queriéndosela comer, ella en su atracción hacia él sintió como su masculinidad estaba a punto de reventar sus bóxer, Emir poco a poco la fue despojando de su bata, mientras la besaba y sin dejar de hacerlo, la fue despojando hasta dejarla totalmente desnuda, Feriha se le subió encina y él comenzó a besarla y después bajó a su cuello, luego se deslizó por todo su cuerpo, hasta que Feriha quedó totalmente sin respiración debido a la excitación que Emir le provocaba, luego la puso en posición para penetrarla y ahí saboreando el dulce placer de hacer el amor con la más sublime pasión que Emir pudo experimentar. Sin duda alguna Emir se sentía satisfecho. Luego se entraron a la piscina y se dieron un rico baño.

Emir: amor, soy tan feliz, gracias por ser parte de mí.

Feriha: gracias a ti amor, por hacerme tan feliz, a pesar de todo lo que hemos, pasado, los celos, las intrigas de todos lo que nos querían separar, nuestra familia. Emir la calla con un beso sensual,

Emir: mi todo, cuando me iba a imaginar que después de haberte chocado con mi auto, me llegarías a convertir en el esclavo de tus besos, de tu esencia, de tu amor, nunca he podido ser feliz si no te tengo, si me faltas es como si no existiera.

Feriha: tú también me robaste mi vida, yo sin ti no soy nadie, respiro porque tú lo haces, eres mi todo, mi amor, y eso se lo contagiamos a nuestros hijos, están llenos de amor, tienen un corazón inmenso y eso es gracia a la formación que le hemos dado.

Emir: gracias amor, gracias por darme una hermosa familia, después de haber crecido solo, sin afecto, te encontré a ti y aparte de los hijos que hemos tenido, también cuento con tu familia, y sobre todo con un papá.

Feriha: yo también cuento con tu familia, y mira como es la vida formamos todos la familia Sarrafoglu Yilmas, qué más puedo pedir y sobre todo con un esposo maravilloso, en todo el sentido de la palabra.

Emir: te sientes bien cuando hacemos el amor.

Feriha: plenamente, no imagine nunca todo lo que siento, a pesar de todas las limitaciones que tuvimos e nuestra primera boda, la verdad que el regreso de la muerte, fue como vivir otra experiencia, contigo.

Emir: si amor, la verdad es que por el Nigth vivía muy cansado y casi no te dedicaba tiempo, ni te hacia el amor, y tampoco pudimos vivir un matrimonio pleno, por Ruya, Ecce y ya que en nuestra boda fue que el loco te disparó y te creímos muerta, pero no quiero acordarme de eso, solo sé que desde que te tengo no te quiero soltar y no te soltaré jamás, Ala nos dará larga vida para seguirnos amando.

Feriha: soy tan feliz a tu lado, que es como si fuera un sueño del que no quiero despertar.

Emir: yo tampoco quiero despertar, te amo tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora